• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fisonomistas

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, ¿sois buenos fisonomistas, es facil reconocer sentimientos, estados de ánimo, a través de la observación de personas, de sus rostros?. Aquí, en el foro, ¿es posible hacer una evaluación, aunque sea somera, del caracter de nuestros compañeros, a traves del "contenido emocional" de sus escritos?.
 
Puede qué a algunos se les pueda "evaluar",en mi caso ,no creo :whist::me conecto al foro desde mi negocio,y es como un respiro cuándo tengo un minutito para evadirme ( siempre estoy bastante atareado), con esto quiero decir ,que puedo estar como unas castañuelas de contento o con un agobiazo de tres pares de c%&%&%s,depende de mi querida clientela :-((.Otra cosa sería conectarme desde la "tranquilidad" de mi casa....::bash::pero creo qué estaría igual :D,saludos cordiales.
 
Hola a tod@s, ¿sois buenos fisonomistas, es facil reconocer sentimientos, estados de ánimo, a través de la observación de personas, de sus rostros?. Aquí, en el foro, ¿es posible hacer una evaluación, aunque sea somera, del caracter de nuestros compañeros, a traves del "contenido emocional" de sus escritos?.

La palabra escrita tiene demasiadas limitaciones.
 
Hola a tod@s, ¿sois buenos fisonomistas, es facil reconocer sentimientos, estados de ánimo, a través de la observación de personas, de sus rostros?. Aquí, en el foro, ¿es posible hacer una evaluación, aunque sea somera, del caracter de nuestros compañeros, a traves del "contenido emocional" de sus escritos?.

NO, es simplemente imposible
 
A la primera pregunta te diré que EMHO sí, se puede. Con respecto a la segunda me temo que siendo imposible sacar conclusiones definitivas, considero que en el fondo todos nos creamos una imagen tanto física como sobre todo interna de cada uno de los compañeros del foro a medida que vas leyendo sus intervenciones. Te pongo ejemplos y me explico. De personajes a los cuales nunca he tenido la oportunidad de conocer personalmente me los imagino o los considero graciosos como Manolo(el de la Loles), serios pero amigables como Augusto, inteligentes y entrañables como Fernando (creo que es de esas personas a las que uno nunca se cansaría de escuchar sentado en la barra de un bar),inteligentes y desconcertantes a la vez como Sanza. Y así con la mayoría de los que en mayor o menor medida nos encontramos aquí cada día. Me puedo confundir ,lógico, pero esa es la imagen que yo sin pretenderlo me he creado de ellos.
 
Creo que sí te puedes hacer una idea de cada uno por lo que escribe ( y también por cómo lo escribe)
En cuanto a la expresión del rostro..Para mi ha sido una fuente de problemas:): toda mi vida se me ha leido en la cara mejor que en un libro, no lo puedo evitar. Por contra hay maestros del disimulo que no mueven un músculo sea cual sea la situación. Autocontol, debe ser, o actor' s studio.
 
Por contra hay maestros del disimulo que no mueven un músculo sea cual sea la situación. Autocontol, debe ser, o actor' s studio.

O demasiado Botox....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie