• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros cordobeses

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio

Nombre del grupo

  • Comando Califa

    Votos: 4 57,1%
  • Comando Séneca

    Votos: 0 0,0%
  • Comando Mezquita

    Votos: 2 28,6%
  • Peña "el minuto"

    Votos: 1 14,3%
  • Comando Salmorejo

    Votos: 3 42,9%
  • Flamenquin en hora

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    7
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
A peticion de un usuario me ha pedido que creara un hilo ya que el no es muy amigo de las tecnologias y no entiende muy bien el foro.
Yo con mucho gusto he decidio hacerlo.

He pensado que podriamos crear un Grupo del foro, solo para los foreros cordobeses y en los que solo puedan entrar los usuarios admitidos.

El problema es que no me deja crear un grupo, puede ser porque apenas llevo un mes en el foro. Si alguien pudiera crearlo haria gran un favor.

Pero primero debemos elegir un nombre para crearlo. Id aportando ideas y yo despues creare una encuesta para elegir el nombre ganador.

Gracias =)
 
Mira que llevo tiempo, y me acabo de dar cuenta de lo de los grupos. Y también veo que se puede crear con invitación, efectivamente. Algo que aprendo hoy.
 
Última edición:
Mira que llevo tiempo, y me acabo de dar cuenta de lo de los grupos. Y también veo que se puede crear con invitación, efectivamente. Algo que aprendo hoy.
y como se hace, a ti te deja? porque a mi no xD. Aunque bueno tu eres moderador, te dejara hacer todo
 
Oyes,mapunto si me dejais,soy cordobés aunq resido en Granada,asi q seguire la idea,a ver q tal " asoma":)Un Saludo:clap:
 
Pues yo me meto en mi perfil, le doy a "unirse a grupos" abajo a la izquierda, y luego arriba a la izquierda "+crear grupo". Luego aparecen pestañas a elegir y el recuadro para el nombre del grupo.
Está la opción público/moderado/privado.

Mira mi grupo de prueba :) :
lostlink.jpg
 
Última edición:
Oyes,mapunto si me dejais,soy cordobés aunq resido en Granada,asi q seguire la idea,a ver q tal " asoma":)Un Saludo:clap:
Pues ve aportando nombres porque no se me ocurre ninguno jaja
Pues yo me meto en mi perfil, le doy a "unirse a grupos" abajo a la izquierda, y luego arriba a la izquierda "+crear grupo". Luego aparecen pestañas a elegir y el recuadro para el nombre del grupo.
Está la opción público/moderado/privado.

Mira mi grupo de prueba :) :
lostlink.jpg
Investigaré cuando pueda, muchas gracias :)
 
Hola, soy yo el que solicitó al compañero y paisano Vireca la creación del hilo. Propongo tres nombres muy cordobeses para el grupo: Comando Mezquita, Comando Califa o Comando Séneca. Espero más aportaciones de los cordobeses del foro. Un saludo, y agradecido al joven Vireca.
 
Pues a mi me pilla cerca de Jaén. Si me admiten, me gustaría ir a quedadas por allí.
 
Comando Califa me parece bien, Séneca es mi instituto y me trae malos recuerdos :nea: Cuando pueda abro la encuesta ;)

Nicolamilton a mi no en importa, asi somos mas gente :)
 
  • #10
Me apunto al grupo! Me gustan los nombres, pero aporto otro: Peña "el minuto"



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Me apunto al grupo! Me gustan los nombres, pero aporto otro: Peña "el minuto"



Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja. Quien sea cordobés lo habrá pillado jeje

Haber si después de cenar puedo coger el ordenador, que eso de tener uno para toda la familia...
 
  • #12
un paisano que se apuntaria
 
  • #13
Un cordobés más que se apuntaría, comando Califa esta bastante bien,!!! Aunque resido fuera voy con asiduidad a mi ciudad adoptiva. Me gusta mucho esta idea no la dejemos decaer. Un saludo
 
  • #14
Voy a proponer otro nombre "Comando Salmorejo" jejejejejeje
 
  • #16
Otro nombre; "Flamenquin en hora".....y decir que "comando salmorejo" me gusta.
 
  • #17
ya he creado la encuesta con los nombres que valen, se permiten varias opciones, pero no mas de 2 porfavor
 
  • #18
Mi voto para peña el minuto y para comando califa



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
venga otro cordobes que se aputa mi voto es para Califa que es muy de cordoba
 
  • #20
MI voto fue para califa y flamenquin, a ver si nos vamos animando, esos cordobeses!!:ok::
 
  • #21
Bueno, pues a vuestra petición he creado ya el grupo "Comando Califa":

lostlink.jpg


Creo que os he invitado a todos los que participasteis aquí. Cualquiera que desee unirse, me mande privado o lo postee aquí
:ok::
 
  • #22
Bueno, pues a vuestra petición he creado ya el grupo "Comando Califa":

lostlink.jpg


Creo que os he invitado a todos los que participasteis aquí. Cualquiera que desee unirse, me mande privado o lo postee aquí
:ok::

Yo ya estoy, gracias Nicolamilton, a ver si se animan los compis!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie