• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Libro

Estado
Hilo cerrado
J

JAH

In memoriam
Sin verificar
No he visto nada de relojes, aunque seguro que algo habrá, así que os pongo una recomendación de otra índole (vale, ya se que es autopublicidad, pero hay que intentarlo, ¿no?;-) ):

No podia ser de otra manera. José Arquero. Nexo Editores. Madrid 2006. 15 x 20,5 cm. Rústica. 264 páginas. Ilustraciones en B/N, y en color en el Apéndice-Guía. 16,95 € menos el descuento de Feria. ISBN: 84-611-3694-2.

Entretenida novela que combina varios géneros, como el mágico, el histórico (el autor prefiere llamarlo evocador, al no narrar hechos históricos, pero sí recrear épocas y ambientes), el divulgativo, la investigación, y por supuesto, el erótico. Ambientada por completo en la ciudad de Salamanca, en dos épocas distintas, constituye al mismo tiempo una inusual y divertida Guía de la ciudad, que se complementa con el Apéndice que incluye el plano y las imagenes de los escenarios de la novela, en los que se desarrollan las andanzas eróticas de sus personajes, relatadas de forma explícita pero elegante. "La presencia inefable de la encantada ciudad castellana y un erotismo inteligente y explícito, sin reserva alguna, otorgan a esta obra un fondo mágico y enigmático que hace imposible al lector abandonar su lectura una vez comenzada" (Frank G. Rubio. Crítico literario. Periódico Generación XXI y Revista Más Allá)

En la feria se puede adquirir en la caseta nº 118 de Librería Aviraneta.
Más información:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie