• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final champion league 2010/2011

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros como todos ya saben este sabado 28 de Mayo e sla gran final de la CHAMPION LEAGUE 2010/2011, entre el FC BARCELONA Y MANCHESTRE UNITED PARTIDO QUE SE DISPUTARA EN EL ESTADIO DE WEMBLEY, queria saber su opinon de quien ganara el partido, por mi parte por supuesto quiero que gane el Barcelona de mi compatriota el gran LIO MESSI.

DATO PARA AGRAGAR : VA SER LA SEGUNDA FINAL ENTRE CATALANES Y EL UNITED, LA PRIMERA FUE EN EL 2009 EN ROMA Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA GANO EL BARCELONA 2 A 0( ETOO y MESSI)
manchester_vs_barcelona_final.jpg
 
Qué gane el mejor y haya buen futbol.

Un saludo

p.d pero prefiero que gane el Barça
 
Por el bien del Barça espero y deseo que tus dotes para la predicción hayan mejorado con respecto a esto...

https://relojes-especiales.com/threads/argentina-siempre-candidata.128999/

Hola amigos foreros ya esta por comenzar el mundial y por supuesto como en todos los mundiales argentina es la que tiene mas chances de levantar la copa, tenemos los mejores jugadores y al mejor jugador del mundo al "lio messi" vamos la celeste y blanca carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por otra parte no hablo más porque en el foro no se puede hablar de futbol, y menos con quien cree saber más que nadie... como ya dejaste claro en https://relojes-especiales.com/threads/la-celeste-y-blanca.130079/

Saludos cordiales :D
 
Última edición:
Creo que el factor campo puede influir y en este caso favorecer al Manchester.
 
Que gane el mejor. Si gana el Barça, me alegraré por mis amigos culés.
 
Que gane el mejor. Si gana el Barça, me alegraré por mis amigos culés.

Yo igual, si gana el Barça únicamente me alegraré por mis amigos culés de este foro ;-)
Si pierde,como espero, me alegraré por mí. Sinceridad ante todo. :D
 
  • #10
Este próximo sábado 28 de mayo hay algo mucho más importante que ese partido:

¡mi cumpleaños! :ok::



Yo igual, si gana el Barça únicamente me alegraré por mis amigos culés de este foro ;-)
Si pierde,como espero, me alegraré por mí. Sinceridad ante todo. :D

+1 :D
 
  • #11
Sin palabras..........

n_f_c_barcelona_varios-37625.jpg
 
  • #13
Pues tranquilo que con suerte quizas alguien te de un regalito...en forma de copa.Veras que bien te sienta.
 
  • #14
visca el barça!!!!!!!
espero que gane el barça con goles del messias

y si dije goles :D
 
  • #16
Que gane el Barcelona, que todavía son españoles mientras no se demuestre lo contrario. Y entre ingleses y españoles, aunque sea para jugar a las canicas, me quedo con los españoles simpre. ¡A la pérfida Albión ni agua! :pardon:
 
  • #17
Yo solo quiero que se aun buen partido ademas me yo he ido a dos finales de champions de mi Valencia y cada vez que veo una final de champions lo unico que me acuerdo es lo mal que lo pasas en el viaje de vuelta aunque luego con el tiempo te das cuenta que has sido un privilegiado con esto si fuera por mi que ganaran los dos ya que en todas las aficiones hay buena gente asi que como tengo amigso de los dos equipos solo quiero que se aun gran partido y que gane quien se lo merezca
 
  • #18
Yo soy del Real, y quiero que gane el Barça.

Y soy de los que no me trago el cuento del Villarato, ni los lloriqueos de Mou, ni gaitas en vinagre. En futbol, generalmente, suele ganar quien juega a bien futbol y quien va a por el partido.

El Barça es el mejor equipo que he visto en este deporte, incluyo selecciones nacionales. No hay color comparándolo con otros equipos. Hablo de jugar a futbol, no de competir o de "tener oficio" o historias similares.
 
  • #19
¿Pero no estaba prohibido hablar de Jurbo ?
 
  • #21
:popcorn::popcorn:Pues a mí no me gusta el Jurbo, pero siendo un acontecimiento especial, igual hasta me animo a verlo. Eso sí, que gane el mejor!:Cheers:
 
  • #22
Que gane el Mejor...

Pero me dá ami que va a ganar el Manchester...!!!!:whist::
 
  • #23
va a ganar el barsa por calidad o por teatro, tiene dos grandes armas en su plantilla , grandisimos jugadores, eso nadie lo duda y grandisimos actores , eso tampoco se duda, y para mayor aclaracion no soi del madrid, pero no hace falta serlo para mosquearte con los dramas que hizo este equipo en champion contra el madrid, por todo lo demas aupa el real valladolid que ya estamos en play off de ascenso¡¡¡¡¡
 
  • #24
va a ganar el barsa por calidad o por teatro, tiene dos grandes armas en su plantilla , grandisimos jugadores, eso nadie lo duda y grandisimos actores , eso tampoco se duda, y para mayor aclaracion no soi del madrid, pero no hace falta serlo para mosquearte con los dramas que hizo este equipo en champion contra el madrid, por todo lo demas aupa el real valladolid que ya estamos en play off de ascenso¡¡¡¡¡
Uyyy... pues este año sube el Celta, que ya tenemos los petardos comprados (sobraron muchos el 22M que no pudieron echar aquí en Vigo...)
Salu2
 
  • #25
Yo soy del Real, y quiero que gane el Barça.

Y soy de los que no me trago el cuento del Villarato, ni los lloriqueos de Mou, ni gaitas en vinagre. En futbol, generalmente, suele ganar quien juega a bien futbol y quien va a por el partido.

El Barça es el mejor equipo que he visto en este deporte, incluyo selecciones nacionales. No hay color comparándolo con otros equipos. Hablo de jugar a futbol, no de competir o de "tener oficio" o historias similares.
Que bien te definen tus palabras.Soy del Barça y espero que gane,pero si pierde haciendo un buen partido,felicitaré al Manchester.
SALUDOS:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie