• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro

  • Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haxxaxin

haxxaxin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los forer@s;

Me gustaría dar todos los agradecimientos posibles a los moderadores del foro, y a todos los foreros en general, por una sencilla razón; como se comportan con los recién llegados, como es mi caso.

Introducirse en este mundo de guardatiempos, no es fácil; no se conocen los términos, las complicaciones, el valor de las cosas, etc, y en cambio con expresar cada una de esas dudas en este foro se ven resultas, y a veces (las mas) no hace falta ni expresarlas, pues ya se las han contestado a alguien. Y creo que esto es de agradecer. Acabo de tener mi primera experiencia de compraventa con un magnifico forero, que mas que una transacción ha sido una verdadera conversación sobre gustos, calidades, intereses y colecciones, y considero que esto solo ha sido posible por la magnifica calidad de este foro y sus componentes.

Llegar nuevo a un sitio y sentirte bien tratado no tiene precio, aunque sea por medio de una pantalla. De ahí mis agradecimientos a todos los que intervienen, a los que soportan y a los que moderan por permitir que este "dulce veneno" que son los relojes nos llegue a los nuevos de una forma tan sencilla y directa.

Quizás este no es el sitio o el foro adecuado para comentar esto, o quizás ya se ha dicho antes, pero quería expresar mis agradecimientos.

Lo de iniciar hilos también es nuevo para mi así que si hay errores o defectos pido disculpas previas.
 
hay una frase que dice el "jefe" que hace que todo lo que dices tenga sentido. Es esta "recordad que todos hemos sido novatos" una verdad como un templo, gracias ha Antón ( Goldoff ) que creo este foro y el es el responsable de su buen funcionamiento, pegándonos cuando toca un tirón de orejas ;-)
 
Esa es la magia del foro! Por eso engancha, al final algún día tu traspasarás los conocimientos a otro que llegue nuevo.
Me gusta tu reflexión, enhorabuena.


Blaser
 
El buen hacer de la dirección así como de los moderadores tiene la culpa de esto.

Yo frecuentaba un foro de mi profesión, algo que a priori tendría que engancharme o hacerme participar mucho más. La dejadez, la decadencia... hicieron que yo y muchos pasáramos de entrar y que se convierta poco más que una casa de p...

Aquí hay un trabajo, no todo es fácil ni sale rodado, nos desviamos, hablamos ahora de política sin querer, etc... pero la labor que hacen ellos aunque poco visible es muy muy buena.
Los que hayáis participado en otros foros sabréis a qué me refiero, éste no es uno más. Funciona mejor que cualquier otro.
 
Muy bien expresado, COE32. Y deseo agregar que el foro es más que un cúmulo de vivencias, deseos, salutaciones, deseos, contemplaciones: aquí muchos somos felices, y para mi, es lo que cuenta. saludos
 
Me elegro muchisimo que estes tan contento,y stoy totalmente deacuerdo con lo que dices,para mi en mis ratos de tranquilidad es mi momento preferido,donde me relajo y aprendo cada dia mas.
 
Esta es una casa muy grande. Y usando el sentido común y el respeto a los demás, se suele recibir lo mismo.
Salvo alguna excepción claro.
 
Esty totalmente de acuerdo con tigo haxxaxin, hace un par de semanas que he comenzado a participar activamente en los foros y la verdad es que me siento muy comodo dando mis humildes opiniones de novato. Aprovecho yo tambien para darle las gracias a los que hacen que este foro sea posible. Un saludo a tod@@@@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay día que no aprendamos algo nuevo aquí gracias al excelente grupo forero de relojes especiales. Incluso para los que llevamos décadas coleccionando que a mis tan solo 34 años llevo laaargo tiempo en esto :D
 
  • #10
Veo que te quedas para largo paisano. Ten cuidado que esto engancha
 
  • #11
Compañero, aqui estamos compartiendo una aficion mutua, y espero que estes agusto.
 
  • #12
Efectívamente, todos hemos sido novatos y lo seguimos siendo, porque nunca se acaba de aprender y eso se puede hacer lo mismo de un forero con gran experiencia, que de un recién llegado como tú. Unos pueden aportar sabiduría relojera y otros, como tú, la nobleza y cariño que has aportado al abrir este hilo. Gracias por ello, compañero.
Un abrazo
Eduardo.
 
  • #13
Cada forero que se incorpora nos hace mas grandes y permite que sigamos día a día haciendo de este foro un lugar de referencia. Que disfrutes de los comentarios y de los fabulosos relojes que aparecen en este foro.
 
  • #14
Yo, tras el tiempo que llevo en el foro, sé muy poco de aspectos técnicos. Mejor dicho nada, si se compara con otros expertos en calibres, en historia, en marcas en particular, etc...

Lo que sí sé es diferenciar y reconocer calidades y decir cuales son estéticamente de mi gusto. Y con eso me basta y me sobra.

Por no saber de tal o cual cosa no eres mejor ni peor. Si el foro fuera un reducto de expertos en técnica e historia, sería muy bonito para ellos pero un aténtico aburrimiento modorril para mi.
Dicho en otras palabras, el sexo me apasiona, pero un tratado sobre ginecología me aburre soberanamente.

Sea usted bienvenido y que disfrute de buenos momentos de ocio! :ok::


PD: este hilo se autodestruirá en un tiempo limitado. Bueno, no tanto :-P..., cuando nos hayamos regodeado un poco con las buenas palabras y los ánimos, procederemos al igual que con otros hilos, a moverlo a su lugar natural, el off topic ;-)
 
  • #15
Todos hemos empezado desde cero como tu y a mi me gusta tratar como me han tratado,tengo que decir que en este foro hay mucho compañerismo,seriedad,etcetcet y me siento muy orgulloso de ser miembro,gracias a todos
 
  • #16
Haxxaxin, de novato a novato, completamente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie