• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muchachos, ¿ Por qué no ponemos nuestros caretos ?
Y así si nos vemos por la calle a lo mejor nos podremos reconocer y cambiar de acera... :D
 
Yo es que soy muy feo, e igual me cargo la camara...
 
Huy !!! lo que quiere, pues no.
A mi también me deben. ;-)
 
Hola muchachos, ¿ Por qué no ponemos nuestros caretos ?
Y así si nos vemos por la calle a lo mejor nos podremos reconocer y cambiar de acera... :D

Ay, bribón!
lostimage.jpg
 
veo que no os atreveis, haber quien rompe el hielo...
 
Yo tengo una afoto muy guapa, pero no la puedo poner porque llevaba el peinado talco.
 
Cuando estes por Granollers ve gritando por la calle "Monaco 69", te aseguro que si lo oigo te respondo. Verás que cuando los foreros cuelguen fotos se parecerán sospechosamente a bradd pitt, scarlett johannson...
 
Yo es que me da corte... bueno pues ahí va:
lostimage.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg


Monaco, para mi las franquesas, canovellas todo es granollers ... Si me ves, no corras.. Saludos!
 
  • #11
Lo de poner la foto es muy buena idea,no habia leido este post y ya habia puesto la mia.
Me la he sacado esta mañana precisamente para que me vierais.
Un saludo.
 
  • #12
Ahi va la mia, apalancao en mi sofa del ikea
lostimage.jpg
 
  • #14
Los de granollers-canovelles somos guapos con avaricia.
 
  • #15
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa ¡Gracias por avisarme, Mónaco! me he puesto el "pitet" como muy amablemente me has indicado, jejeje Ya me perdonarás, pero si te veo, yo sí que te abrazaré, jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa:clap: :clap: :clap: ;-)
 
  • #16
en esta foto de una de las ultimas quedadas salgo yo.....¿quien soy...:D ?


lostimage.jpg
 
  • #17
Foto en familia.





lostimage.jpg
 
  • #19
Mejor que pongan su foto las chicas que por muy guapos que seais na de na. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
Las fotos de las foreras solo se mandan por privado y cuando tienes más de 1000 posts, así que de momento paciencia, yo ya casi llego a los 1000 y aceptaré sobornos para mandar fotos de foreras:whist::
 
  • #22
]No le veo la gracia::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie