• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ ANIVERSARIO Sr.SANTIAGO

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hace nada, leyendo el hilo del reloj del dia, me he enterado que ya te toca cumplir primaveras, así que , abro este hilo para felicitarte, para desearte que cumplas muchos mas y que sigas deleitándonos con tus amenos hilos y tu agudo humor.

UN ABRAZO MUY FUERTE SANTI. :clap:

y para que no sea OT, aquí tienes este gastro-relojito, Vilobi.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues muchas felicidades Santi
 
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Jodío jubilata :laughing1:
 
Una leyenda del foro. Felicidades y que cumplas muchos más.
 
Muchas felicidades amigo Santi!!!!:clap:


PatekPhillipe10DayTourbillon_5101.jpg

Que vengan muchos más y con esa salud y energia de un chico.

Un fuerte abrazo!!!:)
 
Muchas Felicidades !! :)
 
Felicidades Santi.
Vaya día de clásicos.....
 
Felicidades, compañero. Que pases un día muy feliz.:Cheers:. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Vaya, maratón de de clásicos foreriles. Pues me sumo también a las felicitaciones y que te veamos más por aquí!
 
  • #11
Otra felicitacion por aqui, menudo dia llevaras hoy...MUCHAS FELICIDADES JUBILAO, no veas que marcha llevas y que dure otros 72 años mas (como poco).
Un abrazo y esto hay que celebrarlo!!
lostimage.jpg
 
  • #12
Me gustan las personas que como tu: haces hilos de aquello que realmente te gusta, eso indica que tienes claro lo que quieres y para cuándo lo quieres. (gastronomía, viajes, "no fotos pequeñas por favor", el hilo del reloj diario.... )
Formas parte de la personalidad de este foro...

Felicidades
:ok::
 
Última edición:
  • #13
Lo más grande del foro! Felicidades
 
  • #14
Pues yo tambien me sumo. Muchísimas felicidades Santi !! Cuantos años son , 36 ?
 
  • #15
Gracias amigos a todos por vuestras felicitaciones,os debo una ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie