• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flipo con la peña, mala experiencia

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quiero hacer publico una mala experiencia con una persona no muy grata y poco profesional. ( yo me he quedado alucinado ), sacar vuestra conclusiones

Todo comenzó por un precio que he pedido a una web para comprar un par de codos de silicona para hacer un cambio en mi Intercooler de carreras que tiene instalado mi coche por MI :-P


Primer e-mail ( yo )


lunes, 29 octubre, 2012 14:40


Asunto: codo reductor de 65 mm a 51 mm


buenas tardes,

me podrías facilitar precio para dos codo de 90º reductor de 65 mm a 51 mm

forma de pago y envio


un saludo


Re del vendedor 1º e-mail de este personaje


No hay de 65 a 51 es de 63 a 51m, el coste de envio es 8,33€ iva incluido para pedidos inferiores a 65€ el precio del codo es el de la WEB

Saludos Cordiales



( hasta aqui todo bien )


Respuesta mia a su correo ( Yo )


lunes, 19 noviembre, 2012 13:46

Asunto: Re: RDC respuesta ( codo a 90º reductor 63 a 51 mm )

hola buenos días, necesito dos codos reductores de 90º 63 a 51mm.

Lo puedes mandar contrareembolso?

Mi dirección es: xxxxxxxxx


Re del vendedor, e-mail de este personaje


Prefiero no trabajar contrarembolso, y además los gastos son de 14€ mas por envio y te iban a salir los codos como si fueran de oro macizo.


Tus datos ya los tengo, pero me hacen falta nif y telf.. y te mando proforma con C/C para que hagas ingreso o transferencia

Saludos Cordiales



( hasta aqui mas menos bien ya que los portes iniciales no eran los correspondiente al primer e-mail ) yo no lo entendí :emm:


Mi respuesta a ese e-mail


lunes, 19 noviembre, 2012 16:58


Asunto: Re: RDC respuesta ( codo a 90º reductor 63 a 51 mm )


hola, me cometas que los gastos de envío eran 8,33 iva incluido, no 14 €, bueno ya te comentare si los quiero

un saludo


creo que no digo nada extraño :emm:


Re del vendedor, e-mail de este personaje ( aquí viene lo flipante )


Efectivamente los gastos de envío son 8,33€, y eso se te cobrará si haces el pago mediante transferencia o ingreso.

Ahora si quieres que las faldillas o, lo que sea, vayan en limusina, que te las entregue Miss castilla - la Mancha en persona y en top-lees y que sea madrina de la entrega Naomi Campbell, pues el precio de los gastos de entrega serian mayores.

Algo asi pasa con el rembolso, todas las compañías cobran el servicio a parte y como un extra, pregúntalo. Unas cobran mas y otras menos.

Como seguramente lo haces porque crees que te vamos a engañar, pues déjalo y cómpralas en otro sitio que te las manden contra rembolso y asi nadie te engaña.

A nosotros los contra rembolsos ya nos han dado bastantes disgustos y costado bastante dinero de algún espabilado que quiere ver la mercancía, por que es muy listo, no se fia y a ellos no se la da nadie y, lógicamente el transportista no se la deja abrir, entonces la rechaza y nos toca pagar doble transporte de ida y vuelta.

Lo sentimos.

Hasta Siempre



Yo me he quedado de piedra con este personaje :ein:


Mi respuesta a ese email


No se que forma de empresa tienes, ni se que tipo de formación empresarial te han dado ( flipo con lo que leo ), en ningún momento he pedido nada fuera de lo normal( lee mis correos ), pero creo que has sacado las cosas de contesto ( vuelve a leer mis correos ), ni quiero que me mandes en limusina, ni que me traiga ni entregue Miss castilla la mancha en persona y menos en top-lees ( te columpias en esto ) y creo que es una grosería de muy mal gusto todo lo que comentas en tu correo y deja mucho que desear la forma que tratas a un cliente.

Un hasta siempre y espero que seas capaz de cambiar es actitud. :noo:


Bueno la cosa no queda........ sigue......


Me reponde..... El personaje


Afortunadamente no te tengo ningún master en gestión y dirección de empresas (MBA) en ICADE, ni en otro sitio, en los que, lo único que enseñan es a engañar a los clientes y a despedir y abusar de los trabajadores y bajarse los pantalones ante el jefe,, pero de crear riqueza poco, a no ser que sea con engaños y maniobras de especulación, que nada tiene que ver con el trabajo honrado y serio de todos los días. Solo tengo un par de títulos universitarios menores y que no tiene nada que ver con la dirección de empresas y, por supuesto, que los conseguí copiado en los exámenes y con turbios manejos y contubernios “judeo masónicos”.

Gracias a esa nula formación en gestion por mi parte y a su desastrosa gestion mi empresa crece casi un 30% anual de facturación y un 250% por ciento en numero de clientes, sin duda tratados a patadas y con malos modos, además de estafados, timados y engañados por nuestra pérfida forma de tratarlos. Tambien haciendo justo lo contrario de lo que hacen las multinacionales en sus actuaciones y trato con los clientes y su excelente atención telefónica, cuando se puede entender, en la que siempre te dan un tratamiento exquisito, lleno de formulas de cortesía increíbles mientras, ahora si, perdona la expresión “te la meten doblada” o como tu entenderás mejor, no dan cauce ni respuesta adecuados a tus preguntas, quejas o inconformidades, eso si el cliente muy contento porque te llaman de “Uste” y “señordon”

Nuestros clientes, sin duda, se sienten engañados por nuestra agresiva y torticera publicidad en todas las revistas especializadas, radio y televisión y no por el boca aboca. Clientes que nos compran una sola vez y jamás vuelven a hacerlo, por supuesto, contándoselo a todos sus amigos para que nadie nos compre.

Eso si, no nos gustan ni los que van de listos, ni aquellos que no tiene un mínimo nivel intelectual que les permita entender un correo electrónico (lectura y comprensión), una proforma (tema de IVA) o que no sepan que todo en esta vida no cuesta lo mismo, como parece ser tu caso, a juzgar por la muy desafortunada pregunta en la forma, sobre todo; en tu correo a cerca del precio del transporte, que indica una cierta falta de madurez en las operaciones de adquisición de bienes usando la plataforma de internet. Eso pensando con buena fe.

Yo contigo pierdo un cliente incomodo, probablemente inexperto o con poca base de conocimientos de mecánica (si supieras algo me habrías dicho para que vas a utilizar los manguitos y preguntado si sirven para ello, te hubiera contestado que eran parcialmente resistentes al aceite y que valían para todo, excepto conducción exclusiva de aceite, si bien no te lo dije porque la medida que has pedido no se suele usar solo para aceite). Cliente al que se le hubiera atendido como empresa que somos y que, a partir de ahora, hablara muy mal de mi

El beneficio que me dejaba tu venta era de unos 2,5€, si llega (te recuerdo que no tengo ningún master de gestión de empresas). Ademas no vivo de esto, ya que todo lo que entra se vuelve a invertir en ella ya que no tenemos financiación, ni fortuna, ni créditos, solo trabajo y aunque no te lo creas, según aprendi en Deloitte and Touch, gestion, gestion y gestion.

Tu, gracias a tu sagacidad, pierdes la oportunidad de comprar los mejores y mas baratos maguitos de silicona, fabricados en una de la fabricas que fabrican entre otros para IVECO; venair, samco y mas. Pagaras el triple por ellos y es muy posible que además no los puedas ver antes de comprarlos. Para ello vete a alguna de las tiendas en Madrid de Tuning y los podrás ver y sobre todo pagar y muy bien pagados y pero comprados, espero que sean de 5 capas y resistentes parcialmente al aceite como son los míos usables y aptos para turbo sin decantador de aceite en el motor.

Te acompaño dos documentos que solemos mandar a nuestros clientes cuando hacen la primera compra para que tengan una idea de como somos nosotros, por supuesto todo mentira y mas engaños, menos nuestro domicilio, que al igual que posiblemente hagas tu en caso de tenerlos, se lo facilitamos a nuestros clientes, para dar la cara si hace falta.

Ahora si, hasta siempre

ok yo le respondi no me quería quedar callado:


Agradezco todas las horas que has debido emplear, de tu valiosisimo tiempo, y todo el ingenio invertido en tu e-Mail. Tanto sarcasmo, resentimiento y frases hechas no son fáciles de juntar. Ole maestro!

En cuanto a mis conocimientos, disculpa mi insensatez pero nunca antes me habían evaluado para venderme un producto. En clase por el contrario si.

Por otra lado, en cuanto a mis intenciones, no será que juzga el ladrón por su condición?

Lamentablemente ahora me toca vivir el resto de mi vida añorando vuestros maravillosos y aptos para todo, manguitos. Espero poder encontrar alguno que me quite esta pena.

Por ultimo, te agradezco el nuevo material de lectura de baño, es todo un detalle, me ayudara a superar la pérdida.

Se me olvida comentarte lo anonadado que me dejas con tu don de gentes, si que te enseñaron bien en la universidad.

Hasta nunca colega.

bueno amigos un saludo


Empresa y persona de quien estamos hablando


EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Lo de "Deloitte and Touch" me ha dejado tocado...
 
Creo que se puso muy a la defensiva y ha llevado muchos fogueos, hay muchos comerciales que ni se les ocurre trabajar contrarreenbolso por ello. En el mundo del motor hay mucha picaresca etc... y la gente...... Joder como bajó a la arena a la menor insinuación de negociación, poca paciencia tienen, mucho estres. Personalente pasaría del tema, busca los manguitos por otro lado y se acabó, no vas a conseguir nada con esa gente, poca educación y mucha suerte tienen en ese tipo de negocio y no les va a faltar quien les compre, claro son como ellos y todos están tan a gusto.
No merece la pena hablar mal de él, le importa un carajo, se la trae muy floja y pendulona y clientes perdidos que afectar a su manera de efectuar pagos se la traen al pario si desaparecen. Ya ves, es muy fácil bajar a la arena de hablar de cualquier forma pudiendo ofender a la gente educada y sin ningún tipo de reparos, eso es lo que se encuentra.
No te lleves mal rato, no intentes hacerle mal ninguno ni desprestigiarle que no lo conseguirás, si lo hicieses con un mercante de Relojes Especiales, quizás si afectaría a su negocio, pero con los coches............. Creo que ya está dicho todo. Es que me gusta un poco la mecánica y sé como se las gasta el temita en cuestión.
 
Disponeis de mucho tiempo, no? Yo en esto no habría perdido ni un minuto.
 
Parece que empezó el cruce de cables con el tema del contrarreembolso que es primero dar por entendido que uno no termina de fiarse y además es algo que no gusta al vendedor porque puede pasar que no le recojan el paquete.
 
Lo de "Deloitte and Touch" me ha dejado tocado...

Y a mi...::bxd::

Y me da a mi que este hombre esta al borde de un colapso nervioso, no me parece a mi muy proporcionada la reacción, pero bueno....

Saludos
 
Se ve que esta requetequemao.

Habrá tenido alguna mala experiencia hace poco y ha saltado contigo.

Tiene un apellido a huevo para para despues de leer su email decir: La madre de Dios!
 
Vaya cap......

Bueno, como dices, al menos te ha dejado lectura para el water :laughing1:
 
El elemento este se cae para adelante y se queda pastando
 
  • #10
yo le hubiera ignorado y punto.
 
  • #11
Joder, se le ha ido la pinza.

Como contesté así a todos sus clientes va apañado. Creo que estaría con los cables cruzados y tu has encendido sin querer la chispa que necesitaba para estallar.

Ni caso. Aunque hay cosas que han tenido gracia, al menos para mi que no lo he sufrido.
 
  • #12
Este personaje merece por lo menos que le manden a t....po y que se caguen en su.......
Totalmente desproporcinada su respuesta, ademas de insultante y demas calificativos.
 
  • #13
Agüita ::Dbt::, ¿que le pasa al tipo este?, menuda forma de vender.
 
  • #14
Joder, hay que ver cuánto tiempo tiene la gente para responder con semejante e-mail a un cliente...; yo ya no entiendo nada...
 
  • #15
Menudo personaje, vaya Heavie!!!

Yo creo que deberías decir donde te han tratado así de bien, más que nada para no comprar.

Conste que entiendo el tema del contrarembolso, por que bien es cierto que quedas a espesas de que el otro lo recoja, y es un pautada, pero con eliminar esta forma, estaría mas que cubierto.

En fín, ver para creer!!
 
  • #16
Con lo sencillo que era decir simplemente "no trabajamos contrareembolso". No sé qué pensarán Miss Castilla-La Mancha de todo esto. Y encima la quiere poner en top-less 8o. En serio, no están los tiempos para tratar a patadas a los clientes, se tenga un MBA o no. No durará mucho en el mercado.
 
  • #17
Este del e-mail es el padre mala hostia de American Chooper que se ha trasladado a España.
 
  • #18
​Esto es alucinante, me he quedado flipado . El tio no sé si tiene labia, pero ganas de escribir un rato.
 
  • #19
Si es cierto que su empresa crece anualmente.....madre mía!ahora...el tío tiene escritura para rato,ademas se le ve "graciosillo" vamos .....valla payas.....

Haberle dicho que en vez de mis Castilla...Podria ser,que.me lo entregara tu pareja en pelotas,en un 599 gtb y de madrina la duquesa de alba?aunque seria entrar en su juego de medio retrasado!bueno.....que se le va a hacer,espero que los compres en un mejor sitio y quedes satisfecho

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Historias similares a esta ya he visto yo unas cuantas en los foros de Ebay y se podrian entender como un pique entre particulares, pero en un "profesional", de verdad que no lo entiendo. Lo de rechazar un contrareembolso si que lo entiendo y ademas lo comparto, ya que hay demasiada gente informal que luego no los recoge, pero de ahí, a devolver un e-mail en esos terminos, va un trecho.
 
  • #21
Yo nunca discuto con un imbécil, descendería a su nivel, y allí me ganaría por experiencia... :pardon:
 
  • #22
Mi opinión es que creo que sería conveniente escuchar (o leer) a las dos partes antes de dar una opinión. Me parece muy feo andar insultando a la gente, como algunos aquí han hecho, sin haber leído absolutamente nada a la persona insultada.
 
Última edición:
  • #23
Mi opinión es que creo que sería conveniente escuchar (o leer) a las dos partes antes de dar una opinión. Me parece muy feo andar insultando a la gente, como algunos aquí han hecho, sin haber leído absolutamente nada a la persona insultada.

Si a la pregunta de porqué los gastos de envío son ahora 14 € en vez de los 8,33 € de hace un rato, la respuesta que se recibe es una sarta de impertinencias sobre si la mercancía lo va a entregar Miss Castilla-La Mancha con las tetas al aire montada en una limousine y acompañada de Naomi Campbell... poca escusa tiene el tipo en cuestión.
 
  • #24
Mi opinión es que creo que sería conveniente escuchar (o leer) a las dos partes antes de dar una opinión. Me parece muy feo andar insultando a la gente, como algunos aquí han hecho, sin haber leído absolutamente nada a la persona insultada.

claudio, no entiendo tu respuesta..... leíste lo que contesta este personaje, leíste lo que le he contestado yo, no se si insultarlo seria lo correcto, ya que entraríamos en su juego y a su nivel........ pero es un resentido.....
 
  • #25
claudio, no entiendo tu respuesta..... leíste lo que contesta este personaje, leíste lo que le he contestado yo, no se si insultarlo seria lo correcto, ya que entraríamos en su juego y a su nivel........ pero es un resentido.....

No entiendo lo que no entiendes. Creo que está bien claro. Tú habrás visto (vaya, has visto) algo escrito por el vendedor, pero yo no. Yo sólo te he leído a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie