• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de México

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as (¿tenéis alguna chica?):

Estoy acariciando la idea de hacer un viaje a Mexico, donde he descubierto que mi mujer tiene unos primos maravillosos. Por eso me gustaría saber quienes y cuantos sois, e incluso por qué zona estáis. Sólo conozco a Alberto a quien por cierto, debo unas cañas, buena ocasión para saldar mi deuda.

Todo esto sería, si mi salud lo permite, para principios del año próximo, o sea que tenemos tiempo de organizarnos.

Me encantaría conocernos pero, para eso tenéis que identificaros. Si no me equivoco por allá son las 16 h. buena hora para entrar en el Foro.

Gracias a todos/as y, un muy cordial saludo
 
José María, empecemos por un poco de vocabulario básico:

A Alberto a lo que le invitarás será a unas chelas, nada de cañas, chelas :D (Magnífica la cerveza mexicana, por cierto)

Yo también tengo familia en México, de dónde son los primos de tu mujer?
 
Cierto, cierto amigo Javicampo, me duele la colleja pero... me tengo que aguantar porque tienes razón.

Soy primo consorte de una estupenda familia que reside en México D.F. Y que conocí el mes pasado en un delicioso viaje por el Cantábrico, Asturias, Santander y vecinos, como se dice en la ruleta.

Un abrazo Javicampo
 
Hola.

Me da gusto que te acuerdes, bien tengo presente el día que te presentaste y te dije que si estuviera en España te aceptaría unas bien frías, chelas pues como bien dice javicampo....:D

Te comento, que vivo en Querétaro, a tan solo 2.5 horas de la capital, ciudad de 1 millón de habitantes, limpia, progesista, segura y la 3a en calidad de vida en todo mi país, mamón me escucho pero es que soy bien terruñero.....:D

En fin, pues si vienes con todo gusto te atenderé, será interesante conocerte y te invitaría a mi casa para que conozcas a los mios.

Recibe un saludo.

Alberto.

post-scriptum: por cierto, Agustín es el otro mexicano, el vive en Tampico y pues de Querétaro está como a 10 o 12 horas en autobús. Pero en fin, a lo mejor se anima mi paisano y así sirve que tengo el gusto de estrecharle la mano y darle un pinche abrazote al canijo.....:D
 
A que me apunto a la excursión y me dejo caer por Veracruz para luego vernos en Querétaro??? :whist:: :D Ufffff, es que pienso en las chelas heladas que me tomé con mis primos en Cancuncito en noviembre, en medio del mar con el agua por la cintura, y me entran mareos!!!

Llevo como quince días con unas ganas de volver a México que no puedo con ellas, lástima de ser pobre ::bxd::
 
Gran quedada nacional en México.....yaaa!!!!!!!!
 
Pues tendría su chiste lo de la quedada mexicana ::dnz::
 
Pues tendría su chiste lo de la quedada mexicana ::dnz::

Mínimo un Boeing 747 de Iberia para cargar a todos los miembros CRI-dosos de RE.

Y después nos vamos a Can-Cun con unas muchachonas bien shulas....:D
 
Seria genial, ¿No será algun miembro del foro el que ha comprado de forma anónima el nuevo AIRBUS 380 :D :D ???

Nos subimos los 555 ;-) pasajeros ??? :) :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #10
Perfecto Alberto: Cuenta con las chelas que quieras, te las debo.

Me encanta que ames a tu terruño, de bien nacido es ser... y, ¿quien te ha dado más que tu tierra?.

Un fuerte abrazo.

¡¡¡GRAN QUEDADA NACIONAL EN MÉXICO... YA!!! (Resulta mucho más bonito y llamativo en rojo, pero yo no se hacerlo)
 
  • #11
Seria genial, ¿No será algun miembro del foro el que ha comprado de forma anónima el nuevo AIRBUS 380 :D :D ???

Nos subimos los 555 ;-) pasajeros ??? :) :D

Un abrazo ;-) :)

Un shulo Airbus con el logo de RE al lomo....:D

buen borlote que armaríamos todos en este país...:D
 
  • #12
No, hombre, a Cancún no, que está muy masificado, mejor a Los Cabos :D ;-)
 
  • #13
Y a todo esto, donde está José María???

Ha de haber visto la baja calidad de mis respuesta que seguro finje demencia....:whist::

::Dbt::
::dnz::
 
  • #14
Javicampo eso sería la re... pera. Pero no hay...

Yo pienso, si puedo, llegar por Veracruz. Iría en barco porque no puedo volar por problemas de corazón.

De verdad, sería una maravilla.

Un abrazo

¡¡¡QUEDADA NACIONAL EN MËXICO... A PRINCIPIOS DEL 2008!!!
 
  • #15
No me tientes, que soy capaz de irme antes a prepararte la bienvenida en Veracruz... :whist::

Echo tanto de menos a mis primos jarochos
 
  • #16
No me tientes, que soy capaz de irme antes a prepararte la bienvenida en Veracruz... :whist::

Echo tanto de menos a mis primos jarochos

Esos jarochos son gran gente, francos, abiertotes y muy peladines, palabrotas de un lenguaje florido, de cada 10 palabras, 7 son peladeces....:D

Saludos.
 
  • #17
Está visto que voy a tener que comprarme un diccionario, ¿jorochos?. Anda ilustrame.

¿Tu también tienes unos primos?.

Sigo pensando que no hay y, de donde no hay no se puede sacar. (se quecomprendes que es broma).

¡¡¡QUEDADA NACIONAL EN MËXICO (Me parece que somos dos)... YA!!!
 
  • #18
Jarocho es el veracruzano.

Gente de costa, tropical, sabooorrrr, buenos cafés, buenos puros bajo portales antiguos en los centros de Córdoba, linda música y bailables alegres.

En fin, el puerto más importante del Golfo de México.

Saludos.
 
  • #19
Jarochos son los naturales de Veracruz, que es de donde es mi familia.

Y chilangos los del D.F. pero no lo digas en su presencia si no quieres llevarte por lo menos un par de gritos :whist:: :D
 
  • #21
jajajaja.....

Lo bueno que los chilangos ya se acostumbran al término y no les molesta tanto. De cualquier manera, hay estados como Sonora, donde la gente considera que debajo de Sonora, es decir, de Sinaloa hasta Yucatán, ya todos somos chilanguines....:D

Locos esos norteños si señor....:D
 
  • #23
Y los sombrerotes y tanta carne, estos como comen carne, parecen gauchos.....:D

Me mata el buen Quiroga.....:D
 
  • #24
Jo machos casi meda pena intervenir, es una delicia leeros pero, ¿qué son chirangos?. Es que acabo de conocer a mis primos y, sólo faltaba...

Saludos
 
  • #25
Chilangos, técnicamente, son los habitantes de México D.F.

Por lo que pude deducir de mis primos mexicanos, el término chilango se utiliza de forma despectiva por los demás habitantes de la República para referirse a los habitantes del D.F. ;-) Otra cosa es que, como dice Alberto, ya lo tengan asumido y no se lo tomen a mal. Pero por lo menos en Veracruz se sigue usando de forma despectiva :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie