• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Foro moderado por

Estado
Hilo cerrado
A

alegu

Novat@
Sin verificar
He cambiado el titulo atento a las respetuosas y ütiles intervenciones de los usuarios del foro.-
 
Última edición:
Pues digo yo que algo mal habrás hecho, porque aquí no los moderadores no andan borrando hilos porque les de la gana...
 
Alegu, si te refieres al hilo del Milgauss, simplemente el reloj era falso, y hay una norma que hace referencia a dicho asunto. Debieras haberte leido, aunque sea por encima, las normas del foro.
 
Ok, borro este mensaje porque me fui de boca. Disculpas, toda mi intensión esta en respuesta a usuario Rabioso.
 
Última edición:
Ok rabioso, muchas gracias. Siento el lenguaje pero me pareció chocante el sistema. Sobre los fake, entendi que se referia a publicarlos en tono de hacerles propaganda o tratando de hacer venta, seguramente a ustedes les resulta facil el tema pero algunos estamos recien entrando en tema y la verdad que donde estoy muchos tenian dudas sobre la maquina, obivo que al no tener numeros y demas la caja no lo seria pero alguien pensó que tal vez la maquina lo era (si, quien pondria una maquina original en un cacharro, ya se que suena feo, pero sobre gustos), ademas yo realmente no estaba seguro.
Me hubiera servido que me digan lo borramos porque no queremos ese cacharro aqui, con lo cual sabria que era falso lo que necesitaba justamente averiguar, luego lo borran si no es mi intencion la venta ni hacer propaganda.
Nuevamente gracias a rabioso que me alcaro el tema.
 
pides tolerancia y acaso usted la admite?... no seas tan radical, que de siempre se ha dicho que rectificar es de sabios
saludos :)
 
Pues digo yo que algo mal habrás hecho, porque aquí no los moderadores no andan borrando hilos porque les de la gana...

Si ya me aclaró el usuario Rabioso, el tema es que si no me decian el motivo tampoco se puede saber.
 
pides tolerancia y acaso usted la admite?... no seas tan radical, que de siempre se ha dicho que rectificar es de sabios
saludos :)

Claro la practico, por eso acabo de borrar un mensaje fuerte que habia dejado, y pedí las disculpas del caso. Ahora resta que el moderador que borró tan impetuosamente el asunto no fuera tan determinante y explique algo mas que un simplemente "normas"
 
Si ya me aclaró el usuario Rabioso, el tema es que si no me decian el motivo tampoco se puede saber.

Tranquilicese hombre, este es el mejor foro de relojes, cualquier cosa que desee conocer sobre relojes seguro que aparece en algún sitio de este foro.

Un saludo.
 
  • #10
Tranquilicese hombre, este es el mejor foro de relojes, cualquier cosa que desee conocer sobre relojes seguro que aparece en algún sitio de este foro.

Un saludo.

Si, ya está, es que tenemos sangre italiana por aqui jaja, gracias a todos los usuarios que respondieron.
Saludos
 
  • #11
Alegu, en este foro no se expropia como en otros sitios...
 
  • #12
pero vamos a ver, que hay ciertas cosas que dañan la mente al leerlas, pides toleramcia, escribes penosamente, te expresas peor y preguntabas si un calibre original de rolex estaba montado en un reloj falso, haztelo mirar. No se como funcionan las cosas por tu pueblo, pero en el mio cuando vamos a casa de alguien aceptamos sus normas porque es su casa y somos invitados, si esas normas no nos gustan, no volvemos a la que NO es nuestra casa, creo que ese concepto le tienes bastante verde, si no te gusta un sitio te vas, pero sin exigir explicaciones que no deben darsete.
 
  • #13
Desconociendo los detalles sobre lo que ocurrió, no crees más adecuado empezar por leer las normas del foro?
Y en un caso u otro, deberías haber abierto un hilo preguntando y no cagándote en todo lo que media en RE.
Un saludo :ok::
 
  • #14
pero vamos a ver, que hay ciertas cosas que dañan la mente al leerlas, pides toleramcia, escribes penosamente, te expresas peor y preguntabas si un calibre original de rolex estaba montado en un reloj falso, haztelo mirar. No se como funcionan las cosas por tu pueblo, pero en el mio cuando vamos a casa de alguien aceptamos sus normas porque es su casa y somos invitados, si esas normas no nos gustan, no volvemos a la que NO es nuestra casa, creo que ese concepto le tienes bastante verde, si no te gusta un sitio te vas, pero sin exigir explicaciones que no deben darsete.

No lo empeoremos. El tema ya esta aclarado. Este señor es nuevo y habia entendido mal la norma de los fakes. Estaba molesto porque le habian borrado un tema sin ninguna explicacion y ya la tiene. No hay culpables en esto, solo malentendidos.

Seguro que Alegu ya ha aprendido con lo sucedido. Ahora a disfrutar.
 
  • #15
:laughing1: ¿Haciendo amigos...?
 
  • #16
LLevamos una racha con los compañeros del otro lado del charco, que por cierto satisfactoriamente veo mucho nuevo forero de allí, con los gatitos que se cargan recuperando hilos del año de matusalen, más esto. :whist::
Bien está lo que bien acaba, aunque se pregunta antes de disparar, que esto no es el oeste. :nea:
 
  • #17
zampetti dijo:
No lo empeoremos. El tema ya esta aclarado. Este señor es nuevo y habia entendido mal la norma de los fakes. Estaba molesto porque le habian borrado un tema sin ninguna explicacion y ya la tiene. No hay culpables en esto, solo malentendidos.

Seguro que Alegu ya ha aprendido con lo sucedido. Ahora a disfrutar.

+1000

Tranquilidad, hombre...
 
  • #18
Una vez mas, agradezco las respuestas y bueno, a disfrutar del foro.
 
  • #19
Alegu, en este foro no se expropia como en otros sitios...

Pues penosamente no me queda otra que darte la razón en eso, solo les aconsejo, no sigan el ejemplo, que se habían subido ustedes a un caballo un tiempo y ya ves que hay que guardar la humildad, pero sin duda, tenes toda la razón en aquello, y así nos está llendo por actuar así.-
 
  • #20
pero vamos a ver, que hay ciertas cosas que dañan la mente al leerlas, pides toleramcia, escribes penosamente, te expresas peor y preguntabas si un calibre original de rolex estaba montado en un reloj falso, haztelo mirar. No se como funcionan las cosas por tu pueblo, pero en el mio cuando vamos a casa de alguien aceptamos sus normas porque es su casa y somos invitados, si esas normas no nos gustan, no volvemos a la que NO es nuestra casa, creo que ese concepto le tienes bastante verde, si no te gusta un sitio te vas, pero sin exigir explicaciones que no deben darsete.
Bueno hombre!, perdón por la brutalidad, al menos se me da por preguntar cuando no sé! y... un buen trato al visitante no está demás.
 
  • #21
Desconociendo los detalles sobre lo que ocurrió, no crees más adecuado empezar por leer las normas del foro?
Y en un caso u otro, deberías haber abierto un hilo preguntando y no cagándote en todo lo que media en RE.
Un saludo :ok::
Si señor, solo que a veces uno entiende otra cosa, nunca te pasó?, o siempre entendés todo!, ya está, que hablando se va aclarando, fue un error de novato nada mas.
 
  • #24
Claro la practico, por eso acabo de borrar un mensaje fuerte que habia dejado, y pedí las disculpas del caso. Ahora resta que el moderador que borró tan impetuosamente el asunto no fuera tan determinante y explique algo mas que un simplemente "normas"

Yo te explico la corta explicación que puso el moderador.

Trata de leerte todos los hilos nuevos, o con nuevas respuestas, de todos los foros, más los mensajes privados por decenas que recibe, y verás el tiempo que te queda para explicarte.:D

Y eso todos los días.:yes:
 
  • #25
Alegu, me alegro que recapacitases. Aquí lo vas a pasar bien y aprenderás lo que no imaginabas...
Todos metemos la pata en algún mometo, tú lo has hecho a la primera. Todo arreglado.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie