• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felíz día del niño

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues si, en México hoy se celebró el día del niño y aunque es algo tarde, quiero aprovechar para felicitar a todos los niños del foro y no solamente me refiero a los menores de 12 años. Sino también al niño interno que muchos de ustedes llevan dentro :)
Algunos incluso pareceran nunca crecer y siempre estar allí para los hijos.
Ahora los niños cada vez lo son por menos tiempo, por eso hay que disfrutar de sus ocurrencias infantiles, de sus travesuras y monerias :)
Ahora hacemos que se enteran más pronto de como es el mundo, con sus bondades, maldades y realidades. Los hacemos despertar mas pronto, tal vez por las necesidades del progreso :huh: que mal tener que quitarles algo de inocencia :(

Espero que los niños que son maltratados y explotados encuentren justicia, aunque esta nunca les devuelva lo que se les quitó.
Que los niños que no tienen padres logren encontrar en la vida una guía que los vuelva gente de bien y que al final encuentren en sus hijos esa infancia que no tuvieron y que con ayuda de ellos disfruten del niño interno.

Un abrazo niñ@s ;-)

c y p
 
Pues si paisano, el día del niño en la actualidad solo nos hace reflexionar y preguntárnos si en realidad todos los niños son felices, hay mucha desigualdad, maltrato e injustica y a los niños les toca y en grande.

Recibe un saludo paisano, mi Andrea se la pasó bien, la llevé a comer a Chilis, su restaurante preferido...;-)
 
no me hagais mucho caso pero....creo que fué Jose antonio Marina el que dijo que hasta que el mundo entero no entiendese que la prioridad absoluta y total eran los ñiños (educacion,alimentación,cariño....), este mundo seguiria siendo un mundo injusto y vacio y carente de sentido.
Y que razon tiene....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie