• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de Copa en el Vicente Calderón.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer todo tipo de aseveraciones, en éste foro y en otros, acerca de dónde sí y dónde no debería jugarse la Final de Copa; resulta que una vez designada la sede no merece ningún comentario.


Como seguidor –y ex socio- civilizado del Atlético de Madrid doy la bienvenida a los seguidores civilizados del Athletic Club y F.C. Barcelona que decidan asistir a la final en vivo en nuestro Estadio, afortunadamente los civilizados somos mayoría :). Tanto a los que vengan con los bocadillos envueltos en papel Albal desde casa con la cerveza ya servida en el vaso de cartón guardando el equilibrio todo el viaje, como a los que se lo puedan y quieran montar casi en plan delegación política oficial con tarjeta visa platino “gratis total” y se gasten lo que no está escrito en bares, restaurantes, hoteles, discotecas y …….. lo que caiga de Madrid y alrededores.


Curioso el amor-odio que genera el futbol cuando trasciende de lo que debería ser. Yo que he vivido muchos años en las proximidades del estadio de mi único rival, el Real Madrid, paseaba por las aceras (las preferidas por mi Westy ;-)) condenadas hoy por la Gracia de Dios a la usucapión, sin tan siquiera verlo; a pesar de su tamaño, para mi era totalmente transparente. Tampoco escuchaba los ¡uys! ni los ¡gol! de las ochenta mil personas que hacían vibrar las paredes de mi casa cada dos fines de semana, y el ultimo partido que recuerdo haber visto en directo en el Bernabeu fue antes de tener hijas …….. que ya van a la universidad; en cambio a algunos les da por meterse hasta la cocina o ….. los wáteres de aquella casa donde saben que no son bien recibidos :(.


Si de algo ha servido todo esto, es para ver a gente sin ninguna perspectiva de futuro retratarse gratuitamente . Si me creo la mayoría de declaraciones oficiales tengo claro que no dejar el estadio es una mezquindad que aparentemente hoy en día no haría ningún club, excepto el “special one”. Y que además que ése uno lo haga no es excusa para hacérselo a él. Todos somos así de deportivos :-P.

Esto quiere decir que tarde o temprano –hay más días que ollas- si dos finalistas, por ejemplo mi equipo y otro, deciden disputar la final de la Copa de S.M. el Rey en La Catedral, de acuerdo con lo visto y oído durante estos días doy por hecho que la jugarán en San Mames y no en la Plaza del Obradoiro, con aurresko de bienvenida a las delegaciones de ambos equipos por parte del mismísimo alcalde de Bilbao :yes: en el salón árabe del ayuntamiento; porque no entra en mi cabeza que se exija lo que no se está dispuesto a dar de buen grado.

Y si dos modestos de 2ª por una vez en su historia llegan a la final y deciden darse postín y solicitan para la final el Camp Nou; con su palco, su antesala, su gente guapa, etc; el señor Freixa será el primer entusiasta que se apuntará como voluntario a la organización de un evento que estará a la altura de un estreno en el Liceu :ok::. Y la Federación, no nos olvidemos de ella, no los arrinconará, de nuevo, en un campo de segunda :-((.


Y si el Athletic Club y el Barça repiten, cosa que seguro ocurrirá, y vuelven a solicitar el Bernabeu; los wáteres, aunque sean como los del metro de Moscú, ya estarán terminados y el ser superior -o quién ocupe su lugar- no tendrá ningún problema en cederlo ::Dbt::.

Bueno, saludetes, tiempo al tiempo y a disfrutar del espectáculo.

:whist::¡Como nos gusta tocar las narices!:whist::

:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
Pues a mi ya me han dado tres veces en la frente:

No me gusta el rival
No me gusta el campo (apostaba por La Cartuja)
No me gusta la ciudad (por el tema del campo)

Espero que no me den una cuarta y pueda celebrar la copa con la gabarra.

Mantengo mi duda con ir o no ir a verla en directo.
 
Pues a mi ya me han dado tres veces en la frente:

No me gusta el rival
No me gusta el campo (apostaba por La Cartuja)
No me gusta la ciudad (por el tema del campo)

Espero que no me den una cuarta y pueda celebrar la copa con la gabarra.

Mantengo mi duda con ir o no ir a verla en directo.


¿ Y qué tiene la Cartuja que no tenga el Vicente Calderón ? ¿ Has visto algún partido en el Calderón ?
 
Respondo en color

¿ Y qué tiene la Cartuja que no tenga el Vicente Calderón ?
Sevilla alrededor y 3000 localidades más

¿ Has visto algún partido en el Calderón ?
Si, más de uno
 
Última edición:
Respondo en color

Y aquí tienes Madrid, que es mucho más grande y cien pueblos alrededor por si no os queréis alojar en Madrid capital, pero vamos en Madrid capital hay cien mil hoteles de todos los precios y categorías, ademas a vosotros os pilla a 4,30 horas en coche y a los culés a tiro de piedra en Ave o avión. No sé, lo veo mucho mejor para ambas aficiones, por cercanía y servicios.
 
Y aquí tienes Madrid, que es mucho más grande y cien pueblos alrededor por si no os queréis alojar en Madrid capital, pero vamos en Madrid capital hay cien mil hoteles de todos los precios y categorías, ademas a vosotros os pilla a 4,30 horas en coche y a los culés a tiro de piedra en Ave o avión. No sé, lo veo mucho mejor para ambas aficiones, por cercanía y servicios.

Y, siendo en el Calderón, los bilbainos podrán contemplar nuestro aprendiz de río, y lo bien que ha quedado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie