• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños puertorico!!

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
MUCHÍSIMAS FELICIDADES amigo Luis Fernando, compañero te deseo un día estupendo y que cumplas muchos más.:clap::Cheers::ok::


PD:Te mando la tarta con esta amiga mía, que casualmente va mañana para Sabadell.
;-)

lostimage.jpg
 
Felix dies natalis meus amicus.
 
Muchas felicidades, jovenzuelo. :clap::clap::clap:
 
Felicidades puertorico

Ya se que te tiene loquito y que suspiras cada noche por ella.....pues ahi la tienes....:D
Que pases un buen dia socio!

 
Feliz cumpleaños campeón !!! Disfruta del día, aunque espero que el barça te de un disgusto. Un abrazo.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que tengas un feliz dia y si cae algo mucho mejor jeje
 
Felicidades chiquitin.

un saludo.
 
Felicidades Don Luis Fernando!
Un abrazo!
 
Felicidades, que tengas un día especial.
Charlyc.
 
  • #10
Muchas felicidades, disfruta de tu día. Un fuerte abrazo. :clap:
 
  • #11
CAriño has atinado de pleno en mis gustos.. ja ja ja ... Felicidades y recuerdos a la pepi
 
  • #12
MUCHÍSIMAS FELICIDADES amigo Luis Fernando, compañero te deseo un día estupendo y que cumplas muchos más.:clap::Cheers::ok::


PD:Te mando la tarta con esta amiga mía, que casualmente va mañana para Sabadell.
;-)

lostimage.jpg
Es clavadita a mi mujer (ja ja ja ) si me pilla me deshueva.... Muchisimas gracias Carlos.
 
  • #15
Feliz cumpleaños campeón !!! Disfruta del día, aunque espero que el barça te de un disgusto. Un abrazo.
Si yo soy del Milan y tu lo sabes ja ja ja... Que gane el mejor, pero que pierda el Barcelona ja jaja
Un abrazo Luis
 
  • #16
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que tengas un feliz dia y si cae algo mucho mejor jeje

Como no caiga la suegra encima mio.. Un fuerte abrazo grandullon que lo que tienes de grande lo tienes de buena persona. Un abrazo Carlos
 
  • #17
Felicidades amigo ...

 
  • #20
Felicidades, que tengas un día especial.
Charlyc.

Teniendo amigos como tu seguro que el dia es fantastico.. Un fuerte abrazo y tu tambien tengas un fantastico dia
 
  • #23
Felicidades Luis Fernando!!!
qué pases un feliz día junto a tus seres queridos
Un abrazote
 
  • #24
Felicidades Luis fernando!!! Que cumplas muchos años mas llenos de alegrías, relojes y sobretodo mucha salud que al fín y al cabo es lo más importante en la vida!
Un abrazote!!!!! :ok:::ok::
 
  • #25
Que disfrutes de un gran día Luis Fernado con toda tu gente.
Un fuerte abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie