• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de entretenerse en un ascensor

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
1. Hacer ruidos de carros cuando alguien entre o salga

2. Sonarse la nariz y muéstrale el contenido del pañuelo a los otros pasajeros.

3. Hacer ruidos de dolor, darse un golpe en la frente y decir "Cállense!!, todos ustedes Cállense!!".

4. Silbar incesantemente las siete primeras notas de "Es un mundo pequeño".

5. Vender galletas de niña exploradora.

6. En un viaje largo, ladearse lado a lado a la frecuencia del elevador.

7. Afeitarse.

8. Abrir su mochila o su bolso, asomarse y preguntar: "Habrá suficiente aire allí?".

9. Ofrecer etiquetas con los nombres de cada uno de los pasajeros. Usar la propia al revés.

10. Quedarse callando y sin moverse en una esquina, mirando la pared.

 
Jodo pues si que ha de estar aburrida la gente para hacer todo eso en un ascensor..::bash::
 
A que planta vas para hacer todo eso??????8o8o
 
Yo sé otra que entretiene más, pero claro pa quedarte a medias mejor me quedo con la opción de vender galletas de niña exploradora.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie