• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos psicodélicas en un Hallowen porteño....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes amigas y amigos del Foro Off Topic
Una alegría inmensa ser parte de este pluricultural espacio

He colgado en el Foro General un hilo mostrando una serie de fotografías muy curiosas sacadas en la noche de Hallowen en Rosebar ( la discoteca donde trabajo ). No son efectos buscados o trabajados... la cámara de mi sobrina Melina es la artífice de estas maravillosas y peculiares imágenes.
La pobre cámara ( una maltrecha Samsung a la que no le anda el zoom, ni el flash, ni el obturador) hace tiempo que pide un retiro de la actividad; pero saca fotos tan preciosas y extrañas que dudo que mi sobrina tome la decisión de jubilarla.

Aquí van fotos de las pantallas....

b9.jpg b27.jpg b28.jpg

Ahora las fotos de la imponente cabina de control, pero del lado de afuera. Y la bandeja del DJ....

b1.jpg b10.jpg b37.jpg b38.jpg

La barra del VIP2 y la pista central....

b2.jpg b19.jpg b20.jpg b21.jpg b22.jpg

Y fotos finales con vuestra Seren y su chaqueta majestuosa, las camareras del VIP2 y unas damas que decidieron estar ligeras de ropas en esa noche para reírse de espanto....

b18.jpg b26.jpg

Gracias por leer y ver. Espero que les haya gustado
Les mando un fuerte abrazo

serengenge72013
 
¡¡Vaya fiestón!! Muy chulas y curiosas las fotos que hace esa Samsung. De todos modos, creo que tenías que haber aludido en el título del hilo a lo de la 'alegría en el offtopic', ya que tal y como lo has titulado, igual algún compi interesado se queda sin ver a las refrescantes muertas pensando que un hilo halloweenero más:-P
 
¡¡Vaya fiestón!! Muy chulas y curiosas las fotos que hace esa Samsung. De todos modos, creo que tenías que haber aludido en el título del hilo a lo de la 'alegría en el offtopic', ya que tal y como lo has titulado, igual algún compi interesado se queda sin ver a las refrescantes muertas pensando que un hilo halloweenero más:-P

Mi estimada amiga... Mira: he estado soberbia y seria, no digas que no. las fotos de las señoritas ligerísimas ( sin nada, casi, casi ) de ropa danzando arriba de la barra del VIP2 no las he puesto para preservar los corazones sanos de los compis.... Tu ya sabes, nuestros foreros SOLO miran relojes. Nosotras, en cambio, estamos con ojos para apreciar otras bellezas que nos depara la vida.... Me viene a la memoria Richard Gere ( me matan los canosos... ) y se me dibuja una sonrisa....
 
:clap:jajajaja - Así me gusta juanrock ¡no hay que dejar pasar una!:ok::

Este Juan es de no creer. Acércate amiga, debo decirte algo al oído ( que no nos escuche, lo susurrraré ): que este muchacho es guapo, que no creerás lo guapo que es....
 
Este Juan es de no creer. Acércate amiga, debo decirte algo al oído ( que no nos escuche, lo susurrraré ): que este muchacho es guapo, que no creerás lo guapo que es....

Pues menos mal que está casado, porque si no Gijón viviría arrebatado: guapo, manitas, simpático y con un Speedy:worshippy:
 
Pues menos mal que está casado, porque si no Gijón viviría arrebatado: guapo, manitas, simpático y con un Speedy:worshippy:

Bueno, en el Speedy no me fijaría ( que me disculpe la Speedy Queen, la maravillosa susana; pero esos Omega no me conmueven )... pero si en su Justina Horas Saltantes... ese está de rechupete. ¡¡¡¡ Y le queda de guapo... !!!!!
 
Aquí Juan en la última quedada.

AMADOR.jpg
 
  • #10
Pues menos mal que está casado, porque si no Gijón viviría arrebatado: guapo, manitas, simpático y con un Speedy:worshippy:

Coño si es guapo el jodio,dimelo a mi,que le tiré las tejas,(mariconás las justas),pero ni caso,como ya iba acompañado de mi pareja de hecho,que de hecho eramos pareja de asiento en el pájaro de hierro,el amigo Anton,el Boss,al natural,Juan gana una burrada :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Chicos, sois tremendos:laughing1: Y el bueno de juanrock trabajando y sin enterarse... Juan, con amigos como asolo y vilobi no necesitas enemigos, ni novias:-P
 
  • #12
La ventaja de estar gordo es que es fácil verme
 
Última edición:
  • #13
Tenéis que dejar de mezclar medicamentos, que os sienta muy mal :laughing1:

;-)
 
  • #14
Pues la foto no lo favorece.... ese taparrabos iría mejor de color rojo....
 
  • #15
¡¡¡ Qué dices !!! Antón también está para ponerlo al asador. Como decimos las mujeres en argentina: está en punto caramelo.... pero que manera de haber guapos en RE. Pero al boss me mando una crítica.... cada tanto una sonrisa para la platea femenina. El siempre tan serio... ensimismado y en la más total y circunspecta reserva...
 
  • #16
¡¡¡ Miércoles !!!! Que no es gordura, todo nervio y tesón....
 
  • #17
El Boss serio??? Pero si siempre sonríe y tiene un sentido del humor muy agudo! La próxima vez que esté con él le pillo riendo y cuelgo la foto ;-)

Ah! os habéis olvidado que Juan a parte de todo lo que habéis nombrado, también tiene estilográficas!!! Y os aseguro que vale todo su peso en oro :ok::

Un saludo!!!
 
  • #18
Ejem ejem...ya que nadie las pide,serias tan amable de poner las fotos de las mozucas bailando?,para hacerme una idea no vallas a pensar :);)
 
  • #19
El Boss serio??? Pero si siempre sonríe y tiene un sentido del humor muy agudo! La próxima vez que esté con él le pillo riendo y cuelgo la foto ;-)

Ah! os habéis olvidado que Juan a parte de todo lo que habéis nombrado, también tiene estilográficas!!! Y os aseguro que vale todo su peso en oro :ok::

Un saludo!!!
Ahhhh ¿ sonríe el boss - Master of the Master? Deberé ir a Barcelona y comprobarlo yo misma, no tengo alternativa....
Y en cuanto a Juan ¡¡¡¡¡ es un encanto !!!!!! Pero tu ya sabes: si no fuese por ese tema ( no menor ) lo estaría persiguiendo por ahí....
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Ejem ejem...ya que nadie las pide,serias tan amable de poner las fotos de las mozucas bailando?,para hacerme una idea no vallas a pensar :);)

Tu lo pides... tu lo tienes. Solo dos fotos, pues debo cuidar la integridad moral, física y psicológica de los muchachos. Como verás, las señoritas están desempeñando un deplorable espectáculo... supongo que coincidirás conmigo....

pirulo.jpg pirulo1.jpg
 
  • #21
  • #22
  • #23
....
Ah! os habéis olvidado que Juan a parte de todo lo que habéis nombrado, también tiene estilográficas!!! Y os aseguro que vale todo su peso en oro :ok::

Un saludo!!!

Bueno, bueno, bueno: club de fans juanrock ¡¡ya!!:cool1:
 
  • #24
Tu lo pides... tu lo tienes. Solo dos fotos, pues debo cuidar la integridad moral, física y psicológica de los muchachos. Como verás, las señoritas están desempeñando un deplorable espectáculo... supongo que coincidirás conmigo....

Ver el archivos adjunto 239518 Ver el archivos adjunto 239519

Seren, aquí hay compis muy interesados por la cultura halloweenera porteña; probablemente, lo que mejor les ayudaría a comprenderla en toda su extensión sería un video, verdad chicos??? :whist::
 
  • #25
Seren, aquí hay compis muy interesados por la cultura halloweenera porteña; probablemente, lo que mejor les ayudaría a comprenderla en toda su extensión sería un video, verdad chicos??? :whist::
Ciertamente no estaría mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie