• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Se me ha ocurrido que aquí podemos poner nuestras fotillos, para ver como somos, y vernos las caras.:D

Así sabemos con quie hablamos8o , como es, la carita de bueno:) , de trastro::evil:: , o de mal::grr:: o que tiene..

Los que esteis casados o ennoviados, no os corteis, que no pasa nada:ok::

-----------------------------------------------------------------------
Primer, aunque me da verguenza.

lostimage.jpg



Si pinchais se hace mas grande
 
Pues nada, yo el primero

lostimage.jpg
 
Aqui estoy yo:

lostimage.jpg
 
Yo es que me acabo de levantar......













lostimage.jpg
 
Hola,

Este soy yo...

lostimage.jpg
 
  • #11
Bueno, yo soy una persona natural y sensible. Este retrato me lo hice hace unos meses, justo antes de mi boda.


lostimage.jpg
 
  • #12
Hey, rock'n'roll!! me gusta este hilo, ahi voy yo:

lostimage.jpg


Cool eh? :D :D :D
 
  • #13
Cuando vuelva Laura y vea ésto... Os va a dar pal pelo jejeje.



Pd.- Javier Franco. Cómo te pareces a mi suegra tío. 8o
 
  • #14
Como sois, la chica pone este post con toda su buena fe y empezais a colgar fotos chorras, mandadle al menos alguna en serio, no la conoceis cabreada, os va a canear a todos.
 
  • #16
Como sois, la chica pone este post con toda su buena fe y empezais a colgar fotos chorras, mandadle al menos alguna en serio, no la conoceis cabreada, os va a canear a todos.

Hombre, leyendo tus post, se te ve bastante "acaramelao"... ¿Es por eso que sales como un auténtico paladín? ;-) :D :D :D
 
  • #17
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 469491" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Gordo</TD><TD class=alt2>Cuando vuelva Laura y vea ésto... Os va a dar pal pelo jejeje.</TD></TR></TBODY></TABLE>

Como aquí mi amigo Gordo, os voy a dar pal pelo un día de estos:-((


<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 469505" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>monaco69</TD><TD class=alt2>Como sois, la chica pone este post con toda su buena fe y empezais a colgar fotos chorras, mandadle al menos alguna en serio, no la conoceis cabreada, os va a canear a todos.</TD></TR></TBODY></TABLE>

Es cierto monaco, lo hago con toda mi buena fé y la gente se lo toma a pitorreo,.

Era para vernos las caras, lo guapos o feos que somos, para saber quienes somos en una quedada.. Pero si la gente lo toma a cachondeo..::cry::

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 469508" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>DanThunderbolt</TD><TD class=alt2>Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por monaco69
no la conoceis cabreada, os va a canear a todos.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Una mujer cabreada??? anda ya, eso no es posible...</TD></TR></TBODY></TABLE>

Este chico habla sin conocimiento de causa.. pobre de él..:whist::
 
  • #20
Laura, las caras hay que verlas en las kdd´s, no en fotografía :D :D :D


De todas formas, un poquillo de cachondeo no va mal ¿eh?;-)
 
  • #21
Pero mira que sois malos.... eso no vale::cry:: .

Así qe voy a ser la única pringada que se ha dignado a poner su terrible y horroroso jeto?8o
 
  • #22
Pero mira que sois malos.... eso no vale::cry:: .

Así qe voy a ser la única pringada que se ha dignado a poner su terrible y horroroso jeto?8o

Lo hemos hecho por tu bien, puedes tener pesadillas como nos veas como somos en realidad :D :D :D ;-) :-P
 
  • #23
Yo la buena fe y el buen rollo los defiendo a capa y espada, sea como paladín, mosquetero, arcabucero o justiciero nocturno:D , además hay que cuidar a perlas como Lau, con más personas como ella, podríamos borrar palabras del diccionario como, riña, disputa, conflicto...Lau, no cambies nunca:clap:
 
  • #24
Sois el colmo.....

....¿porqué no podéis colgar una foto vuestra?.....

Laura este soy yo.....un saludo.
 
  • #25
Yo la buena fe y el buen rollo los defiendo a capa y espada, sea como paladín, mosquetero, arcabucero o justiciero nocturno:D , además hay que cuidar a perlas como Lau, con más personas como ella, podríamos borrar palabras del diccionario como, riña, disputa, conflicto...Lau, no cambies nunca:clap:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie