• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Elantiscar.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ponerme en contacto con él para completar una transacción que tenemos pendiente de rematar.

Hace dos meses que no entra al foro y tiene pendiente de contestarme varios mensajes privados que le envié.

Como no tengo ni su teléfono ni otra dirección de email que no sea a través del foro, pido a la comunidad que si alguien lo conoce o sabe como entrar en contacto con él que le diga que no se olvide de mi.

Espero que no le haya ocurrido nada grave ni haya tenido ningún tipo de incidente que le impide entrar al Foro.

Muchas gracias a todos y si Elantiscar lee este mensaje que se ponga, por favor, en contacto conmigo.

Saludos a todos.
Seawalker.
 
hola a todos ya estoy otra vez por aqui, han sido unos meses muy duros para mi, pero ya estoy de vuelta, seawalker queria darte las gracias desde este hilo por tu paciencia y por pensar bien de las personas antes de poner el grito en el cielo, (como suele pasar) eres un buen forero y amigo, muchas gracias.
elantiscar
 
Me alegro de que todo este en orden y es un placer volver a tenerte por aquí en el Foro.
Un Abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie