• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

forocoches , alguien me invita ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
hola, pues eso , que te piden invitación para registrarte en ese foro y me gustaria entrar , hay algún foro más activo de coches que ese ?

alguien me invita ?

mi correo es :
jaosapu( algarrobita )jotmail punto com ( lo pongo distorsionado )

gracias.
 
¿Qué tiene ese foro para que haga falta una invitación?
 
¿Qué tiene ese foro para que haga falta una invitación?

Pues que como sobre todo ahi gente joven entraban muchos con ganas de trolear el foro, y una vez que los baneaban volvian a crearse otra cuenta y a volver a tocar las narices, asi que por lo que tengo decidido se decidio que unicamnete se puede registrar uno si te invita un miembro, eso si, los miembros tienen normalmente pocas o ninguna invitacion
 
hola, pues eso , que te piden invitación para registrarte en ese foro y me gustaria entrar , hay algún foro más activo de coches que ese ?

alguien me invita ?

mi correo es :
jaosapu( algarrobita )jotmail punto com ( lo pongo distorsionado )

gracias.

Mira , esta es la amable respuesta que me dio un forero de aqui cuando se me ocurrio pedirle una invitacion para FC despues de que EL publicara que tenia invitaciones para todo el que se las pidiera.

Lo siento, pero solo es para usuarios con antiguedad.

Saludos

He tardado en encontrar la respuesta pero si el pecadol en concreto lee este mensaje le digo alegremente "Anda y metetelas por el culo".


Por cierto se dice el pecado pero no el pecadol asin que no insistais.
 
Mira , esta es la amable respuesta que me dio un forero de aqui cuando se me ocurrio pedirle una invitacion para FC despues de que EL publicara que tenia invitaciones para todo el que se las pidiera.



He tardado en encontrar la respuesta pero si el pecadol en concreto lee este mensaje le digo alegremente "Anda y metetelas por el culo".


Por cierto se dice el pecado pero no el pecadol asin que no insistais.


Nadie tiene invitaciones ilimitadas, asi que si tiene pocas es normal que las reparta como a el le parezca, yo creo que viendo tu respuesta fue el mas educado que tu:hmm:
 
El desafortunado forero que nego la invitacion fui yo. Me reafirmo en la negativa a dartela. Por que me la pediste el dia que te registraste en este foro.

Al forero que la solicita que me envie un mp si tadavia la quiere y se la envío lo mismo al resto de foreros habituales. Lo que no voy a hacer es dar invitaciones a usuarios recien registrados por dos motivos.

Primero solo hay diez invitaciones y me quedan siete el resto las reparti en este foro.

Segundo en forocoches si un nuevo forero es un troll eso puede repercutir en la cuenta que reparte lsa invitaciones y la mia es una de las 200 primeras del 2003 y no tengo por que perderla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie