• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños Ducati749, Pablitooooooooo....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
A ver su te pagas hoy el almuerzo....jajajaja.....:laughing1:

Un abrazo amigo :friends:
 
Felicidades Pablito, pagale el almuerzo al david, pero que el te de su regalo antes.
Un abrazo
Pepe
:Cheers:
 
Uno de los grandes del foro
Felicidades fiera
 
Muchas Felicidades Pablo.

un saludo.
 
Felicidades Pablo, espero conocerte en persona, no solo por teléfono..

Un abrazo
 
Tampoco puedo dejar de felicitarte. Madre mía lo que te mareé con los AP, al final para nada.

Y me arrepiento...

Un abrazo y pasa un buen día.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES PABLO!!!! espero que tengas un feliz dia...
Pero esto no tenia que ir al Off Topic como todas las felicitaciones???? pregunto...
 
Felicidades y que por muchos años te podamos felicitar, a ver si nos vemos algun dia
 
  • #10
Felicidades compi, pasa buen día, a ver si algún año de estos nos conocemos en persona y no solo por tlf.
Un saludo amigo.
 
  • #11
FELICIDADES compañero a disfrutar de los nenes
 
  • #12
Muchas felicidades Pablo.

Te deseo un enorme fin de semana y que cumplas muchos más.
 
  • #13
Felicidades compi ¡¡¡¡¡
 
  • #14
Otro que se añade a la felicitación.
 
  • #15
Felicidades insigne...
 
  • #17
Muchíííísimas Felicidades, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, sí que sigo tus aportaciones en los hilos, además , Ducati 749 ya me dá buen filing, ( mis riñones todavía se acuerdan de la 749 y eso que yo era...joven).Que pases un feliz día .
 
  • #18
MUCHAS FELICIDADES PABLO.:ok:::Cheers:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
¡¡¡¡ Oiga Vd. !!!! ¡¡¡¡ muchísimas felicidades. !!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos, y que pases un buen día.
 
  • #20
Muchas felicidades, Pablo. A ver si un día te compro uno de esos relojazos que pones a la venta ;-)
 
  • #21
muchas felicidades guapooooo :-P :D :clap: :clap: :clap:

un saludo
 
  • #22
ZORIONAK !! Pablo.

Que pases un buen día, un abrazo desde aquí arriba...:clap::clap:


varita_tarta_dinosaurios_pablo.jpg
 
  • #23
Me uno a las felicitaciones. Que pases un gran día Pablo.

¡Saludos!
 
  • #24
Juer, no sé cómo se me ha podido pasar ::Dbt::

Bueno, pues nada: ¡Felicidades, nen! :Cheers:
 
  • #25
Muchas felicidades Pablo. A pasarlo bien hoy ... :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie