• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Soloporsche

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
El domingo coincidí por casualidad en un restaurante en la playa de El Saler de Valencia con la comida de despedida de la II Kdd Nacional del foro Soloporsche, podéis ver fotos en su foro.

Fue espectacular lo que me encontré al llegar al parking del restaurante (al aire libre en la playa), y ver más cincuenta de estos "bichos", eran preciosos y al entrar estaba todo el mundo con su polo y su gorra conmemorativa de la kdd.

Como perteneciente a un foro entendí perfectamente lo que sentían y lo bien que se lo estaban pasando intercambiando historias, haciendose fotos y conociendo en persona a foreros con los que habrán compartido muchas horas delante de sus ordenadores por una misma pasión.

Por supuesto que me dieron una sanísima envidia y que me reafirmó en mi condición de forero, es bonito compartir con "extraños" una afición.

Perdón por el ladrillo, lo quise poner el mismo domingo por la noche pero estaba cerrado el subforo.

Un abrazo a los foreros.

P.D. Alguna vez me gustaría poder tener un Porsche, es una preciosidad de deportivo y elegante y atemporal como pocos coches.
 
Aqui, de SoloPorsche, por lo menos...

...estamos 12.
Y es que el que lo prueba... Bueno, eso no es coche, es otra historia.
No hablo de estética, no, no...

Me costaron 50 tacos hasta que me regalé un 11 993. Pero no veas como se siente.

lostimage.jpg


Espero ponerte los dientes largos. Este sabado, nos vamos de almuerzo . Lo organiza un tio de P.M. Jose, de la G.C. (manda huevos...).

Si te apetece, mando fotos, para la inscripción, estamos como 23 coches.


Saludos.
 
Desafortunamente, a la 2ª Qdd...

... no pude ir, pero de la primera fui de los que contribuyó a la ruta.
Puerto Sta. Barbara para arriba (nievecilla), puerto Monrepós pa´bajo, y un buen asadico en Plasencia (el Soton estaba cerrado).

Tampoco es muy es off-topic.
El Chomo nos trajo un Daytona que pa´que.
Y es la mesa de la comida de Calatayud estaba MaxT. que también llevaba lo suyo.

Si es que...
 
...estamos 12.
Y es que el que lo prueba... Bueno, eso no es coche, es otra historia.
No hablo de estética, no, no...

Me costaron 50 tacos hasta que me regalé un 11 993. Pero no veas como se siente.

lostimage.jpg


Espero ponerte los dientes largos. Este sabado, nos vamos de almuerzo . Lo organiza un tio de P.M. Jose, de la G.C. (manda huevos...).

Si te apetece, mando fotos, para la inscripción, estamos como 23 coches.


Saludos.

Esa trasera compite seriamente con la de muchos relojes que vemos por aquí :D

Seguro que somos muchos los que también tenemos afición por los coches, aunque eso es otra afición todavía más cara.
 
Yo estuve en la comida del sábado. Un auténtico espectáculo y una gente entrañable.
 
Pues a mi me dan una envidia que no es sana ;-)

Porsche... que bonitos son todos!
 
Entiendo perfectamente lo que se siente porque participo activamente en un foro de motos Ducati. Quedamos religiosamente todos los jueves a tomarnos nuestras cañitas, y los fines de semana solemos hacer nuestras saliditas. Resulta cuanto menos llamativo ver un grupo de quince o veinte Ducatis con los escapes... ejem... un poco abiertos.
 
Entiendo perfectamente lo que se siente porque participo activamente en un foro de motos Ducati. Quedamos religiosamente todos los jueves a tomarnos nuestras cañitas, y los fines de semana solemos hacer nuestras saliditas. Resulta cuanto menos llamativo ver un grupo de quince o veinte Ducatis con los escapes... ejem... un poco abiertos.

ESA DUCATI MONSTER S2 R DARK

¡¡¡¡DIOS QUE BONITA!!! :clap: :clap:

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg


Aunque la foto no es mia, es muy bonita (
lostimage.jpg
)


lostimage.jpg

 
Trasera para Diego F.

Casi ná...

lostimage.jpg


Este sabado 26 tuvimos almuerzo-reunión.
lostimage.jpg


Poca ruta, pero buenas "migas..."

Saludos a los porschistas.
 
  • #10
Con el precio de tu peazo máquina podrías comprarte 6 o 7 como este, pero te aseguro que para divertirse y quemar adrenalina, además de meterte unos atracones donde nadie llega, son geniales. A ver si alguno se anima...:ok::
 
  • #11
Una instantánea de mi antigua máquina:

lostimage.jpg
 
  • #12
Sigue, sigue poniendo estas bellezas. Yo espero en unos añitos conseguir un DB9, naturalmente de 2ª mano, porque con la crisis de la construcción se me han chafado los planes.:drool:
 
  • #13
De momento, voy buscando unos de estos...

Con el precio de tu peazo máquina podrías comprarte 6 o 7 como este, pero te aseguro que para divertirse y quemar adrenalina, además de meterte unos atracones donde nadie llega, son geniales. A ver si alguno se anima...:ok::

lostimage.jpg


(Modo coña On).
Saludos
 
  • #14
Pues acabo de ver este hilo.... yo tambien estoy por aqui.:ok::


http://pg]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Sigue, sigue poniendo estas bellezas. Yo espero en unos añitos conseguir un DB9, naturalmente de 2ª mano, porque con la crisis de la construcción se me han chafado los planes.:drool:

Alabo tu buen gusto. Yo me conformaba con un V8 Vantage :drool:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie