• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de la serie "24"

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer terminó la octava temporada de "24". La he terminado de ver y para mía ha sido una series que me ha acompañado durante estos años. No ha tenido el tirón de perdidos o los sopranos, pero EMHO ha sido una de las series más trepidantes de los últimos años. Kiefer Sutherland (Jack Bauer) ha estado soberbio en su papel de agente de la UAT (unidad antiterrorista) . He de decir, que algunas temporadas han estado algo menos interesantes que otras, pero en general han mantenido al espectador pegado al sillón. Recuerdo cuando las daban en Antena 3, recurdo trasnochar porque la emitían muy tarde ( nunca entendí esto de Antena 3 ::Dbt::). Bueno, que si no me equivoco esta es la última temporada. Adiós a una de las series más innovadoras de los últimos años ... clasificadas entre las diez mejores series de los últimos años ( no me preguntéis donde lo leí porque no me acuerdo... pero es cierto y la primera en la lista es The Sopranos).

Saludos y buen día y que vuestro dia os cuanda las "24" horas :ok:::ok::
 
Aqui otro fan, todavia no he visto ese episodio doble final, a ver si esta noche...Y la verdad es que me apena mucho que se acabe, espero que reconsideren la decision, necesito una serie en que los malos sean malos y les peguen 4 tiros, sin flashbacks, ni complicadísimas tramas de mundos paralelos....
 
A mi me gustaba mucho pero maldita la hora que la compró A3. Les duró tres o cuatro temporadas porque ya la última se la cargaron, programaban episodios a horas intempestivas en Neox y sin un criterio de día y hora fijo. Se ve que al público le gustan más los Gavilanes o el Doctor Mateo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie