• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari Enzo

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar de Marbella y lo que he visto en la autovía me ha dejado sin aliento...un Ferrari Enzo....impresionante. Su precio 800.000 euros. Le he grabado un pequeño video con el móvil pero no sé como subirlo.

Verlo en vivo es espectacular.

8o8o
 
Acabo de llegar de Marbella y lo que he visto en la autovía me ha dejado sin aliento...un Ferrari Enzo....impresionante. Su precio 800.000 euros. Le he grabado un pequeño video con el móvil pero no sé como subirlo.

Verlo en vivo es espectacular.

8o8o

Es un espectáculo, pero no lo más exclusivo que puedas ver por Marbella / Puerto Banús.... yo he visto estos dos hace unos días en Puerto Banús que son todavía más raros de ver que un Enzo:

Ascari KZ1R:

spaceball.gif


Pagani Zonda Roadster:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por no hablar de los dos Porsche Carrera GT, o los 911 GTR o los SLR roadsters que andan dando vueltas por allí.... todo un espectáculo.
 
¡Qué barbaridad! Lo que hay en Puerto Banús no es normal. Supongo que Mónaco ya debe ser de escándalo
 
¡Qué barbaridad! Lo que hay en Puerto Banús no es normal. Supongo que Mónaco ya debe ser de escándalo
Comprovado. La inmensa mayoría de coches que hay en Mónaco son de alquiler -pero para alquilar algo así, igualmente debes tener muchísima pasta-. Es en el único sitio del mundo -afirmo que he ido a muy pocos lugares-, que he visto el Bugatti Veyron por la calle-. Te tomas algo en cualquier café, y oyes un ruido de moto -Harley-, y no...es un Lamborghini, Ferrari, etc.... Es una pasada, y te das cuenta de lo ínfimo economicamente hablando, que eres... Como persona, no se, ya que no he conocido al piloto.
 
Por cierto, otro a tener en cuenta es el "Tramontana", fabricado y diseñado en Girona. :drool:
 
Bugatti Veyron hay en Madrid.
Te lo puedo asegurar (no es mio, no vayais a pensar...)

Y otro sitio expectacular (2 SLR uno al lado de otro en un semaforo, Aston Martines, Bentleys, cualquier Ferrari, Bugattis...) es Londres

Un saludo
 
Este tío los tiene bien puestos........


....en su garaje.

Mirad que colección.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qCqcZ9GEmM8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qCqcZ9GEmM8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Los tiene todos............
 
  • #10
Estoooooo... puede uno comprarse un coche así trabajando honradamente ???. No digo nada de los hijos de papa ni de los afortunados por el azar.

Según lo que me digais igual dejo de trabajar y me dedico a otra cosa (No, chapero no).
 
  • #11
Este tío los tiene bien puestos........


....en su garaje.

Mirad que colección.


<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/qCqcZ9GEmM8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>


Los tiene todos............

¡Pero si tiene 3 SLR! ¡Y del mismo color! Aunque mejor 3 del mismo color que uno como ese horrible Hummer :-P

Vaya garaje 8o
 
  • #12
Estoooooo... puede uno comprarse un coche así trabajando honradamente ???. No digo nada de los hijos de papa ni de los afortunados por el azar.

Según lo que me digais igual dejo de trabajar y me dedico a otra cosa (No, chapero no).

Supnogo que depende a lo que llamemos "honradamente" :-P
 
  • #13
Pues yo en Salamanca he visto un Peugeot 307 SW amarillo divino en el que me cabe entera la bici del crio.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie