• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ NAVIDAD A TODOS! (solo para chicos!)

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Je, je, je, parecen prometedoras tus navidades. Dónde hay que firmar para apuntarse::Dbt:::clap::clap:
 
lo mismo para ti bau.....
feliz navidad
 
Me pido la del centro, la de las manos pequeñas...............bueno, en proporcion con lo que tapan, si.
Saludos, feliz navidad y como dicen en mi tierra "Salud i força".
 
igualmente para tí y los tuyos, compañero 8o

lostimage.jpg


por cierto, nunca pense que diría esto, pero, no me importa para nada que le cuelguen las bolas :D
 
joe vale asi hsta me conformo con que no me traigan regalito ... mejor dicho obsequio, eso si venir a casa tienen que venir :):)
 
Perdonadme porque soy novato, pero no veo los relojes. Bueno... a lo mejor me he distraido y he mirado donde no debo.

Un saludo a todos
 
Hombre....."entre semana", no está mal.
FELIZ NAVIDAD a ti también:clap::clap::clap:.
 
Pero güeno, si no se ve naaaaaaa. Feliz Navidad!!!
 
  • #10
Menudos polvorones...:D:D:D:Dmmm
 
  • #11
igualmente para tí y los tuyos, compañero 8o

lostimage.jpg


por cierto, nunca pense que diría esto, pero, no me importa para nada que le cuelguen las bolas :D

pfff...no se si me has superado con esta imagen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie