• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz Navidad!

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Os deseo a tod@s una Feliz Navidad y un 2010 maravilloso.

De corazón

Altair-Emily
























 
Última edición:
¡Vaya, sí que lo siento, no salen los villancicos...!::Dbt::::cry::::cry::::cry::::bye::
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DhZ3oOpbTFg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DhZ3oOpbTFg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias, Emilia. Jamás me había dicho nadie alo tan bonito y profundo. Snif...

Mi regalo: https://relojes-especiales.com/threads/instrucciones-insertar-vídeos-de-youtube.95418/
 
Gracias Manolo
 
¡¡Muchísimas gracias, e igualmente!! Y, por supuesto, Feliz Navidad también a todos l@s forer@s. :):):)
 
Muchas gracias por las felicitaciones, me uno a las mismas ;-)

Felices fiestas a todos, disfrutar mucho de la fiesta, de la familia, de la buena comida y la buena bebida, que os lleguen muchos regalos y que el año próximo sea mucho mejor que el mejor de los anteriores :ok::

Yo dejo aquí esta canción navideña que tanto le gusta a la que me quita las penas :D



Saludetes!!! :ok::
 
FELIZ NAVIDAD y gracias por los enlaces,son un buen regalo, elvis y la niña de la puebla me han tocado
 
Gracias por el enlace tan bonito, sobre todo feliz navidad para tí y toda tu gente. Desde Tenerife para todos FELICES FIESTAS Y PROSPERIDAD EN TODO LO QUE OS PROPONGAIS.
 
Gracias Golo.

Muchas gracias por las felicitaciones, me uno a las mismas ;-)

Felices fiestas a todos, disfrutar mucho de la fiesta, de la familia, de la buena comida y la buena bebida, que os lleguen muchos regalos y que el año próximo sea mucho mejor que el mejor de los anteriores :ok::

Yo dejo aquí esta canción navideña que tanto le gusta a la que me quita las penas :D



Saludetes!!! :ok::
Gracias por este enlace , a mi tambien me gusta, felicidades y mucha salud, que hay tiene que hacer un frio que pela.
 
  • #10
Gracias y feliz Navidad para ti también.
 
  • #12
Hola Emila: me ha encantado el post. Igualmente te deseo lo mejor del mundo para esta Navidad y que el año 2010 sea infinitamente mejor que todos estos anteriores.

Por cierto: ¿estás de hospitales?....¿qué te ocurre?

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie