• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente me despido

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
No consigo comprender el código de comportamiento de un club de caballeros "virtual", normalmente estaba acostumbrado a lo tradicional, es decir, a quedar con la gente diariamente pero esto de la "ironía virtual" no lo comprendo.

Siempre es duro despedirse pero hay que tener los huevos de hacerlo, así que nada, cuidaros, hacerme el favor, siempre os recordaré a todos positivamente, incluso a aquellos que alguna vez me lanzaron indirectas, que sepan que no les guardo el más mínimo rencor, disfrutad de los relojes, custodialos bien hasta que llegue la nueva generación,



Un abrazo, Vares
 
Pues nada. Que te vaya bien.
 
Hasta en la despedida ha tenido que ser protagonista...

Que te vaya bien, y, como imagino que leerás esto aunque no te conectes, suerte en todo, pero no dejes que un foro te controle tanto
 
Pues nada,chico,como quieras..libremente v¡niste,y libremente te vas....

Un saludote.
 
Qúe se se va a ir ni niño mórtimer!
Hologetronico, para esto ni hace falta tener huevos hombre, para esto en menester tener un cuelgue de no lamerse, macho.

Habría que verte en le colegio... madre mía.. con lo malo que era yo.
 
Como era eso de "novio en la boda, niño en el bautizo y muerto en el entierro..."
 
Yo pienso que has confundido este foro con lo que ce cuece en twenty, facebook o similar y claro, aquí hay más enjundia.:cool1:

Como dice Cabanillas, libremente viniste y libremente te vas.

Salud y suerte.

Saludos.
 
A rey muerto rey puesto.....Manolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vuelve.

Esto se puede convertir en una República bananera sin un King.

Que te vaya bonito, de verdad.

Un saludo
 
Lástima...........empezó tan bien!!!!!!


Joao_Gordo_Navegando.jpg


En fín, piensatelo, has tenido puntazos geniales.

 
  • #10
Una lastima. Me caes bien, quedate y ve como ahora, a tu aire.
 
  • #12
A rey muerto rey puesto.....Manolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vuelve.

Esto se puede convertir en una República bananera sin un King.

Que te vaya bonito, de verdad.

Un saludo

La verdad es qeu manoler no era mal tipo, pero tampoco lo echo mucho de menos.... Tenía algunas intervenciones que son dignas de olvidar, la verdad.
 
  • #13
¡¡¡Hostias que alivio!!!

Ya te lo dije en una ocasión: hay vida más allá del foro.

Que te vaya bien.
 
  • #14
Regalame algùn post para tener más, ya que no te van a servir ?.........
 
  • #15
yo entiendo que un foro esta para aprender y para dar tu opinion sobre los temas sin que te importe lo que digan los demas. Cada uno tiene su forma de pensar y yo no cambiaria la mia a no ser que viera a todo el mundo en mi contra. Lo que nunca haria seria rendirme, si tú disfrutas del foro pasa de lo que digan unos pocos, y si ya no sientes nada por él haces bien en dejarlo. Sea como sea, te deseo lo mejor.
 
  • #16
ale, por la sombra :D
 
  • #18
No consigo comprender el código de comportamiento de un club de caballeros "virtual", normalmente estaba acostumbrado a lo tradicional, es decir, a quedar con la gente diariamente pero esto de la "ironía virtual" no lo comprendo.

Siempre es duro despedirse pero hay que tener los huevos de hacerlo, así que nada, cuidaros, hacerme el favor, siempre os recordaré a todos positivamente, incluso a aquellos que alguna vez me lanzaron indirectas, que sepan que no les guardo el más mínimo rencor, disfrutad de los relojes, custodialos bien hasta que llegue la nueva generación,



Un abrazo, Vares

Lo mismo digo; que vaya muy bien. Un foro como casi todo, termina cansando; no hay que darle más vueltas. Ya he perdido la cuenta de los foreros que con o sin despedida han ido desapareciendo.
 
  • #19
La libertad de expresión es como la democracia
 
  • #20
siempre estarás entre nosotros, desde Huelva para la Humanidad
saludos :)
 
  • #22
Nada chico, date un descanso e igual en un tiempo vuelves con aires renovados
 
  • #23
Qué mala leche, marcharse sin decir dónde pillaba la grifa...::grr::
 
  • #25
Hologetrónico, visto el hilo y las respuestas que dan muchos, no te preocupes, hay muchísima gente con muchas más ganas de protagonismo y con bastante menos educación que tú. A alguno se le nota realmente amargado con la vida.

Un saludo y suerte.


A ver si te gusta este video, a mí me parece que esta chica cantaba de cine (la pobre falleció) :(

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie