• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños swiss made

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades por estos 41 ,que cumplas muchos mas,en compañia de los tuyos

lostimage.jpg
 
Felicidades también por el dia de tu cumple swiss made.
 
Muy feliz cumple mi estimado amigo. Un fuerte abrazo
 
Felicidades y pásalo muy bien!
 
Felicidades JR; disfruta del día.

Saludos,
 
Muchas felicidades J.R.!!:)

Tenemos la misma edad, 1974 ha sido un grand año jajaja

un abrazo
 
¡¡Muchísimas felicidades swiss!! Te deseo un fantástico día para celebrarlo y un estupendo año en el que prolongar la celebración :Cheers:

Y para felicitar a tan especial compañero, creo que lo mejor es el Boss: Dale al play ;-)

 
Muchas felicidades, a ver si te prodigas un poco más con tus hilos de relojes bonitos y chicas guapas...
 
Muchísimas gracias por acordaros de mí. Pues sí, cumplo 41 años... veinte y medio en cada pata :-P Gracias por el vídeo, Abde... sí, le di al play :ok:: Ha sido un detalle. No conozco mucho la obra de Bruce Springsteen... pero lo cierto es que no será porque no le respete, le admire y le tenga por un gran artista.

Un abrazo a tod@s.

Como alguna vez ha escrito algún compañero: "os quiero, c...ño" :friends:
 
  • #10
Vaya, antes te escribi pero no sabia que era tu cumpleaños...pues te vas a llevar otro abrazo, cabroncete.... :friends:
 
  • #11
Felicidades, ¡¡¡Qué tengas un día excepcional!!!
 
  • #12
Feliz Cumpleaños!
 
  • #13
Feliz Cumpleaños!

Muchas gracias de nuevo, amigos :friends:

Y, caprichín: a ver si (más adelante) llego a tiempo para cuando pones algún reloj a la venta... (que no sacas a la venta en el FCvR ningún reloj que no me encante) :ok::
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias, jcreig. A ver si me acerco (en el corto o medio plazo) a Barcelona. Que tengo familia y amigos allá... y todo el mundo me dice que es una ciudad igual o más bonita que Madrid :ok::
 
  • #15
Muchas gracias, Mr. Jones: sin tu influencia, no habría llegado nunca a valorar y apreciar la firma Rolex como se debe. Así que gracias por eso y por todo lo demás (aprendo muchísimo leyéndote cada vez que escribes en RE).
 
  • #16
Muchas gracias, AGarcia. Te tengo en gran estima. Es un honor y un privilegio contarte entre mis amistades.
 
  • #17
Muchas gracias, Santi... por iniciar "las hostilidades" :D Me has hecho muy feliz haciéndolo. Te tengo en gran estima. Y sabes que sonrío y (a menudo) estallo en carcajadas disfrutando de tu muy saludable sentido del humor.

Sé que si venciera mi profunda timidez... sé que me lo pasaría pipa allá donde tú estuvieras. Al margen de poder disfrutar in situ de algún Paté La Piara y otras viandas de esas que se portan en la muñeca :ok::
 
  • #18
Muchas gracias, cesccat :)
 
  • #19
Gracias a ti, burkan. Un fuerte abrazo para ti también.
 
  • #20
Muchas gracias, RYUICHI. Sabes que, personalmente, te tengo en gran estima y eres un gran apoyo para mí en lo anímico. Al margen de que cualquiera te lleva la contraria... karateka :D
 
  • #21
Gracias, oldnavitimer. Dicen en Italia: "chi va piano, va sano e va lontano". Poco a poco iré reintegrándome a este foro, donde siempre (o casi) me he sentido como en mi propia casa.
 
  • #22
Muchas felicidades, Swiss, un clásico del foro, que tantos hilos con clase nos ha aportado. Disfruta de tu día.
 
  • #23
Muchas gracias, mandrake. Haces magia en Relojes Especiales cada viernes. En el próximo mundial de rugby... o viendo Mad Men... me acordaré de ti. Del gran afecto que siento por ti y los tuyos.

JR
 
  • #24
Eso soy; eso, un cara de Teca:

71s5ucziQsL._SL1200_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie