• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Foro Está Vivo, Afortunadamente.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo aproximadamente medio año en este foro, no tengo la solera de ilustres tropecientosmilpostistas pero tampoco me considero un recien llegado.
Durante este tiempo he visto evolucionar el foro, algunos creerán que para peor, yo creo que crecer implica cambios y estos son ineludibles.
He visto polémicas recientes como la del "mosqueo" que ha derivado en dedicar un un apartado especial a determinados temas que según algunos estaban tomando demasiado protagonismo en el foro (lease Pedro Izquierdo), otras como la de exponer los descuentos obtenidos, que generó un cierto enfrentamiento dialéctico, la más reciente sobre los chistes...
Sin entrar a valorar quien tiene razón y quien no, me gustaría destacar que si en el foro no hay de vez en cuando una pequeña polémica, creo que este no evolucionará y por tanto que se estancará.
¿Queremos un foro en el que solo se hable cíclicamente de si Tag Heuer gusta o no, sobre el Speedy...?
Yo recomiendo sobre todo a los nuevos foreros, que vayan a quedadas, porque el contacto personal, lima asperezas y crea buen rollete.
A los veteranos no les recomiendo nada porque yo no soy nadie para recomendar, pero si quiero pedir en general, buen ambiente y cordialidad, que es lo que nos ha destacado siempre.
Un abrazo a todos y si alguien se ha sentido molesto con mis chistes le pido mil perdones.
 
Como ya he dicho otras veces...es imposible pretender que todos estemos de acuerdo en todo, y que ciertas conversaciones no se vayan de madre...cada uno siente con pasión sus filias y sus fobias...y además, hay otras cosas que no son los relojes, caramba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie