• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños peterway

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
José Luis, AMIGO, te deseo que pases un FELIZ día de tu cumpleaños en compañia de toda tu familia.

Cumple muchos,.... pero cumplelos despacio.

UN ABRAZO

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me uno a la felicitación del bueno de Jose Luis.

Espero que pases un muy buen día y que no te molestemos mucho....

Un saludo

Unai
 
Felicidades, José Luís,
que pases un buen día.
pep
 
Felicidades grandullón.
 
Grande Jose Luis, grande, y no solo de cuerpo jejeje que tambien mi dolores de cuello para mirar por educacion a la cara lo remiten
 
Feliz Cumpleaños !!! PEQUEÑIN !!!!


Que pases un buen día y los otros 364 tambien..

Un fuerte abrazo con cariño !!


 
Muchas felicidades Jose Luis

un abrazo
 
¡¡Muchas felicidades (de nuevo ;-))!!
 
Muchas Felicidades :ok::
 
  • #10
Otro mas que comple años...pues muchisimas felicidades Jose Luis te deseo que tengas un
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que termines de pasar un feliz dia.
 
  • #11
Un abrazo José Luis,espero que hayas tenido un estupendo día
Felicidades!!!
 
  • #12
¡¡uy!!, casi, casi tarde.

Felicidades José Luis.
 
  • #13
Muchas felicidades José Luis, que tengas un magnífico día rodeado de los tuyos y que cumplas muchos mas.
 
  • #14
Felicidades Jose Luis.........:clap:
 
  • #15
Felicidades José Luis !!
 
  • #16
Felicidades atrasadas José Luis! Un abrazo!
 
  • #17
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSE LUIS !!! Aunque sea con retraso, espero que hayas pasado un día estupendo :ok::.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #18
Uyyyyyy, casi no me entero. Tarde pero me uno a esa felicitación Jose Luis. Espero volver a verte en Marbella. Un fuerte abrazo
 
  • #19
MUCHAS FELICIDADES.:ok::
 
  • #20
Con un pelín de retraso pero bueno, Jose Luis es de los pocos compañeros del foro que he tenido la suerte de conocer en persona, así que ¡MUCHAS FELICIDADES!
 
  • #21
Con mucho retraso, pero muchas gracias...........los amigos son los amigos.......:ok::
 
  • #22
Uff, tarde no…,::bash:: más que tarde, pero por aquello de nunca es tarde… :ok::¡Muchas felicidades, fenómeno!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie