• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un foro con gente civilizada

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo quisiera hacer un pequeno comentario respecto a mi impresion de este foro que ha sido una grata sorpresa. Desde que me registre en el foro hace 2 meses he estado entrando con bastante regularidad, si bien no he aportado mucho.

El tema es que este es uno de los primeros foros con gente "civilizada" en el que me he registrado, donde la gente con experiencia no esta flotando en una nube de pedo y alientan a los novatos como yo a hacer hilos y comentar, cosa que en otros foros nunca pasaria, donde los experiemntados no se rebajan a contestar preguntas de novatos. Otra cosa que me sorprendio sobremanera fue la forma en que reaccionan ante hilos repetidos, simplemente los vuelven a contestar, como uno de los foreros dijo en alguno de ellos "para que lo lean los que llegaron despues de que se publico el hilo".

Sin ganas de ofender creo que soy mas joven que la muchos de los foreros sera que este comportamiento tan comodo y hasta alegre tendra algo que ver con eso?

Eso es todo lo que queria decirles, voy a seguir mirando y aprendiendo para asi poder empezar a aportar cosas realmente utilies al foro :ok::

hasta pronto, nos leemos
 
Bienvenido al foro!

Saludos y que te quedes mucho tiempo entre nosotros
 
Gracias jolurobe,

Es que la mayoría de los foreros somos unos caballeros :D como lo has sido tú en tu mensaje y si hay buena empatía da gusto. :ok::

A ver cuándo nos presentas a tus niños compañero.

Un saludo
 
Saludos jurulove :ok::
 
A mi no me han tratado asi en ningun foro, pero si estas comodo aqui, me alegro por ti.
 
Coincido con AZP en que, hasta ahora y toco madera :D, nunca me he sentido así en ningún foro pero si que percibo como tú que en este foro abunda la educación y el buen trato, con contadas excepciones en algun caso (lógicas en un foro con 22000 miembros) y opino así mismo que está muy bien que si lo sientes así lo hagas saber, sobre todo porque de un tiempo a esta parte hay algún post en el sentido contrario, diciendo que en este foro hay mal ambiente, etc. a raíz de ciertos comportamientos o hechos, achacables en todo caso a foreros individuales o a momentos puntuales y no a la generalidad de foreros ni al comportamiento general del foro, que me parece, al igual que a ti, ejemplar.

Un saludo y bienvenido al foro
 
Yo tambien me genere esa impresion de este foro...he entrado a otros de otros rubros y siempre se estan peleando, basta que uno diga A para que el que dice B ya le diga que no es asi y ahi se truncan, ademas la sobervia y la falta de respeto estan a flor de piel...hasta en las paginas de los diarios, en las noticias mas tontas, los usuarios se pelean por pavadas del espectaculo. Entonces encontrar un foro donde la gente realmente tiene buena onda y tranquilidad esta buenisimo. Yo tampoco se demasiado del tema, entre por una complicacion con una lapicera que me regalaron, pero me encanta leer a los que saben , aunque no participe mucho. Saludossss
 
De haber choques de opiniones, siempre los habra. Pero como decis, no es la regla sino la excepcion
 
  • #10
Todos hemos sido novatos en los foros alguna vez. Bienvenido.
 
  • #11
si

Concuerdo que aquí todos, o la gran pero gran mayoría somos unas damas y caballeros:friends:
 
  • #12
si todos pensaramos igual, chapa y vamonos a casa. algun argumento siempre habra :D
 
  • #13
nooo yo no digo que todos piensen igual, pero esta bueno que si no estas de acuerdo con alguien no se pongan a pelearse, como a veces pasa, sobretodo en internet, que como no le ves la cara al otro es mas facil insultar o descalificar...pero no quiero decir con eso que todos esten de acuerdo con todo...seria muy siniestro jeje algo asi como un 1984...
 
  • #14
nooo yo no digo que todos piensen igual, pero esta bueno que si no estas de acuerdo con alguien no se pongan a pelearse, como a veces pasa, sobretodo en internet, que como no le ves la cara al otro es mas facil insultar o descalificar...pero no quiero decir con eso que todos esten de acuerdo con todo...seria muy siniestro jeje algo asi como un 1984...

Aguante Orwell!!:clap:
 
  • #15
Pues sí, siempre se agradece encontrar un sitio en el que la gente vocea poco.

Y se agradece que la inmensa mayoría calle por no discutir (esperemos que sigan así las cosas) ...

Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #16
Bienvenido. Si todos intentamos tener un espíritu afable y colaborador, al final todos lo agradeceremos. Y además ¿quien no ha sido novato?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie