• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Queridos amigos, solo quería desearos unas Felices Fiestas y ya en breve un Feliz 2013, porque menudo añito ha sido 2012…::bxd::

También comentaros que paso capítulo al desagradable incidente de mi 190 y mi firma pasa ser mi dirección de Flickr donde están todas mis fotos, ya que veo que muchos hilos se han perdido y ahora es muy difícil andar añadiendo las direcciones de cada imagen.

Y viendo que no puedo o no se cambiar mi firma, ruego a quien proceda( Augusto ;-) ) me ayude a poner mi nueva firma, es decir mi dirección de Flickr.

https://www.flickr.com/photos/santi_relojes/

Un fuerte abrazo a todos.:):):):):)

Santi.
 
Queridos amigos, solo quería desearos unas Felices Fiestas y ya en breve un Feliz 2013, porque menudo añito ha sido 2012…::bxd::

También comentaros que paso capítulo al desagradable incidente de mi 190 y mi firma pasa ser mi dirección de Flickr donde están todas mis fotos, ya que veo que muchos hilos se han perdido y ahora es muy difícil andar añadiendo las direcciones de cada imagen.

Y viendo que no puedo o no se cambiar mi firma, ruego a quien proceda( Augusto ;-) ) me ayude a poner mi nueva firma, es decir mi dirección de Flickr.

https://www.flickr.com/photos/santi_relojes/

Un fuerte abrazo a todos.:):):):):)

Santi.

Que caro eres de ver.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013.
Un abrazo.
 
Queridos amigos, solo quería desearos unas Felices Fiestas y ya en breve un Feliz 2013, porque menudo añito ha sido 2012…::bxd::

También comentaros que paso capítulo al desagradable incidente de mi 190 y mi firma pasa ser mi dirección de Flickr donde están todas mis fotos, ya que veo que muchos hilos se han perdido y ahora es muy difícil andar añadiendo las direcciones de cada imagen.

Y viendo que no puedo o no se cambiar mi firma, ruego a quien proceda( Augusto ;-) ) me ayude a poner mi nueva firma, es decir mi dirección de Flickr.

https://www.flickr.com/photos/santi_relojes/

Un fuerte abrazo a todos.:):):):):)

Santi.

Me alegra volver a verte por el sótano.;-)

Felices Fiestas.
 
Un placer volver a saber de Ti. Esperemos que el 2013 sea un buen año. Un abrazo
 
Me alegra volver a verte por el sótano.;-)

Felices Fiestas.

Querido amigo, añoro tus siempre acertadas moderaciones, eres un fenómeno y uno de los puntales del foro.

Feliz 2013!!!
 
Cuanto tiempo Santi,.................feliz navidad.......
 
Feliz 2013 para ti también.
 
Santi me alegro de leerte de nuevo.

Espero que todo vaya fenomenal.

Feliz 2013.

Abrazos.
 
Santi, recibe un fuerte abrazo y te deseo un feliz 2013
 
  • #10
Todo un placer poder volver a disfrutar de tus comentarios y espectaculares fotografías :worshippy:

Feliz 2013
 
  • #11
Me sumo a quienes te echan de menos.
Felices Fiestas, Santi.
 
  • #12
Apostaras Santi! Lo que te cuesta juntar 4 letras jodio!

Feliz Navidad para ti también y, si te parece, podemos hacer una asociación de damnificados por el 2012... Porque, de verdad ha sido un asco de principio hasta casi el fin.

Abrazos!
 
  • #13
Feliz año Santi,gusto da de leerte otra vez
Un abrazo
 
  • #14
A very Happy and Prosperous New Year to You All!!:)


Un Año Nuevo muy feliz y próspero a todos ustedes
 
  • #15
Feliz año nuevo también paa ti. Y que este año se te sienta más por re
 
  • #16
me alegra leerte de nuevo Santi, un abrazo
 
  • #17
Que bien esta empezar el 2013 leyéndote, amigo Santi, aunque sea tarde....que este año sea mucho mejor para ti y los tuyos.

Un abrazo y pásate mas a menudo
 
  • #18
Nunca deja de asombrarme la cantidad de buena gente que hay en el foro, muchos de ellos, verdaderos amigos con los que se puede contar en cualquier momento.

Os agradezco de verdad vuestras palabras, yo nunca os olvido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie