• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festival Aereo de Vigo 2008

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pues eso, el fin de semana que viene, el domingo 20 de Julio en la playa de Samil de Vigo el que se está imponiendo como el evento aeronáutico más importante de la peninsula con caracter anual.
Este año estará además a partir de mañana el Juan Sebastian Elcano y la fragata Álvaro de Bazán.
Tambien tendremos durante la semana a la patrulla Águila. Hoy ya he podido ver un Breitling Emergency en la muñeca de uno de los responsables de una mini exposición de maquetas del Museo del Aire en el CI.

Como novedad en el programa, la patrulla Aspa de helicópteros ( además de la portuguesa ROTORES) , la patrulla portuguesa ASAS de reactores acrobáticos y un B-1 Lancer, bombardero supersónico de la USAF.

Podeis ver el programa en:
enlace roto o perdido

Nos vemos allí.

Salu2
 
Yo como pueda voy. Cuando lo sepa aviso, y aver si veo a algun forero.
 
Un año más allí espero estar, y también animo a que el que pueda se acerque. Saludos
 
Confirmado. Voy fijo. ¿Alquien que haya ido me puede contar que tal es?. A ver si os veo :D
 
Confirmado. Voy fijo. ¿Alquien que haya ido me puede contar que tal es?. A ver si os veo :D

Pues, espectacular :drool:. Ahí van un par de fotos mías del año pasado. Lo de vernos, como no quedemos... ¿Sabes la de gente que va? 8o Conviene ir bastante temprano, o si no, atasco kilométrico y aparcamiento imposible, pero vale la pena madrugar. Saludos
 
Gracias Bogey. Se me hace la boca agua. Estoy deseando ir... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie