• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El forero pirao

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Supongo que todos habreis oído o visto lo del forero mallorquín que quería montar una masacre en la universidad, que superase la llevada a cabo en Columbine.

Se vé que el tío este incluso estaba intentando recabar colaboración de otros foreros, pero que tuvimos la suerte de que nadie entró al trapo (cosa rara)

Y lo más curioso es que quien puso a la policía sobre su pista, dicen que fue un venezolano que trabaja en japón....la de vueltas que dá internet (si esto es cierto y no es para despistar sobre la verdadera fuente)

Lo dicho, que menos mal que el cabronazo este no pudo llevar a cabo su plan...ojalá deje de ser un peligro para todos, de una u otra forma.:whist::

Un saludo
 
Internet ha sido una bendición y un problema a partes iguales.

Podemos saber de todo y conseguir casi de todo, pero si se usa con maldad nos encontramos con cosas como esta.

Habrá que vicir con esta dualidad de la red.
 
Je...y nosotros quejandonos de pintool!:D
 
Supongo que todos habreis oído o visto lo del forero mallorquín que quería montar una masacre en la universidad, que superase la llevada a cabo en Columbine.

Se vé que el tío este incluso estaba intentando recabar colaboración de otros foreros, pero que tuvimos la suerte de que nadie entró al trapo (cosa rara)

Y lo más curioso es que quien puso a la policía sobre su pista, dicen que fue un venezolano que trabaja en japón....la de vueltas que dá internet (si esto es cierto y no es para despistar sobre la verdadera fuente)

Lo dicho, que menos mal que el cabronazo este no pudo llevar a cabo su plan...ojalá deje de ser un peligro para todos, de una u otra forma.:whist::

Un saludo

Pirao; has escogido muy bien la palabra más suave de todo el repertorio posible. Por aquí estamos un poco conmocionados porque en este isla de la calma estas cosas nos vienen doblemente grandes.
 
Tienes razón, ahora que lo pienso, este tipo de chalados te los esperas encontrar en otra ciudad, grande, ruidosa....pero Mallorca lo asocio con playa cristalina, ensaimada, sobrasada, montaña tranquila....con todo menos con esto.

El lado bueno, le han pillado a tiempo.
 
Supongo que todos habreis oído o visto lo del forero mallorquín que quería montar una masacre en la universidad, que superase la llevada a cabo en Columbine.

Se vé que el tío este incluso estaba intentando recabar colaboración de otros foreros, pero que tuvimos la suerte de que nadie entró al trapo (cosa rara)

Y lo más curioso es que quien puso a la policía sobre su pista, dicen que fue un venezolano que trabaja en japón....la de vueltas que dá internet (si esto es cierto y no es para despistar sobre la verdadera fuente)

Lo dicho, que menos mal que el cabronazo este no pudo llevar a cabo su plan...ojalá deje de ser un peligro para todos, de una u otra forma.:whist::

Un saludo


Cuando dices forero ¿Quieres decir de este foro? ¿Intentaba buscar la colaboración de otros foreros? Concreta un poco porque me estoy quedado a cuadros ahora mismo.
 
Última edición:
Cuando dices forero ¿Quieres decir de este foro? ¿Intentaba buscar la colaboración de otros foreros? Concreta un poco porque me estoy quedado a cuadros ahora mismo.

Yo estoy exactamente igual que tú. Seguiré atento el hilo.
 
El forero pirado soy yo :laughing1: (carcajada de malo)
 
  • #10
Noooo, de este foro no. Al contrario, este individuo estaba metido en foros frecuentados por personas de suramérica, y por otro lado en foros de ultras....pero afortunadamente, no ha encontrado a nadie que le quisiera seguir en su proyecto.
 
  • #11
fororero de aqui de este foro? joe algunos estamos colgados con la cri pero para tantooooooooooooo=?
 
  • #12
fororero de aqui de este foro? joe algunos estamos colgados con la cri pero para tantooooooooooooo=?
Pues sí, es imposible. Pero la redacción del primer mensaje es cuanto menos, confusa? No te parece?
 
  • #13
tienes razón, no puse que era en otros foros,....eso hubiese despejado las pocas dudas que alguien hubiese podido tener.

De todos modos no he leído a ningún amante de los relojes buscar ayudantes para volar una universidad......
 
  • #14
tienes razón, no puse que era en otros foros,....eso hubiese despejado las pocas dudas que alguien hubiese podido tener.

De todos modos no he leído a ningún amante de los relojes buscar ayudantes para volar una universidad......

Yo cuando leo "foreros" en este Foro, pienso en....foreros de este Foro. No se, seré raro.
 
  • #17
no coño, raros no....puede que tengais razón...pero ni se me pasó por la cabeza que nadie de este foro hiciese semejante gilipollez, me refiero a lo de intentar buscar ayuda para volar con explosivos nada.
 
  • #18
no coño, raros no....puede que tengais razón...pero ni se me pasó por la cabeza que nadie de este foro hiciese semejante gilipollez, me refiero a lo de intentar buscar ayuda para volar con explosivos nada.

Joder la que has liado!!! Jajaja

Yo conocía la noticia, por lo que no he dudado.
 
  • #19
Sí sé vé qué dá, sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie