• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fcv que pasa??

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas amiguetes! Hoy me acabo de dar cuenta que cumplo 2 años y 1 día de condena en este gran foro! Como me gusta andar trasteando por aquí.. Y con este simple comentario quería preguntar,
¿Por que el foro compra venta de más de 700€ está tan parado? Yo llevo poco tiempo aquí, pero no sé si son las fechas o es lo normal o estamos esperando al Black Friday? :hmm:
Si, de mercantes hay, pero de foreros???

Bueno dicho esto, venga a sacar los relojes que no usáis, que seguro que hay compañeros que se pondrían muy contentos al poder adoptarlos!!
Pasar buena tarde! :bye:
 
Yo suelo visitar el foro de 700+1 y bien poco el de 700 pero acabo de entrar yo no lo veo tan parado. No sé si será la falta de costumbre de entrar en ese sub-foro pero hoy veo varios anuncios de hoy y subidas de foreros no mercantes.
A los que lo vean más parado en comparación de lo que tengan conocido tal vez será como bien dices por el Black Friday :D
 
Yo lo veo como de costumbre, aunque llevo menos de un año aquí y no sé cuál pudiera ser su ritmo habitual.
 
Yo lo veo como siempre
 
Yo lo veo bien... no he notado esa bajada, pero todo es posible.
 
Otro hilo sobre este tema......unido a los problemas de las subastas.....algo no funciona bien, no se cruzan bien oferta y demanda.
 
Cierto , yo llevo tiempo sin ver piezas buenas se nota la cosa muy parada.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Los grupos de Watssap son muchos, y eso en los foros se nota, la comodidad del móvil da mucha ventaja
 
Lleva en retroceso dos/tres meses. Yo suelo entrar todos los días y la bajada de anuncios de no mercantes es notoria.
 
  • #12
Yo al principio pasaba de la " caza mayor"- 700+1 - ,luego,poco a poco ,al ir habituándome a las " leyes consuetudinarias no escritas" asomaba la patita en el " lado prohibido",conclusión; sigo asomando la patita en donde me corresponde ,o sea, " mi sitio" y el otro,bueno,de vez en cuando echo un vistazo pero vamos,no es ahí en donde suelo comprar las piezas q me gustan:-P.............
 
  • #13
Felicidades por el segundo año!... y en cuanto al fcv de 701+ seguro que mas de uno está esperando al viernes para poner sus relojes e intangiblea con un 50% de descuento mínimo :clap:
 
  • #14
Ha bajado la oferta y mucho, yo visito los 2 desde hace muchísimo.
Y busco cosas....
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Estoy totalmente de acuerdo.
Se nota de un tiempo a esta parte un bajón importante de movimiento en aquello que no corresponde a mercantes, anuncios que reconozco que tengo la mala costumbre de ni mirarlos.
 
  • #17
¿Grupos de WhatsApp? ¿Como se accede a uno de ellos? ¿Por invitación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Agréguenme en todos los grupos de whatsapp! No doy guerra, soy caprichoso, pago bien, no negocio ni un solo precio y todo me parece perfecto!!!!! Bueno esto último tiene restricciones! Vamos que soy perfecto para cualquier grupo de whatsapp!!!! :Cheers:
 
  • #19
Llevo desde octubre 2009, y la verdad es que entro en el mercado compra/venta a diario,
Esto esta perdiendo mucho no, muchísimo si, se ha MERCANTILIZADO, en exceso, siempre desde mi mas humilde opinión.
Yo he comprado muchas piezas en este FORO, pero cada día me resulta mas complicado.
Por otra parte el exigir 300 post para poder hacer una venta, me parece un poco exagerado, ya que puedes llevar varios años de FORERO, y bien por falta de tiempo, o muchas veces pereza, terminas por no salir al ruedo con piezas, que pueden ser muy interesantes.
Conozco varios que opinan lo mismo.
 
  • #20
Ver piezas de segunda mano un 25% mas caras que hace un año tampoco ayuda mucho... personalmente mis compras
en el foro ha disminuido en este último tiempo por ese motivo y busco mas otras alternativas.
 
  • #21
Llevo desde octubre 2009, y la verdad es que entro en el mercado compra/venta a diario,
Esto esta perdiendo mucho no, muchísimo si, se ha MERCANTILIZADO, en exceso, siempre desde mi mas humilde opinión.
Yo he comprado muchas piezas en este FORO, pero cada día me resulta mas complicado.
Por otra parte el exigir 300 post para poder hacer una venta, me parece un poco exagerado, ya que puedes llevar varios años de FORERO, y bien por falta de tiempo, o muchas veces pereza, terminas por no salir al ruedo con piezas, que pueden ser muy interesantes.
Conozco varios que opinan lo mismo.

Estoy de acuerdo con el compañero
 
  • #22
Yo mismo vendí hace poco más de un mes un reloj a un conocido .
Quise anunciarlo aquí y fue cuando vi que no podía, si no seguramente se hubiera quedado por aqui
 
  • #23
que grupos de whassapp son esos? grupos secretos?'::Dbt::
 
  • #24
en el FCV la gente quiere duros a dos pesetas.....y eso no puede ser,tengo relojes en venta y me caería la cara de vergüenza las ofertas que me han hecho algunos foreros
 
  • #25
Sinceramente lo veo como casi siempre. Los mismos relojes que salen en los whatsapp suelen salir aquí. Hay relojes caros y gangas, repito, como casi siempre.
En cuanto a los 300 mensajes digo lo de otras veces. No me parecen tantos. Es echar un rato y, por otro lado, darle vida al foro general que aquí no se trata sólo de comprar y vender relojes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie