• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La firma de Golo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola, Iván.

Como está de moda esto de las firmas, he de decirte que, como letrado, me siento triste e infamado vilmente al leer la tuya.

Así es que, en nombre de la profesión, te exijo que la cambies: quites el "también", cambiándolo por un "no" y quites de inmediato el "presuntamente". Son muchos años cultivando nuestro mal nombre para que ahora tú vengas y lo tires por la borda con presunciones gratuitas... :-(( :D :-P

Abrazos para todos :ok::
 
:D:D:D La saqué de microsiervos y me hizo gracia. No tanto por lo de los sentimientos que yo es un mito que no comparto sino por lo de presuntamente, me encanta aquello de los "presuntos implicados". Titulares como "El detenido J.D.S.A. asestó doscientas cincuenta y seis puñaladas a su mujer y porque lo detuvo la policía en pleno acto que si no todavía le estaría pegando más.... El presunto asesino...blablabla" y te quedas con cara de ::Dbt:: :D:D:D Ahora dirá que fué un accidente como el chiste del gitano aquel :D

Si no os lo sabéis lo cuento, si no nada :-P
 
Y ahora me he acordao de este genial audio de Gomaespuma:

lostlink.jpg


:D:D:D
 
Dicen que los científicos están pensando usar abogados en lugar de ratas para sus experimentos por dos motivos.
1º- Es imposible cogerles cariño.
2º- Hay cosas incluso las ratas se niegan a hacer....
 
Dicen que los científicos están pensando usar abogados en lugar de ratas para sus experimentos por dos motivos.
1º- Es imposible cogerles cariño.
2º- Hay cosas incluso las ratas se niegan a hacer....

Yo me sé una variante de ese que decía:

-¿Tú sabes por qué las ratas son ratas y los abogados son abogados?
-No, ¿por qué?
-Porque las ratas eligieron primero.

:D
 
una frase que me gusta mucho, la de danny de vito en "la guerra de los rose" cuando dice: que hacen cien abogados en el fondo del mar? y el mismo se contesta: un buen comienzo (en ingles tiene mas gracia)

Hola, Iván.

Como está de moda esto de las firmas, he de decirte que, como letrado, me siento triste e infamado vilmente al leer la tuya.

Así es que, en nombre de la profesión, te exijo que la cambies: quites el "también", cambiándolo por un "no" y quites de inmediato el "presuntamente". Son muchos años cultivando nuestro mal nombre para que ahora tú vengas y lo tires por la borda con presunciones gratuitas... :-(( :D :-P

Abrazos para todos :ok::
 
una frase que me gusta mucho, la de danny de vito en "la guerra de los rose" cuando dice: que hacen cien abogados en el fondo del mar? y el mismo se contesta: un buen comienzo (en ingles tiene mas gracia)

Aquí tenemos la versión española, mucho más directa y más borrica:

-¿Qué hacen dos abogados muertos?... Hacen bien, hacen bien. :D
 
Otra de cine.

Don Corleone, le aconseja a su hijo Michael que estudie derecho. "Un buen abogado puede robar más que cien hombres con metralletas".

Sin acritud:D
 
y aquella otra que al pacino le dice a andy garcia "no necesitamos matones, necesitamos abogados"

Otra de cine.

Don Corleone, le aconseja a su hijo Michael que estudie derecho. "Un buen abogado puede robar más que cien hombres con metralletas".

Sin acritud:D
 
  • #10
Tenéis mucho tiempo libre vosotros...
 
  • #12
El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.
lostlink.jpg

Lord Brougham

:D
 
  • #13
Se me va a despertar la cría de las carcajadas

Amos no me jodas...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • #14
Cuando se hundió aquel yate,el único que consiguió llegar a la orilla ileso,sin mordeduras de tiburones,fue un abogado... por que?
cortesía profesional entre tiburones!

y que conste que yo estudié derecho!
 
  • #15
Pero qué mala imagen ha dado el cine americano a tan noble profesión...

No sé si alguno de vosotros, de los que os reís tanto con los chistes, ha tenido que recurrir a un agobado recientemente. Seguro que no os ha hecho tanta gracia el pagar la minuta, ¿me equivoco? pues ahora soy yo el que se ríe porque con esas minutas van a caer un Omega o un Breitling,(no sé, aún estoy indeciso).Ahora soy yo el que se ría a carcajadas.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

y cito a mi ídolo y meta en esta profesión, el ilustre Lionel Hutz (de los simpsons): ¿qué sería de este mundo sin abogados? (pincha el enlace para verlo, aunque está en audio latino: https://www.youtube.com/watch?v=gghaiiJ2GDc&feature=related
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
cito a mi ídolo y meta en esta profesión, el ilustre Lionel Hutz (de los simpsons): ¿qué sería de este mundo sin abogados? (pincha el enlace para verlo, aunque está en audio latino: https://www.youtube.com/watch?v=gghaiiJ2GDc&feature=related
lostimage.jpg

Pobre Lionel Hutz. Aparte de que no ganaba un caso por méritos propios ni de casualidad, lleva años sin salir porque falleció su actor de doblaje, quien doblaba también a mi añorado Troy McClure.
 
  • #17
- Oye, ¿cómo fue lo de tus hijos en el divorcio?
- El juez se los atribuyó a quien más bienes se quedó en el proceso.
- ¿Tu mujer?...
- No, los tiene mi abogado...

:-P
 
  • #18
a los abogados les pasa como a la policia, todo el mundo habla mal de ellos hasta que les hace falta que les ayude uno......::bash::::bash:::whist::
 
  • #19
tienes mas razon que un santo, les pasa lo contrario que a los musicos, cuando vienen tiempos de crisis la gente se da cuenta de que no sirven para nada:D:D:D

a los abogados les pasa como a la policia, todo el mundo habla mal de ellos hasta que les hace falta que les ayude uno......::bash::::bash:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie