• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de Copa...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Como socio del Barça, deseo lo mejor a los dos equipos y que gane el que mas lo merezca...Visca el Barça i ..........:ok::;-)
 
De la Copa del Rey........:whist::, se me olvidó.
 
Yo el jueves voy para allí, no sé quien ganará pero mi mujer y yo esperamos pasarlo de cine gane quien gane. Las dos aficiones nos respetamos y estoy seguro de que será una gran fiesta.

AUPA ATHLETIC!!
 
-Aliron.jpg
 
:D Me piro para Madrid con mi querida esposa:yhoo:::yhoo::.........¡¡¡Y sin entradaaaaaaa!!!!:laughing1::laughing1:. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo::
 
Ramón, el sábado te consolaré y te daré muchos animos, y que no pasa nada y que blablabla:D

AUPA ATHLETIC

BETI ZUREKIN
 
Estimado Dinamic32, yo te enviaré un mensaje de condolencia el sábado y en su momento unas fotitos de la gabarra con sus onces jugadores Atxuri .....Atxuritarrra.!
Aupa Athletic...!
 
Última edición:
Estimado Dinamic32, yo te enviaré un mensaje de condolencia el sábado y en su momento unas fotitos de la gabarra con sus onces jugadores Atxuri .....Atxuritarrra.!
Aupa Athletic...!

A lo mejor hay empate....;-)
 
  • #10
Yo solo espero que ningún tarugo me estropée la visita ni la diversión.
 
  • #11
Estoy seguro de que será un partido vibrante ya que ambos equipos tienen filosofías de juego muy parecidas ya que les gusta jugar al ataque y controlando el balón. El Barça irá a por todas para despedir a Guardiola como se merece, y el Athletic querrá quitarse la espina de la Europa League. Estoy seguro que será un partidazo.
 
  • #12
Lo único que me jode es la segura y "tradicional" pitada que se va a llevar el rey y el himno. En fin, tendrá que ser así y tampoco le demos más importancia.

Yo quiero que se la lleve el Athletic. Esa machada de jugar como juegan y presentarse a dos finales no puede quedarse sin premio. Porque el Barça ya sabemos que juega como los dioses, pero esas ganas y esa garra que le echan los chavales del norte es alucinante.

Una cosa más. Los hosteleros de Madrid estamos caninos. :( No os traigáis el Tupper y haced algo de gasto por los bares de la zona, que os vamos a tratar fenomenal... :whist::
 
  • #14
Lo único que me jode es la segura y "tradicional" pitada que se va a llevar el rey y el himno. En fin, tendrá que ser así y tampoco le demos más importancia.

Yo quiero que se la lleve el Athletic. Esa machada de jugar como juegan y presentarse a dos finales no puede quedarse sin premio. Porque el Barça ya sabemos que juega como los dioses, pero esas ganas y esa garra que le echan los chavales del norte es alucinante.

Una cosa más. Los hosteleros de Madrid estamos caninos. :( No os traigáis el Tupper y haced algo de gasto por los bares de la zona, que os vamos a tratar fenomenal... :whist::

Estoy seguro de que si preparáis un buen cocidito madrileño, con un precio razonable, tendréis asegurado llenar el local. Es lo que buscan la mayoría de los que van a venir por aquí.;-) ;-)
 
Última edición:
  • #15
Nosotros vamos el mismo viernes para Madrid, Landatx con entrada y yo sin ella pero da igual. Espero echar alguna lagrimilla, pero esta vez de felicidad, QUE YA TOCA!!!¡!

AUPA ATHLETIC!

WE ARE THE LIONS FROM BILBAO......
 
  • #16
Me caen muy bien los dos equipos y las dos aficiones, pero si he de elegir algún equipo opto por el Athletic, el Barca ya ha ganado mucho y la afición del Bilbao se merece un alegrón trás la decepción europea. Espero que haya quedado bien el césped del Calderón trás la actuación de Cold Play... De una cosa estoy seguro y es que no se va a parecer en nada al bodrio que nos depararon el otro día Bayer-Chelsea.
 
  • #17
Si se pita será en contra de de matar elefantes y en contra del adulterio.....;-):laughing1:
 
Última edición:
  • #18
jjajajajjja....touché....amigo Dinamic32..touché..!
 
  • #20
Yo lo que no entiendo es porqué la juegan si tanto la desprecian. Nadie obliga!

Dicho lo cual, espero que la gane el Athletic, que este año se lo merece, y además es el único equipo de la liga en el que todos sus jugadores son españoles ;-)
 
  • #21
Yo lo que no entiendo es porqué la juegan si tanto la desprecian. Nadie obliga!

Dicho lo cual, espero que la gane el Athletic, que este año se lo merece, y además es el único equipo de la liga en el que todos sus jugadores son españoles ;-)

No, no, no ...te has equivocado (y no te voy a decir donde esta el error :D) .
 
  • #22
No, no, no ...te has equivocado (y no te voy a decir donde esta el error :D) .

Ya. Amorebieta se acordó que era venezolano cuando vió que Del Bosque no le convocaba para jugar con la selección española...
 
  • #23
Ya. Amorebieta se acordó que era venezolano cuando vió que Del Bosque no le convocaba para jugar con la selección española...


¿ Y ?, el meollo es que no es español, que es de lo que iba mi respuesta.
 
  • #24
Doy por supuesto que tendrá nacionalidad española. Nació por circunstancias en Venezuela, pero Amorebieta jugó con la selección española en categorías inferiores, y ha vivido en Iurreta, que es de donde son sus padres, desde bebé.
 
  • #25
de hecho, tiene la doble nacionalidad :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie