• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto trucada

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737471&idseccio_PK=803




Lo siento pero no me creo las disculpas ::grr::, no es la primera vez que pasa y eso de que al montar dos fotofrafias y tal y tal y tal ,, ::grr:: , una cosa es que desaparzca el jugador que casi se empareja con alves y otra que acerquen el jugador que marca a villa , señores un poco de seriedad informativa, una cosa son las opiniones y otra esto.

Si es cierto, no es la primera vez que pasa ... que al Barça le den un gol en fuera de juego :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Saludos.
 
desde los dedos de un madridista... DE VERGUENZAAAAAAA
 
Me da por pensar que si hacen esto en un tema sin trascendencia y que ademas lo vieron miles de personas, camaras de television y demas, que no nos estaran colando cuando el asunto sea de mas enjundia y con menos testigos.
 
Lo de los periódicos deportivos (sobre todo de Madrid) es para mear y no echar gota...amazing, que diría aquél...
 
me vais a perdonar, no pienso defender al as por que ni lo leo, soy del madrid y no tengo tan claro que ese gol sea fuera de juego y si lo es es tan dudoso que entiendo el fallo del arbitro, con respecto a los penaltis solo vi uno dudoso en la segunda parte a mesi y creo que no lo es,por lo que bajo mi opinion en lo que respecta al ataque del barsa el arbitro pito bien,pero os olvidais de hablar del penalti a favor del atletic , el que pito no creeis que es roja para pique?para mi es clara y ese es el mayor fallo del arbitro,repito que soy de los que piensan que el fuera de juego no lo era
 
El Penalty a Messi dudoso? Hay 3 penaltys en el partido a favor del Barça, pero uno es de libro... Lo del As, no espero mucho de la prensa mesetaria, deportiva y no deportiva, la desinformación, manipulación y mentira están a la orden del día en la prensa nacional.
 
El Penalty a Messi dudoso? Hay 3 penaltys en el partido a favor del Barça, pero uno es de libro... Lo del As, no espero mucho de la prensa mesetaria, deportiva y no deportiva, la desinformación, manipulación y mentira están a la orden del día en la prensa nacional.


cierto, la prensa no mesetaria es mucho mas ecuanime e imparcial, donde vamos a parar...
 
Bueno, en cualquier caso fuera de juego, pos puntitos por la cara...

Yo de los periodicos "deportivos" me fio tanto como de los otros que dicen ser independientes... ¡¡JA!!

Saludos.
 
  • #10
Messi...¿Quién es Messi? :-P :-P


Lo justo sería repetir el partido tantas veces como fuera necesario... vamos, hasta que perdiera el Barcelona. :ok::
 
Última edición:
  • #11
cierto, la prensa no mesetaria es mucho mas ecuanime e imparcial, donde vamos a parar...

Has leído la Vanguardia? Te aseguro que es el Periódico más imparcial y que menos desinforma de España. Y leo bastantes.
 
  • #12
Has leído la Vanguardia? Te aseguro que es el Periódico más imparcial y que menos desinforma de España. Y leo bastantes.

puede serlo desde tu punto de vista, y es cierto que tiene un tono comedido y riguroso, igual que puede tenerlo El Pais, como ejemplo de prensa mesetaria de "qualite" al menos desde un punto de vista formal...

pero te aseguro que desde un punto de vista de, pongamos, lector de El Periodico, tu afirmacion sera considerada con seguridad falsa...y no digamos desde el punto de vista de un lector de La Razon la mia...

forma parte del problema global de la prensa en Espanya: la gente lee el periodico que pone lo que quiere leer, y este a su vez subordina su vision a lo que el publico le demana. Tu estrategia, que tb utilizo yo, de leer varios periodicos es a la postre la mas valida...

En lo que se refiere a la prensa deportiva, de cualquier signo, me parece directamente insultante, no es digna ni de echarsela a los cerdos para que se revuelquen. El dictador que llevo dentro la prohibiria, no te digo mas :-P
 
  • #13
y es cierto que tiene un tono comedido y riguroso, igual que puede tenerlo El Pais

Virgen santa... 8o 8o 8o 8o coño, que no se puede hablar de religión.


El País es el diario "independiente de la mañana", literal... vamos, que da igual la mañana que salga, pero de independiente tiene 0 pelotero. Y de serio menos todavía, cuando tratan temas de los que estas informado y conoces de primera mano... simplemente parece un comic, no puedo creer lo que leo, imagínate que pienso del resto de noticias que no conozco.

Tampoco creo que los otros sean mucho mejores.


Saludos.
 
  • #14
Ya sólo faltaba que encima de "pelearnos" por nuestros colores, lo hagamos también por los periodistas.
Cada vez estoy más harto de esta polarización de los medios informativos en España y de los borregos (pido disculpas si alguien se siente ofendido) que la secunda. De la gente que dice que jamás verá tal o cual cadena por su linea editorial , aunque hablemos de un programa de cocina. De que dos periodistas se estén dando de hostias en twitter por la salida de Anido de la Ser, y cientos de personas les jaleen, por ejemplo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/comunicacion/1298306669.html
La prensa deportiva es una mierda, tienen que llenar periódicos diariamente con noticias que solo ocurren los fines de semana. Si no hay noticias, tienen que inventarlas, y la polémica es lo que más vende.
 
  • #15
Virgen santa... 8o 8o 8o 8o coño, que no se puede hablar de religión.


El País es el diario "independiente de la mañana", literal... vamos, que da igual la mañana que salga, pero de independiente tiene 0 pelotero. Y de serio menos todavía, cuando tratan temas de los que estas informado y conoces de primera mano... simplemente parece un comic, no puedo creer lo que leo, imagínate que pienso del resto de noticias que no conozco.

Tampoco creo que los otros sean mucho mejores.


Saludos.

me refiero unicamente a la forma...

En El Pais seria incomprensible una portada como las de Anson en el ABC de sus mejores tiempos, de estas tipo "Por ser la Virgen de la Paloma" con el barquillero o las chulapas... por no hablar de los fotomontajes en plan el Jueves de la Razon...

O los publireportajes de Agatha Ruiz de la Prada en El Mundo cada vez que presenta uan coleccion o directamente cambia de peinado...

Formalmente es el periodico mas respetado de Espanya, y eso se nota en cuanto a valoracion de la prensa en el extranjero, donde sigue siendo la cabecera de referencia, nos guste o no (que a mi personalmente no me gusta...)

Respecto al contenido, evidentemente presenta los mismos sesgos ideologicos y corporativos que cualquier otro, eso no lo duda nadie...y su informacion hay que contrastarla, para unos temas puede ser mas fiable acudir a este periodico, y para otros, a otro, eso esta claro...
 
  • #16
... por no hablar de los fotomontajes en plan el Jueves de la Razon...

...

Juer, aún recuerdo una del ABC en los tiempos de Ansón que se titulaba "nos frien a impuestos" y era un montaje de Felipe Gonzalez con una sarten en la mano, y en la sartén miles de personas pequeñitas....

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
quien es messi,que es "el barcelona",que es "futbol"?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo,como sólo sigo el voley playa femenino.....;-):drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:




deporte cuya observacion fervientemente os recomiendo!:D:D:D



Messi...¿Quién es Messi? :-P :-P


Lo justo sería repetir el partido tantas veces como fuera necesario... vamos, hasta que perdiera el Barcelona. :ok::
 
Última edición:
  • #18
No solo el AS "se olvida" de poner jugadores, que tiene tela la de editar una foto ... qué sentido tiene "mover" un jugador para luego "olvidarlo"... claro, error del becario :whist::, Telemadrid miente al respecto de que Guardiola en la rueda de prensa post-partido del Arsenal, dicen que contesta en inglés, francés, italiano, catalán ... pero no en castellano. Mienten.

Y nadie se ruboriza.

Curiosa coincidencia, ¿no?
 
  • #19
No solo el AS "se olvida" de poner jugadores, que tiene tela la de editar una foto ... qué sentido tiene "mover" un jugador para luego "olvidarlo"... claro, error del becario :whist::, Telemadrid miente al respecto de que Guardiola en la rueda de prensa post-partido del Arsenal, dicen que contesta en inglés, francés, italiano, catalán ... pero no en castellano. Mienten.

Y nadie se ruboriza.

Curiosa coincidencia, ¿no?


Se da por hecho que todos mienten en la misma medida, y no es así. TV3, por ejemplo, no realiza documentales llenos de falsedades, mentiras y calumnias (Tele Madrid sí...) por decir algo. Yo soy bastante imparcial en el tema y la balanza se inclina claramente hacia un lado.
El problema está en que sueltan lo que se les ocurre y la gente se lo cree.
Suerte que la relaciones se basan en las personas y en general somos más listas que lo que algunos suponen.
 
  • #20
quien es messi,que es "el barcelona",que es "futbol"?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
yo,como sólo sigo el voley playa femenino.....;-):drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Hombre, en Tenerife yo también lo seguiria pero ahora mismo en Barcelona las jugadoras van con refajo y bufanda; como puedes comprender... :laughing1: Ademas, por la tele no es lo mismo.

Saludos
 
  • #21
Hombre, en Tenerife yo también lo seguiria pero ahora mismo en Barcelona las jugadoras van con refajo y bufanda; como puedes comprender... :laughing1: Ademas, por la tele no es lo mismo.

Saludos

Tranqui, que cada vez que hablamos de jurgol el Germán nos tiene que poner los pibones...Eso es que no estás acostumbrado :D:D:D
 
  • #22
Se da por hecho que todos mienten en la misma medida, y no es así. TV3, por ejemplo, no realiza documentales llenos de falsedades, mentiras y calumnias (Tele Madrid sí...) por decir algo. Yo soy bastante imparcial en el tema y la balanza se inclina claramente hacia un lado.
El problema está en que sueltan lo que se les ocurre y la gente se lo cree.
Suerte que la relaciones se basan en las personas y en general somos más listas que lo que algunos suponen.


pues mira, ocurre que eso que contais es bastante subjetivo...

No vale soltar anecdotas y elevarlas a categoria generalizadora, porque leyendoos se inferiria que los mesetarios somos tontos o nos dejamos enganyar, o al menos mas tontos o influenciables que nuestros vecinos...

dice falsedades Telemadrid? pues las dira, sin duda, como cualquier cadena autonomica controlada por el poder, lo cual es lamentable y me hace desear que desaparezcan pronto todas...

este es el mapa del tiempo de TV3.

lostimage.jpg



es esto una "falsedad, mentira y calumnia"?: pues mira, segun para quien igual si..." Yo soy bastante imparcial en el tema y la balanza se inclina claramente hacia un lado" al menos en lo que a conocimientos geograficos se refiere :-P

decir que una autonomica adoctrina o falsea mas que la otra? apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo ;-)

creo que somos personas inteligentes, asi que no nos enfanguemos con segun que argumentos :Cheers:
 
  • #23
La idiotez de la gente alcanza límites extraordinarios, inverosímiles...
 
  • #24
nunca nos pondremos de acuerdo en fútbol, es muydificil pitar ese fuera de juego, puede q la desaparición del jugador fuera un error, pero da que pensar en la forma
 
  • #25
zasssss....me han pillado!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

si es que de verdad,..perder el tiempo viendo a tios en ropa interior pegandole patadas a un balon...estando el voley playa femenino!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


abrazotes para todos!


Tranqui, que cada vez que hablamos de jurgol el Germán nos tiene que poner los pibones...Eso es que no estás acostumbrado :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie