• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FcV

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que los novatos del foro no podemos participar en el foro de compraventa desde el primer momento, pero, ¿cuál es la condición para poder hacerlo? Creí que había que aportar 15 posts al foro... Yo ya lo he hecho, pero de momento todavía no puedo participar en el fcv... Y ¿qué me decís de enviar privados?

Disculpad mi ignorancia, pero llevo en esto dos (quizás tres) días.

Salud!
 
Perdona, para mandar MP necesitas haber participado del foro con al menos 15 mensajes con contenido. Pero para publicar ofreciendo relojes u otros accesorios en el FCV este requisito se eleva a 100. Lee bien las normas o parecerá que entras a comerciar simplemente y no a formar parte de esta excelente comunidad...
 
Última edición:
Te aconsejo que leas las normas y asi saldras de dudas,si te refieres a vender necesitas un minimo de 100 post,para privados como te ha dicho el compañero necesitas 15 post,si ya los tienes y aun no los tienes activos mandale un mensaje al administrador y el te los activara
 
Jeje, yo estoy como tú, compañero, pero como te dicen los más expertos tienes que tener 15 mensajes pero con contenido, con lo que se descuentan los de presentaciones, bienvenidas y demás.

En cualquier caso lo del foro este engancha la verdad :popcorn:
 
A mi también me pasó lo mismo...uise comprar un reloj y no podia enviar un privado! ni encontraba el botón, asi que mandé un provado al admin diciendole que no sabia encontrar el botón de enviar privado :whist:: hasta que me leí las normas y si efectivamente.

Para enviar privados 15 msgs
Para poder vender 100 y un mes de antigüedad, los dos requisitos
 
Sé que los novatos del foro no podemos participar en el foro de compraventa desde el primer momento, pero, ¿cuál es la condición para poder hacerlo? Creí que había que aportar 15 posts al foro... Yo ya lo he hecho, pero de momento todavía no puedo participar en el fcv... Y ¿qué me decís de enviar privados?

Disculpad mi ignorancia, pero llevo en esto dos (quizás tres) días.

Salud!


Llevas 2,o sea,casi 3:D
 
Sé que los novatos del foro no podemos participar en el foro de compraventa desde el primer momento, pero, ¿cuál es la condición para poder hacerlo? Creí que había que aportar 15 posts al foro... Yo ya lo he hecho, pero de momento todavía no puedo participar en el fcv... Y ¿qué me decís de enviar privados?

Disculpad mi ignorancia, pero llevo en esto dos (quizás tres) días.

Salud!

Para comprar tienes que tener activados los MP, o sea, 15 mensajes y esperar a que te los activen. Para vender son 100 mensajes y tres meses de forero.
 
Y tambien están los astutos vendedores que ponen en el anuncio,aparte del privi,una dirección de email para que los que no tienen los 15 posts puedan ponerse en contacto con el y comprarle sus relojes!;-)
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

En efecto no había leído bien las normas... No es que me interese exclusivamente el foro de compraventa o que únicamente me interese comprar y vender, etc... no me malinterpretéis. me interesa mucho el foro general en sí. Lo que ocurre es que de vez en cuando veo cositas en el foro compraventa que me resultan interesantes y quiero poder optar a ellas en un momento dado o al menos saber qué he de hacer para poder optar (comprar, se entiende).
Vender no es lo mío de momento, puedo esperar tres meses o tres años... No tengo todavía piezas que pueda/quiera vender... Mi colección es muy incipiente, así que ahora lo que quiero es hacerla crecer :D.

En fin, muchas gracias y nos vemos por los foros!
 
  • #10
hola tengo mas de 16 mensages ¿con quien tengo que ponerme en contacto, ? con el moderador Global??
 
  • #11
hola tengo mas de 16 mensages ¿con quien tengo que ponerme en contacto, ? con el moderador Global??


complicado asunto...para poder pedirle que te active los mensajes privados...tendrias que enviarle un privado...con lo cual,sería ocioso pedirselo...no crees?

NORMALMENTE se activan solos!;-)

Eso si,recuerda...los posts en el off topic y en presentaciones...no cuentan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie