• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LAS FOTOS DE UN SUEÑO (cumplido)

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

tras nuestra flamante victoria en Europa, y con alegría infinita del sueño cumplido del cual todavía no he despertado:yhoo:::yhoo:::yhoo::, aquí tenéis las fotos del evento (las que salieron más o menos bien):ok::.

Primero los prolegómenos.

lostimage.jpg


Tras el segundo de Forlán :worshippy::worshippy::worshippy:.

lostimage.jpg


La explosión tras el final:yhoo:::yhoo::.

lostimage.jpg


La celebración :Cheers:.

lostimage.jpg


Y por último los integrantes y autores de semejante desaguisado fotográfico. El de "profidén" es un servidor:friends:.

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado

Saludos
 
Juer Tocayo, valla envidia. Este Atletí, que solo nos dá alegrias gordas como esta cada 48 años y yo sin poder ir a verlos. Espero que esto sea más amenudo para poder ver las siguientes.

Veo que pasaste un día inolvidable, bien acompañado. Ahora que estamos en pleno San Isidro y para rematar la faena, este miercoles deberiamos de llevarnos la Copa de Rey y ya está. Doblete 2009/2010 para la historia, aunque parte de la historia ya está escrita, o sinó que se pregunten a los que se quedaron atrás, Los griegos, los valencianos, los ingleses.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!

PD.Bonitas fotos y me imagino el ambiente, cuando lo ví en la tele solo se escuchaban a los aficionados Atleticos, y eso que los ingleses como aficción no se quedan atras.

Para que luego digan ¿porque somos del Atleti?

Un abrazo compi
Fernando
 
fantásticas fotos, qué suerte la tuya haber disfrutado de ese momento en un sitio tan privilegiado, anhorabuena :clap::clap:
 
Enhorabuena, y mil gracias por las fotos
 
te felicito por la victoria despues de tantos años de sequia, vi el encuentro pot tv siguiendo a los sudamericanos en especial a forlan y a kun saludos¡¡¡
 
Por fin he tenido un ratito para verlas... ALUCINANTE !!!!

El miércoles espero que haya más!!!!

Un abrazo colchoneros !!!
 
Pues que muchas gracias. Que maravilla haber estado allí. (Y que envidia.......)
 
... y mañana... MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Cheers:
 
¿qué reloj llevabas?

Felicidades por tu sueño cumplido
 
  • #10
El de la suerte mi Tag Heuer serie 4000, no te le creerás, pero el año pasado cada día que me lo ponía el atleti ganaba. Este año ha fallado un poco. ::grr::
¿qué reloj llevabas?

Felicidades por tu sueño cumplido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie