• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Feliz navidad a todo el foro !!!

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Bueno, un año más se acercan las fechas navideñas, que particularmente las disfruto de una forma muy especial. Y este año es el primero que voy a pasar estas fiestas con tod@s vosotr@s y no quiero dejar de pasar la opotunidad de daros un fuerte abrazo estas Navidades y desearos lo mejor para ese 2010 que ya está ahí. Así que :

!!! FELICES FIESTAS para esta gran Familia que es el FORO de RELOJES
ESPECIALES !!!

lostimage.jpg
 
Feliz Navidad.
 
Lo mismo para ti y los tuyos :ok::
Preciosa postal, lastima que el Pam la estropee un poco :D:whist::
 
Igualmente, feliz navidad a todos.
 
Feliz navidad para tí también y para todo el foro!!! yo estoy fuera del 22 al 30, pero echaré de menos RE!!!! felices fiestas!!
 
para los navideños feliz navidad; para los que no lo son, que también los hay, que sean unos días de descanso; para todos, un año mejor que el que se ha ido; saludos
 
Feliz Navidad, no te hinches a cordero!
 
Pues eso, feliz Navidad a todos y que 2010 por lo menos no sea peor que 2009
 
feliz navidad bonita felicitación
 
  • #10
lo mismo para todos.

El dia 29 cumpliré 2 años!! xD
 
  • #11
¡¡¡¡¡felices fiestas para todos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie