• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el foro va como el culo...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
quien lo desenculará?

el desencualdor que lo desencule buen desenculador será!


TACHAN!!!

jajajaj

por dios que se recupere el servidor ya!!!!


putos juankers...
 
O sea que no soy el único al que no le funciona bien.....:D
 
No los son los 'juankers'. Se están realizando tareas programadas de mantenimiento.

Valeeeeeee, paramos un rato para no molestar :whist::
 
Que va lento no???????? yo ya he reiniciado el ordenador dos veces, no se si es mi conexión o el foro que va muy lento.

saludos
Diego
 
No los son los 'juankers'. Se están realizando tareas programadas de mantenimiento.

Valeeeeeee, paramos un rato para no molestar :whist::


Pensé que era yo el único al que le iba mal... incluso quite mi emule... uis a ponerlo otra vez XD.
 
Joer..............mira que soy el menos idóneo de hablar de ésto...pero a mi, me ha pasado......

LECHES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy enganchadooooooo, necesito ayuda, yaaaaaa. Incluso he contestado en otro foro::bash::. Doctorrrrrrrrrrrrrrrrr, por favor, ayúdeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo es broma, menos que he escrito en un mensaje en otro foro, porque valía la pena;-)
 
Anda... yo que he tirado el ordenador y el portátil a la basura y me he comprado nuevos... ::bash::
 
A mi me va rapidísimo................
 
Que va lento no???????? yo ya he reiniciado el ordenador dos veces, no se si es mi conexión o el foro que va muy lento.

saludos
Diego

Siempre me va como una centella y ahora es que me iba como una castaña.
Quereis dejar de hurgar en las tripas. A ver..., los de mantenimiento, no podeis hurgar a las 5:00 horas??????????????:D
Vale..., que esas no son horas de estar despiertos....::blush::
 
  • #10
Quereis dejar de hurgar en las tripas. A ver..., los de mantenimiento, no podeis hurgar a las 5:00 horas??????????????:D
Vale..., que esas no son horas de estar despiertos....::blush::

Ahí está el problema, que a las 5h seguiremos por aquí ::bash::

Tenéis 4 horas para leeros todo el foro del tirón :-P, a las 2h lo cerramos durante un buen rato.
 
  • #11
...bueno, la verdad es que va por ratos... será que cada día somos más...????
 
  • #13
A mí también me va penoso desde hace dias... tarda en cargar, me da fallo de internet, no me postea... no sabia si era problema mio o del servidor, pero suponia que seria así ya que el resto de páginas me van bien y desde varios ordenadores me pasa lo mismo... Un saludo!
 
  • #14
Saludos, a mi tambien me falla ,se queda colgado,a veces no puede encontrar la paguina que quiero buscar, vamos que como continue haci voy a anularlo por unos dias porque me pone de los nervios y tal y como esta la cosa como que no........ Saludos para todos.
 
  • #15
Vaya, y yo dale que te pego reiniciando el router::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie