• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de expresión escrita en el foro

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda bastante importante. Yo creo que por la forma de escribir se puede saber si una persona es hombre o mujer. En el foro hay un caso que me intriga y desasosiega. El nombre es de chica, pero escribe igual que un tio.

Vosotros creeis que se puede saber lo que es sin necesidad sin verificación visual de sus atributos femeninos?

Como se pueden obtener evidencias? Hay palabras o expresiones clave que lo determinen?
 
Yo creo que si se puede saber, a mi me pasa eso cuando chateo, hay un chat que son de fotos y hay muchos tios que entran con nick de tias para conseguir un mayor número de fotos y yo los detecto muchas veces ( aunque como no los estoy viendo no estoy seguro).
 
Me has pillado Pet. No se te escapa una.

Bueno, una vez descubierta mi identidad, ya os puedo mostrar mi rostro.















lostimage.jpg


Un saludo, guapos.:D
 
Me has pillado Pet. No se te escapa una.

Bueno, una vez descubierta mi identidad, ya os puedo mostrar mi rostro.















lostimage.jpg


Un saludo, guapos.:D





Chata!!! hace dos años que te tengo calada, pero te hacia morena;-)
 
Yo ya hablé del travestismo foreropeluqueril.
Es posible que eso ocurra.
A mi como si es una oveja y escribe como persona.
 
El único sentido que le veo a este post es que sea una forma velada de insultar a otra persona, por lo que me parece que estaría mejor borrado :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Por mi parte, absolutamente nada que ver con eso.
 
poner fotos de tias en bolas.. sino comenta... o es ella o es el dentro de un armario que dolo que dolo jejejeejeje
 
  • #10
No entiendo mucho de que "va" este hilo.........nosotras no tenemos el mismo derecho que ustedes ?
 
  • #11
No, si estas estupenda. Lo único es que tener que llamarte Pedro... me desasosiega.:D:-P
 
  • #12
Para que alguien se pueda ofender hay que identificarlo. La ventaja de este post es que si alguien se queja, significa que se da por aludido. Sería la prueba, no?

Mape, ummmmmm, pero las chicas con mas musculos que yo no me atraen mucho. jajajaja
 
  • #13
Buenas; en mi opinión la forma de escribir, como la forma de conducir (por poner otro ejemplo), dice mucho de una persona. Y creo que si los posts fuesen manuscritos en vez de tecleados, la cosa estaría mucho más clara. Otra cosa es que el forero en cuestión juegue al despiste, que también puede ser.

Un saludo.
 
  • #14
Para que alguien se pueda ofender hay que identificarlo. La ventaja de este post es que si alguien se queja, significa que se da por aludido. Sería la prueba, no?

Mape, ummmmmm, pero las chicas con mas musculos que yo no me atraen mucho. jajajaja

Juas, entonces yo soy una tía :D:D:D Cuando se entere mi madre le va a dar algo :D:D:D

Amigo PET, tira de una vez la piedra para que el/la aludido/a pueda defenderse y deja de tirar puyitas por lo bajinis, que tienes ya los huevos negros pa andarte con tonterías de chiquillos :D "Amos", digo yo! :D
 
  • #15
en RE hay por lo menos un precedente
un forero que se hacía pasar por mujer, fue descubierto, pidió disculpas a los que se pudieron sentir ofendidos, y se cambió el nic.
y no se habló mas...
 
  • #16
Yo no quiero que se defienda. Quiero que se descubra. No son puyitas, es que no tengo pruebas, coño.jajajaja, Pero el susodicho (no es suso) no me cae mal, eh.
 
  • #17
Para que alguien se pueda ofender hay que identificarlo. La ventaja de este post es que si alguien se queja, significa que se da por aludido. Sería la prueba, no?

Mape, ummmmmm, pero las chicas con mas musculos que yo no me atraen mucho. jajajaja

PET, cuando se trató el tema, hace poco, opinaron las damas del foro.
No recuerdo cómo lo titulé, pero si los buscas, puedes sacar conclusiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie