• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de RE

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos nada....la pregunta del millon,mi camara se termino de...j....er....una sony digital,me quede sin flash y el listo de la tienda me ha dicho que 100€ tienen la culpa....asi que antes de gastarme eso en un arreglo,casi que prefiero un buen consejo de los grandes,increibles,magnificos fotografos ::bxd:: ::bxd:: de RE asi lo mismo hasta algun dia puedo hacer una foto decente.....y alla va....una camara que no sea cara,con un buen macro y que lo mismo sirva para un reloj.....que para cuaquier otra fotito,desissme algo....y de paso algun enlace en ebay que salga bien........un saludo.:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ .Posdata o postata(posterior a la patata)....el pelotilleo esta justificado....porque es la verdad.
 
Panasonic, no recuerdo el modelo pero rondando los 400€, con un estabilizador optico excelente y lentes Leica.

Es una excelente opción, mira las fotos de Isaac y las hace sin trípode, alucina....

Un abrazo y dale a google, te saldran por precio las Panasonic en liza, ponla y seguimos con el análisis :)
 
De lo más barato en Barcelona y es tienda física y en red.
lostimage.jpg
 
En mediaMarkt tienes la EOS350D por 499€, una Panasonic Lumix DMC FZ50 por 474 € yla Nikon 40D ( la del anuncio Digital o digicual?? ) por creo que 400 y pocos €.
En PCcomponentes.com tienes la Nikon D40 + Objetivo AF-S DX 18-55mm por 429.95 y son de fiar totalmente , entregan en 24h por mensajería...

Salu2
 
Gracias a todos por las referencias....las mirare una a una...un saludo,gracias...:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
También puse yo la web del outlet oficial de Panasonic ;-)... por si te interesa:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie