• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños Daveport!!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
David..., no es por "dorarte la pildora", pero de verdad creemos que eres un tipo COJONUDO. :ok::

Esto que te digo, verás que es cierto y ya te darás cuenta de la cantidad de gente que lo reconoce y que a buen seguro te dirán en este día...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ! ;-)



lostimage.jpg


En esta otra instantánea podemos ver como David se pone de cabezón con el tema de los relojes. :D

lostimage.jpg


Pero igual de cabezones se ponen los famosos por querer fotografiarse con el.
:D

lostimage.jpg


Por ser como eres, en este dia me apetece brindar contigo!!!!!!

lostimage.jpg


Y hasta..., reconocer públicamente que te mereces un besito.
:D

lostimage.jpg

 
Un fuerte abrazo David. A ver cuando lo celebramos con unas cañas.
 
Que grande es este tío! Felicidades David, y gracias por ser como eres...este sábado lo regamos!
 
Muchas felicidades David!!
 
The greatest... :)

Un abraciño David, que te daré el próximo día.

Felicidades ;)
 
Que tengas un feliz cumpleaños, te lo mereces por muchas cosas.
Un abrazo,
pep
 
Muchas felicidades amigo David, te deseo que tengas un estupendo día y que cumplas muchos mas.

Un fuerte abrazo.
 
Muchísimas felicidades David¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que lo celebres cómo es debido.


Eres un tio cojonudo.
Un fuerte abrazo

Unai
 
Muchas felicidades amigo David !!!. Cumples el mismo día que mi madre. Que lo disfrutes muchooo con tu familia. Luego te llamo.
 
  • #10
Muchíiiiiiiisimas felicidades, David

Espero que disfrutes de un fantástico día

Un abrazo

Raúl
 
  • #11
Lo del besito... No sé, no sé :D

Sí estoy de acuerdo en que este tío vale un potosí, feliz cumpleaños, David, que sean muchos más y que nosotros lo veamos.

Un fuerte abrazo

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #12
¿David? Ese tipejo.... UN TÍO COJONUDOOOOOO!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

y que sean muchos más igual de felices, arropado siempre por la gente que te quiere y aprecia, que somos muchos :friends:
 
  • #13
Muchas felicidades!!
 
  • #14
¡¡David, tío!!

Muchisísimas felicidades, que si hay alguien que las merece descaradamente eres tú :clap:

Un abrazo fuerte :Cheers:
 
  • #15
D A V I D ,.............¡¡¡ jamijo !!!,

feliçitats ,felicidades ,que cumplas muchisimos mas en compañia de los tuyos,y especialmente al lado de la bella BELI........guaaaaaaaaaaaapa

JODIO GALEGO
 
Última edición:
  • #16
Muchas Felicidades David,

Pasa un estupendo día con los tuyos.

Un abrazo,
Diego
 
  • #17
Muy felicidades David, te debo unos "bikinis" jajajaja....
Esta foto de mis mejores amigos Gallegos siempre la tengo presente....
E7B-0C150461E0CF-6025-0000049F2B63A4C4_zpscda5598a.jpg
 
  • #18
¡¡¡Pero bueno que casi se me pasaba este día!!!

Un fuerte abrazo y espero que lo hayas celebrado como se merece.

Un abrazo y nos vemos el Sábado.

P.D. Pongo una foto tuya en condiciones, no como las que han puesto tus otros "amigos" ;-)

¡¡F E L I C I D A D E S D A V I D!!

file-1717.jpg
 
  • #19
Este si que no se me pasa (ojo,que el de Javi fue un descuido que espero compensar llegado el momento!).........que añadir de David?!.........una persona que se hace querer y de la que todo lo bueno que podamos escribir se queda corto.
Un abrazo amigos!
 
  • #20
MUCHAS GRACIAS A TODOS por las felicitaciones públicas, privados, whatsaap, llamadas, ..., habéis hecho me sintiera enormemente bien a lo largo de todo el día.
Un abrazo muy fuerte a todos!!! :friends:
Qué grandes sois amigos!!! :clap: :worshippy:
 
  • #21
¡¡¡¡Jooooooer!!!!!, cómo se me pudo pasar felicitar a David. Uno de los tíos más grandes del foro.

Pues nada, como más vale tarde que nunca.


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEÓN!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie