• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de Galicia/Asturias en laboratorios?

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches

Explico mi pregunta. Trabajo como comercial para el sector de los laboratorios y llevo la zona de Galicia Y Asturias. Mis principales clientes son investigacion tanto en universidades como en centros publicos tipo CSIC y tambien industrias privadas como farmaceuticas y hospitales.

Me gustaria saber si hay alguien por ahi que comparta esta aficion/enfermedad porque es posible que ya estemos en contacto sin saberlo.

Seria divertido descubrir que alguien de los que visito es forero y poder charlar sobre relojes y estas cosas [emoji2]

A ver si aparece alguien por ahi

Un saludk
 
Aunque en la zona, no trabajo en ese entornó ...
 
Aunque trabajo en ello, no estoy en esa zona :D
 
Yo soy de Galicia, pero me dedico a la hostelería. A no ser que te haya dado de comer alguna vez, ......
 
No estás cuando no estás, pero últimamente..., ya estás de carallo!!!.:D

Jajajaja! Manu! Ya estoy tardando en volver! Me han dicho de un sitio en Sanxenxo que se come bien :flirt:
 
Jajajaja! Manu! Ya estoy tardando en volver! Me han dicho de un sitio en Sanxenxo que se come bien :flirt:

Y yo :D ... Ya estas tardando :Cheers:

Sobre el tema del hilo ... no compartimos la especialidad pero habrá más cosas que trabajo, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie