• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre por el golf

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos meses aporreando bolas y cuanto peor me salen los golpes más de aficiono. El golf tiene algo, me tiene enganchado. Me gustaría que, si alguno de vosotros teneis experiencia en el juego, me expliqueis que hay que hacer para pegarla como tiger woods, por que yo a lo más que llego es a romper el palo contra el suelo igual que lo hizo el en el master contra el arbol. No me vale lo que ir a la caseta de prácticas a dar bolas y dar clases con un profesor por que eso ya lo domino pero ni así.

¿Como puede ser que cuanto más fuerte la das menos llegues?
¿Como puede ser que un tio más bien bruto como yo la de con un drive y no llegue más de 20 metros?
 
Yo lo unico que se de golf es esto ;))

lostimage.jpg


A ver si algun forero ;))

Saludos
 
Me gustaría que, si alguno de vosotros teneis experiencia en el juego, me expliqueis que hay que hacer para pegarla como tiger woods

¿Como puede ser que cuanto más fuerte la das menos llegues?
¿Como puede ser que un tio más bien bruto como yo la de con un drive y no llegue más de 20 metros?

Mis suegros también están enganchados. No tengo casi ná de experiencia, es demasiado pasivo para mí, pero como en todos los deportes de habilidad, no cuenta lo fuerte que le des, sino la manera en que le das. Es prácticamente todo cuestión de técnica...... bi güater maifrén :D :D :D

Sólo hay un camino para llegar a jugar bien: praticar, practicar y practicar.

¿Como puede ser que cuanto más fuerte la das menos llegues?
¿Como puede ser que un tio más bien bruto como yo la de con un drive y no llegue más de 20 metros?[/QUOTE]
 
Muy bueno lo del "bi güater maifrén" por un momento he pensado que era alemán.:clap: :clap: :clap:
 
Cuando te enfrentes a la bola encomiendate: " Dios mío, dame fuerzas para darle suave"... Suele funcionar.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie