• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro reabierto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Después de reflexionar acerca de qué hacer con este foro y a la vista de lo popular que es, he pensado que la gran mayoría de forer@s que habitualmente participan aquí no tienen la culpa de algunos pocos no sepan leer. Así que reabro el OffTopic y establezco otras medidas de control

Gracias por vuestra paciencia
Saludos
 
Yo ya me lo veia venir cuando vi un post de quesos digo ya esta liada.:D

Ahora en serio disfruto bastante de esta parte del foro asi que espero que sepamos mantener las formas.:ok::
 
A divertirse y a aprender....
 
Y por qué se habia cerrado?

Yo no me entero de nada.
 
Y por qué se habia cerrado?

Yo no me entero de nada.

El último post era de Manoloyloles haciendo bromas sobre los quesos suizos... y hay cosas que un foro decente no puede permitir. Lo siento, con todo no se pueden hacer bromas.


:D
 
Pues estamos listos, acabo de poner un post bromeando sobre el cambio climático, pero bueno si lo creen oportuno que me lo borren, pero que no cierren el foro.
 
Hola a todos

Después de reflexionar acerca de qué hacer con este foro y a la vista de lo popular que es, he pensado que la gran mayoría de forer@s que habitualmente participan aquí no tienen la culpa de algunos pocos no sepan leer. Así que reabro el OffTopic y establezco otras medidas de control

Gracias por vuestra paciencia
Saludos



:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::



:ok::


Personalmente, creo que este subforo es tanto o más importante que el principal.
No todo son relojes.
Si se juntan un montón de aficionados a algo, primero hablarán del tema que les une, pero pasado un tiempo cansa y llega a ser monótono.
Al menos, eso me pasa a mí.
Por lo que veo fundamental tener un sitio en el que bromear, hablar de temas intrascendentes o no, un sitio en el que relajarse y desconectar.
Cuidemos entre todos este sitio.

Un saludo.
 
Otra vez a liarla, pero al que ponga un post sobre política lo capo, de buen rollo eh!
 
Gracias, es una sección que me gusta y de la que se aprenden muchas cosas.
 
  • #10
:D Vamos a ser todos buenos o nos tocará hacer penitencia ::evil:: .
 
  • #12
El último post era de Manoloyloles haciendo bromas sobre los quesos suizos... y hay cosas que un foro decente no puede permitir. Lo siento, con todo no se pueden hacer bromas.


:D

Es que manuel es el rey de causar lios en el foro.....mira que hablar de quesos!!!! :-P :cool1: ;-)
 
  • #13
Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Viernes Santo, Domingo de Ramos, Miércoles de Ceniza y el Señor Administrador. ¡Viva, viva!
 
  • #14
digo yo, y sin decir nombres (excepto el mio que ya me lo se) esto fue por hablar de politica? porque un forero amigo que parece 007 de tan fisgon que es me mando un privado preguntandome si yo sabia algo
 
  • #15
digo yo, y sin decir nombres (excepto el mio que ya me lo se) esto fue por hablar de politica? porque un forero amigo que parece 007 de tan fisgon que es me mando un privado preguntandome si yo sabia algo

Pues le informas a ese agente secreto que fue por hablar del agua, es que ya se sabe que está muy cara :D . Sobre todo si compráis la de Evian, un litro y medio sale a 1,20 € o así... y claro otros preferimos Solán de Cabras y se lia.
 
  • #16
que va si este fin de semana tuve que hacer la cannne con paraguas, me vieras, parecia un equlibrista

Pues le informas a ese agente secreto que fue por hablar del agua, es que ya se sabe que está muy cara :D . Sobre todo si compráis la de Evian, un litro y medio sale a 1,20 € o así... y claro otros preferimos Solán de Cabras y se lia.
 
  • #18
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::



:ok::


Personalmente, creo que este subforo es tanto o más importante que el principal.
No todo son relojes.
Si se juntan un montón de aficionados a algo, primero hablarán del tema que les une, pero pasado un tiempo cansa y llega a ser monótono.
Al menos, eso me pasa a mí.
Por lo que veo fundamental tener un sitio en el que bromear, hablar de temas intrascendentes o no, un sitio en el que relajarse y desconectar.
Cuidemos entre todos este sitio.

Un saludo.

Suscríbolo:clap:
 
  • #19
que va si este fin de semana tuve que hacer la cannne con paraguas, me vieras, parecia un equlibrista

Sí, aquí jugamos durante un rato con globos de agua, por eso nos llamaron la atención :yhoo:: . Nos dijeron que nos metiésemos el agua y los globitos por donde buénamente pudiésemos. Al final al hacer campaña cada uno para esconder los globos, pues se enfadaron más y más... especialmente si el agua tiene fecha de caducidad ;) y es en el pasado 8o 8o 8o .
 
  • #20
:yhoo:: de nuevo el cachondeooo !!

Gracias Jefe!!::dnz::
 
  • #21
Con el agua pasa como con las bebidas alcoholicas, si se mezclan con otras cositas, se acaba mu mal:whist::
 
  • #22
Bond, me llamo Monaco Bond.
 
  • #23
Ando un poco desconectado por el curro y otras cosas y no se por qué el administrador tuvo que cerrar esto. Sería un fastidio, porque no puedo estar siempre pendiente de los relojes, me quedaría sin dinero.

Asi que los meses de sequía relojera ando por este foro fundamentalmente. Para mi es necesario.
 
  • #24
digo yo, y sin decir nombres (excepto el mio que ya me lo se) esto fue por hablar de politica? porque un forero amigo que parece 007 de tan fisgon que es me mando un privado preguntandome si yo sabia algo

Estimado Fernando,

aunque algunos se crean el ombligo del mundo y motivo único de la acción que emprendí, quiero aclararte que hubo varios factores -todos relacionados efectivamente con la política, único tabú en este foro tan querido- que me decidieron a hacerlo.

Pero no fue por tu culpa :D
Un abrazo, venerable
 
  • #25
No sé cual habrá sido el hilo o hilos en cuestión que provocaron el cierre pero si sé que me alegro mucho de que se haya reabierto.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie