• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fobias

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso chicos, a salir del armario...

A mi me da "miedo" estar en el agua con peces alrededor, solo con pensar que puede haber alguno cerca me pongo nevioso....::blush::

¿Algun psicoloco por aqui? ::bxd::

Creo que este tema nu habia salido.
 
Última edición:
Yo a las alturas.
Hasta tal punto que subiendo a los lagos de Covadonga me dí la vuelta. :-P
 
No tengo ninguna fobia especial, aunque me dan miedo las serpientes y mucho asco los insectos y las arañas en general.
 
JeJeJe, a ver si se animan....
 
No sé, yo soy fobofóbico...:D
 
yo como quino: de mañana cuando me ducho pienso "y si cuando le pase la toalla al espejo y lo deje limpio de vapores....aparece la cara de otro?" uuuuuuuuuu suerte que ya estoy inventado, como dice goldoff
 
¿fobias? hombre tener no tengo muchas:

-Tengo pánico a las alturas, de hecho viendo las típicas películas de acción de escalada me clavo en el asiento y me agarro a los reposabrazos que no veas. Yo no me dí la vuelta subiendo Covadonga, me di la vuelta subiendo a Valdezcaray.

-Tengo fobia a todo lo relacionado con la playa, pese (o quizá por eso) a que mi mujer y mis suegros han veraneado toda la vida en la playa y a mi me toca la inmensa fortuna de ir con ellos.:yuck::

-Tengo la pequeña manía de lavar doscientas veces los chupetes del nene, incluidas las caperuzas.

-Desde pequeño que le picó una a mi madre, tengo fobia a las avispas y abejas. De hecho cuando aparece una me voy. Esté donde esté y con quien esté.

-Tengo fobia a dejarme las uñas tirando a largas, por lo que las llevo supercortas.

-Tengo fobia a esa cosa blancuzca gelatinosa (no me refiero a la clara) que sale en los huevos nada más cascarlos. A mi mujer la martirizo pidiéndole que me los revise con lupa cada vez que me fríe un huevo (ojo, no en sentido literal ¿eh?, no seáis malos). Me imagino que es el proyecto del pollo en estado gelatina :huh: y soy incapaz de comérmelo luego lo que se haya echo con ese huevo.:yuck::

-Tengo más que fobia, asco al pollo guisado. Con esa piel rugosa y esas venas y venillas que salen por todos los lados.

-Tengo fobia a los callos de mi bendita suegra. Los callos de comer ¿eh?, los otros no. La pobre mujer anda mal de la vista y siempre se deja algunos pelillos que quitar. Total, que cada vez que vamos a casa de mis suegros los pone con frecuencia, y para no tener la sensación de que me estoy comiendo "enanitos con barba" :yuck:: me lo como todo echando hst... y sin mirar.:whist::

Ojo, muy deprisa tampoco, porque si me paso de velocidad ella estima que me han gustado y me echa otro par de cucharones...::cry::

-Habiendo veraneado de pequeño siempre en el pueblo, a pesar de eso, tengo la manía de lavarme las manos siempre que toco un animal. No lo puedo soportar.

-otra fobia que tengo es a las moscas. No hay bicho que me de más asco que las p.moscas. En el momento en que entra alguna en casa no paro hasta que la echo o me la cargo. Siempre tengo la sensación de que con lo asquerosas que son se van a posar en la comida o en los vasos...::Dbt::

-Al mar tenía fobia, pero ahora que desde el año pasado he aprendido a nadar le voy quitando algo el miedo al agua piscinera. Lógico por otro lado mi esfuerzo. Si no, para que quiero la colección de divers que tengo...:yhoo::

-Tengo una fobia tremenda a los viajes y desplazamientos. Es que me cambia el caracter, me pongo malo. Me avinagro y me vuelvo taciturno. Es por el miedo a la carretera y la responsabilidad que conlleva. Además de saber que, sin no ser un mal conductor, tampoco soy un as del volante. ::blush::

-Otra fobia que tengo es a volar. Nunca me he montado en un avión y no sé si me montaré alguna vez. Es algo que creo que no podré superar nunca ::bash::


No sé si me dejaré alguna...tampoco son muchas vamos. Soy una persona en general bastante fácil de llevar....::Dbt:: ::dnz::
 
Jajajaja......
 
8o:):D:-P

Pues me dejas tranquilo con lo mio........::evil::
 
  • #10
-Otra fobia que tengo es a volar. Nunca me he montado en un avión y no sé si me montaré alguna vez. Es algo que creo que no podré superar nunca

mi padre nunca habia subido en un avion y decia mas o menos lo mismo: que ni a rastras, que le daba el julepe, que se iba a desmayar todo...un dia subio a 4 en el mismo dia, uno de mi pueblo a montevideo, otro a rio, otro a madrid, y yo en madrid lo fui a buscar y me lo traje a barcelona en otro, a los dos dias yo tenia un laburito en madrid y tomamos uno grandote que iba a ny, pasaba por madrid y seguia, y luego de vuelta a barna, al final el tio cuando volvio a uruguay hasta charlaba con las azafatas y pedia dos veces la comida espantosa esa que dan...esto de las fobias...nusé...es otra cosa, me parece
 
  • #11
Me dan asco las salamanquesas. No puedo con ellas. Sobretodo cuando se me meten en casa!!! Ya me ha pasado tres veces!!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #12
acrofobia, susease, miedo a las alturas... :D
 
  • #13
Bueno, pues....se me ponen los pelos de punta nada más pensar en estos asquerosos e inofensivos bichitos. LA SALAMANQUESA COMÚN (Tarentola mauritanica). Es que no puedo con ellas. Precisamente hay una, yo creo que es la misma de todos los años, que me visita por estas fechas, dentro del despacho. Se esconde detrás de un mueble bajo y de vez en cuando se asoma para pegarse en la ventana. Medirá unos 16-17 cmtros, de color amarillo...puaggggg realmente asquerosa. Por la mañana cuando abro la puerta del despacho tengo que entrar corriendo no vaya a ser que se me caiga encima....una vez me pasó al guardar el coche en la cochera y es una de las experiencias mas desagradables que he vivido.

Este es el alien:
 
  • #14
Yo lo unico que me acongoja son las asquerosas, repugnantes y vomitivas arañas. Cuando son un poco grandes y peludas no puedo con ellas, soy peor que una nena :D
 
  • #15
A los aviones. Esos que son el medio de transporte más seguro. Sí, sí...
 
  • #16
Los aviones, fundamentalmente los aviones, son artilugios malignos, antinaturales (Juan Pablo me acaba atizando) pero tambien los helicópteros, los globos, las norias, los pisos a partir del 3º, los balcones, las montañas rusas, la Torre Eiffel de los c*****s, los acantilados, el ascensor del Hotel Bali que es de cristal y va por fuera, mi hijo que solo quería subir en él......

¿Pillais ya por donde van las mías?:D
 
  • #17
A mi me da miedo de las correas Nato.
Y de Belén Estaban.
 
  • #18
¿fobias? hombre tener no tengo muchas:

-Tengo pánico a las alturas, de hecho viendo las típicas películas de acción de escalada me clavo en el asiento y me agarro a los reposabrazos que no veas. Yo no me dí la vuelta subiendo Covadonga, me di la vuelta subiendo a Valdezcaray.

-Tengo fobia a todo lo relacionado con la playa, pese (o quizá por eso) a que mi mujer y mis suegros han veraneado toda la vida en la playa y a mi me toca la inmensa fortuna de ir con ellos.:yuck::

-Tengo la pequeña manía de lavar doscientas veces los chupetes del nene, incluidas las caperuzas.

-Desde pequeño que le picó una a mi madre, tengo fobia a las avispas y abejas. De hecho cuando aparece una me voy. Esté donde esté y con quien esté.

-Tengo fobia a dejarme las uñas tirando a largas, por lo que las llevo supercortas.

-Tengo fobia a esa cosa blancuzca gelatinosa (no me refiero a la clara) que sale en los huevos nada más cascarlos. A mi mujer la martirizo pidiéndole que me los revise con lupa cada vez que me fríe un huevo (ojo, no en sentido literal ¿eh?, no seáis malos). Me imagino que es el proyecto del pollo en estado gelatina :huh: y soy incapaz de comérmelo luego lo que se haya echo con ese huevo.:yuck::

-Tengo más que fobia, asco al pollo guisado. Con esa piel rugosa y esas venas y venillas que salen por todos los lados.

-Tengo fobia a los callos de mi bendita suegra. Los callos de comer ¿eh?, los otros no. La pobre mujer anda mal de la vista y siempre se deja algunos pelillos que quitar. Total, que cada vez que vamos a casa de mis suegros los pone con frecuencia, y para no tener la sensación de que me estoy comiendo "enanitos con barba" :yuck:: me lo como todo echando hst... y sin mirar.:whist::

Ojo, muy deprisa tampoco, porque si me paso de velocidad ella estima que me han gustado y me echa otro par de cucharones...::cry::

-Habiendo veraneado de pequeño siempre en el pueblo, a pesar de eso, tengo la manía de lavarme las manos siempre que toco un animal. No lo puedo soportar.

-otra fobia que tengo es a las moscas. No hay bicho que me de más asco que las p.moscas. En el momento en que entra alguna en casa no paro hasta que la echo o me la cargo. Siempre tengo la sensación de que con lo asquerosas que son se van a posar en la comida o en los vasos...::Dbt::

-Al mar tenía fobia, pero ahora que desde el año pasado he aprendido a nadar le voy quitando algo el miedo al agua piscinera. Lógico por otro lado mi esfuerzo. Si no, para que quiero la colección de divers que tengo...:yhoo::

-Tengo una fobia tremenda a los viajes y desplazamientos. Es que me cambia el caracter, me pongo malo. Me avinagro y me vuelvo taciturno. Es por el miedo a la carretera y la responsabilidad que conlleva. Además de saber que, sin no ser un mal conductor, tampoco soy un as del volante. ::blush::

-Otra fobia que tengo es a volar. Nunca me he montado en un avión y no sé si me montaré alguna vez. Es algo que creo que no podré superar nunca ::bash::


No sé si me dejaré alguna...tampoco son muchas vamos. Soy una persona en general bastante fácil de llevar....::Dbt:: ::dnz::



Homre a lo de las uñas, más que fobia es asco. Un tio con las uñas largas..... como que se ve más guarro que una araña.


Lo de las claras... yo me como unas 12-15 diarias.
 
  • #19
-Tengo fobia a los callos de mi bendita suegra. Los callos de comer ¿eh?, los otros no. La pobre mujer anda mal de la vista y siempre se deja algunos pelillos que quitar. Total, que cada vez que vamos a casa de mis suegros los pone con frecuencia, y para no tener la sensación de que me estoy comiendo "enanitos con barba" :yuck:: me lo como todo echando hst... y sin mirar.:whist::

Ojo, muy deprisa tampoco, porque si me paso de velocidad ella estima que me han gustado y me echa otro par de cucharones...::cry::

Jajajajajajajajaajajaja... y eso que me encantan los callos :clap::clap::clap:
 
  • #20
Los aviones, fundamentalmente los aviones, son artilugios malignos, antinaturales (Juan Pablo me acaba atizando) pero tambien los helicópteros, los globos, las norias, los pisos a partir del 3º, los balcones, las montañas rusas, la Torre Eiffel de los c*****s, los acantilados, el ascensor del Hotel Bali que es de cristal y va por fuera, mi hijo que solo quería subir en él......

¿Pillais ya por donde van las mías?:D

Qué tranquilo me estoy quedando...
Veo que soy hasta normal,y todo.:D
 
  • #21
¿y esto no crees que te lo debías hacer mirar?::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #22
The family man.... ¡Madre mía...!8o8o8o

A mí no me gustan los animales, y no soporto que se me acerquen ni perros ni gatos... ni ningún animal.Evito pasar por una plaza llena de palomas. ¿Es éso una fobia?.

No me tiraría de un avión en paracaídas, sin embargo no tengo vértigo ni me asustan las alturas.
 
  • #23
A las mujeres con los pelos del sobaco largo!:yuck::

Lo siento,no puedo evitarlo,me dan un asco horrible...:-((

Esas extranjeras que se podrían casi hacer trenzitas ahi....::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
¿fobias? hombre tener no tengo muchas:

-Tengo pánico a las alturas, de hecho viendo las típicas películas de acción de escalada me clavo en el asiento y me agarro a los reposabrazos que no veas. Yo no me dí la vuelta subiendo Covadonga, me di la vuelta subiendo a Valdezcaray.

-Tengo fobia a todo lo relacionado con la playa, pese (o quizá por eso) a que mi mujer y mis suegros han veraneado toda la vida en la playa y a mi me toca la inmensa fortuna de ir con ellos.:yuck::

-Tengo la pequeña manía de lavar doscientas veces los chupetes del nene, incluidas las caperuzas.

-Desde pequeño que le picó una a mi madre, tengo fobia a las avispas y abejas. De hecho cuando aparece una me voy. Esté donde esté y con quien esté.

-Tengo fobia a dejarme las uñas tirando a largas, por lo que las llevo supercortas.

-Tengo fobia a esa cosa blancuzca gelatinosa (no me refiero a la clara) que sale en los huevos nada más cascarlos. A mi mujer la martirizo pidiéndole que me los revise con lupa cada vez que me fríe un huevo (ojo, no en sentido literal ¿eh?, no seáis malos). Me imagino que es el proyecto del pollo en estado gelatina :huh: y soy incapaz de comérmelo luego lo que se haya echo con ese huevo.:yuck::

-Tengo más que fobia, asco al pollo guisado. Con esa piel rugosa y esas venas y venillas que salen por todos los lados.

-Tengo fobia a los callos de mi bendita suegra. Los callos de comer ¿eh?, los otros no. La pobre mujer anda mal de la vista y siempre se deja algunos pelillos que quitar. Total, que cada vez que vamos a casa de mis suegros los pone con frecuencia, y para no tener la sensación de que me estoy comiendo "enanitos con barba" :yuck:: me lo como todo echando hst... y sin mirar.:whist::

Ojo, muy deprisa tampoco, porque si me paso de velocidad ella estima que me han gustado y me echa otro par de cucharones...::cry::

-Habiendo veraneado de pequeño siempre en el pueblo, a pesar de eso, tengo la manía de lavarme las manos siempre que toco un animal. No lo puedo soportar.

-otra fobia que tengo es a las moscas. No hay bicho que me de más asco que las p.moscas. En el momento en que entra alguna en casa no paro hasta que la echo o me la cargo. Siempre tengo la sensación de que con lo asquerosas que son se van a posar en la comida o en los vasos...::Dbt::

-Al mar tenía fobia, pero ahora que desde el año pasado he aprendido a nadar le voy quitando algo el miedo al agua piscinera. Lógico por otro lado mi esfuerzo. Si no, para que quiero la colección de divers que tengo...:yhoo::

-Tengo una fobia tremenda a los viajes y desplazamientos. Es que me cambia el caracter, me pongo malo. Me avinagro y me vuelvo taciturno. Es por el miedo a la carretera y la responsabilidad que conlleva. Además de saber que, sin no ser un mal conductor, tampoco soy un as del volante. ::blush::

-Otra fobia que tengo es a volar. Nunca me he montado en un avión y no sé si me montaré alguna vez. Es algo que creo que no podré superar nunca ::bash::


No sé si me dejaré alguna...tampoco son muchas vamos. Soy una persona en general bastante fácil de llevar....::Dbt:: ::dnz::

8oy yo que pensaba que era raro por mi mania de lavarme las manos constantemente...8o
 
  • #25
Al descenso brusco en los aviones, a consecuencia de turbulencias. Y a las moscas gordas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie