• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari NOS deja fuera. Massa renueva hasta 2010

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
FELIPE MASSA RENUEVA CON LA ESCUDERÍA ITALIANA HASTA 2010
A Fernando Alonso se le cierran las puertas de Ferrari

El piloto brasileño Felipe Massa ha llegado a un acuerdo con Ferrari para ampliar su contrato hasta el año 2010, según ha hecho público la escudería del 'Cavallino Rampante' mediante un comunicado oficial. De esta forma, se cierran las puertas de Ferrari al español Fernando Alonso que con casi toda seguridad abandonará McLaren-Mercedes al finalizar esta temporada.

Massa, que llegó a las filas de Ferrari en el año 2001, ha competido con la escudería en 34 Grandes Premios de los que ha ganado cinco. El brasileño se impuso el año pasado en Turquía y Brasil, y en esta campaña, además de en el trazado turco, en Bahrein y en Montmeló.

Además, con los 'bólidos rojos' ha obtenido 16 podios y ha puntuado en 25 circuitos, además de lograr ocho 'poles', idéntico número de vueltas rápidas que ha logrado con Ferrari, para sumar un total de 166 puntos.
Fuente:
lostimage.jpg
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a ver si al que van a patear es a Kimi


::Dbt::::Dbt::::Dbt::



pd, que futuro más negro le avecina a Alonso si no se produce un milagro el próximo domingo


pd2, organicemos una peregrinación a poner velitas a:
- San Ganchao
- San Pinchazo
- San Salido
- San Roto
 
Última edición:
Yo pienso que ni Alonso ni ningún equipo -salvo Renault- están dispuestos a pagar la indemnización a McLaren en caso de romper el contrato de 2 años.

Además, Luca Cordero di Montezemolo, ya dijo más de una vez que ese piloto no iba a lucir un Cavallino; a Jean Todt no le cae demasiado bien, y como es el responsable...Además, recordemos que el manager de Felipe es hijo de Jean, asique creo que era poco menos que imposible que lo "cambiara" por el Español.

La verdad, no sé porqué se ha difundido tal rumor, al menos por lo que yo sé, Ferrari nunca ha estado interesado en Alonso, y creo que en alguna declaración a la prensa, él tampoco quería vestir de rojo...

Un saludo!
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a ver si al que van a patear es a Kimi


::Dbt::::Dbt::::Dbt::



pd, que futuro más negro le avecina a Alonso si no se produce un milagro el próximo domingo


pd2, organicemos una peregrinación a poner velitas a:
- San Ganchao
- San Pinchazo
- San Salido
- San Roto

Y San...Tander? No podrian apretar un poco a ver si por lo menos le ponen gasolina de la cara al Alonso?:D
 
Rumores para vender prensa. Si el domingo gana, ya veremos pero si pierde y gana el moreno los ingleses lo van a poner.... vamos de todo, y con la fama de polémico que le han creado como para contratarlo. Eso si es MOBBING
 
Pues es una pena. Ojalá sea un rumor para vender periódicos.
 
Pues no parece un rumor....

lostimage.jpg
 
Decía rumor por el fichaje de Alonso, no por la renovación de Felipe, que, como dije más arriba, me parece bastante lógico por ser quien es -un buen 2º piloto-...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie