• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del año de relojes especiales

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Bueno, inicio este hilo con una foto sacada por nuestro querido JUANTXU ( Magnífico fotógrafo ), en la que dice lo siguiente: "Tip y Coll , solicito sea declarada foto del año en el Foro".

Sacada de este hilo : https://relojes-especiales.com/threads/akelarre-en-zierbena.183746/


ASÍ QUE PODEIS PONER LAS QUE MAS OS HAYAN GUSTADO Y A VER CUAL ES LA MEJOR....:whist:::whist:::whist::



Creo que es buenisima, por lo de la gran pareja que forman estos dos grandes foreros.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo siento, para mi no hay discusión:

lostimage.jpg
 
No teneis remedio!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
si el remedio esta en la foto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo creo que no puede ser declarada foto del año del foro.
¿Las razones? No se ve que ninguno de los dos lleve reloj!!!!! INTRUSOSSSSSSS!!!!! xd XD XD XD
 
El reloj y la "señora", son muy difíciles de superar....:drool:
 
Qué cabr:yuck::n eres Aitor, menuda foto que has colgado.
No compares a esos dos elementos con, no se como llamarlo::Dbt:::whist:::umbrella::laughing1:
En fin que ya te vale...

Un saludo
 
  • #10
Esta fot de mi Oris Small Second, ha surcado los mares y ha impactado un montón, aunque no si tanto como la de JUantxu con los dos magníficos...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #11
Dos grandisimas personas si los medimos por el enorme corazon.. gente asi hace que en la cara haya siempre una sonrisa de felicidad
 
  • #12
No esta mal la foto , pero que sepas que tiene truco :D:D, soy pequeñajo.... pero un poco menos de lo que en la foto parece.:D:D;-):ok::.
 
  • #13
Cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjonuda :friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie