• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos sobre el mar.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Impresionantes fotos, cuando uno ve esa belleza se siente uno tan pequeño...tan diminuto, que te dan ganas de tirar la cámara de fotos por la ventana...

Un abrazo pooh :)
 
Preciosas fotos, gracias por el enlace. Lo que dice Santi es cierto, ante la grandeza del mar uno se siente diminuto. Por eso nunca se debe minusvalorar su poder. Saludos.
 
No exageres Santi, hombre ¡¡¡¡ Que esta gente se dedica a esto es su profesión y encima les gusta, así que estan 24 horas con la cámara. No hay que desanimarse ;-) fijaté yo que no no tengo ni reflex digital, pero eso va a cambiar bien prontito ..... o eso espero :huh::)

Las fotos son fantasticas, me a picado la curiosidad de libro.

Saludos.
 
Unas fotos realmente preciosas, lástima que no respetemos más nuestros mares y océanos, ya veréis el dia que se encabronen...

Saludos
 
Me gusta especialmente la segunda foto. Tengo una cierta fijación por los faros y los rompeolas, y el mar me parece especialmente atrayente cuando demuestra su poder. La verdad es que el lugar de la foto es como para pasar una semana alejado del mundo.

Gracias por el enlace.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie